Novedades Febrero Circulo rojo

     He leído uno, dos o tres libros de esta editorial gracias a unos concurso que he ganado y me han gustado mucho las maquetaciones así como las historias. Aquí les dejo las novedades de este mes de febrero.

Janet es una joven adolescente que, a pesar de ser la mejor estudiante de su clase y estar a punto de comenzar la universidad, no deja de perder el tiempo soñando que algún día encontrará a su ansiado príncipe azul. Ella compartirá con nosotros sus más íntimos pensamientos gracias a su "querido diario", y nos hará vivir con ella cómo su mayor sueño puede convertirse en una horrible pesadilla.




Una historia de amor donde las palabras se juntan con los sentimientos, la locura de una pasión irrefrenable se entorpece por el miedo en una época donde los palos y las recesiones del estado te marcaban para siempre, Sam y Laura sin saberlo lucharán contra viento y marea para conseguir lo que unos pocos consiguen... El Amor.



Todos podemos cambiar las cosas y juntos crear desde lo inexistente lo que nuestra mente proyecte e ir de ciudad en ciudad de nuestro país hacia el comienzo evolutivo extendiendo una gran epidemia épica, donde las leyes de la historia regenere las calles y hogares con una sonrisa de felicidad permanente. Estas palabras van dirigidas a todo aquel que quiera formar un ejército de jóvenes, demostrando que la enseñanza no tiene ni principio ni final a todo aquel que dudó de ti creyendo que tu talento era imposible de realizar. Déjate guiar en un nuevo laberinto donde tendréis todas las llaves de las puertas del mundo suscrito, venid y entrad en este universo se un sinfín eterno.

Ferblo es un chico de 15 años que aparece de repente en una cueva, sin saber cómo ha llegado allí. Aunque para él han pasado unas horas desde su desaparición, pronto descubrirá que en realidad ha estado perdido durante diez años. Después de recordar dónde vive y reunirse con su familia, intenta hacer vida normal volviendo al instituto. En poco tiempo entenderá que todo ha cambiado, incluso en el interior de su cuerpo.



Juan Lynch guarda celosamente un secreto. Es un asesino profesional. Vive en Barcelona, con las siete mujeres de su familia. Una de ellas, su hija Sabrina, consigue con artimañas de adolescente acompañarle a Jordania, ignorando los verdaderos motivos del aparente "viaje de negocios" de su padre. Es en este país donde el sicario debe realizar el último y sorprendente encargo que ha recibido de una secular y poderosa institución internacional: DEBE MATAR A UN VAMPIRO.

Una vez en su destino, el encuentro casual con una serie de personas aparentemente desvinculadas entre si, irá tejiendo una intrincada trama en la que cada vez se encontrará más atrapado. Lo que en un principio parecía tan solo un trabajo difícil, se convertirá en una frenética carrera por el desierto, ciudades, aldeas y diversas embajadas, tras un objetivo cada vez más terrible, en el que peligra su propia vida y lo que es aún mucho peor: la de su hija.
Cazador y presa al mismo tiempo, Lynch deberá utilizar todos los recursos que su oficio, su cinismo y su falta de moral le proporcionan si quiere vencer los macabros peligros que le acosan.
Dando clic en la portada respectiva pueden ir a ver los datos del libro en cuestion. Para ver todas las novedades AQUÍ.

Comentarios

  1. Pues me han llamado la atención varios de estos libros. Gracias por compartir las novedades.

    ResponderEliminar
  2. algunos no pintan mal.
    gracias por la info.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Despierta y Ferblo me llaman mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ferblo despierta y el idilio son los unicos que me llaman la atencion.. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fanático de la lectura y el idilio es nefasto,la llave de girinavi es impecable,me a encantado,gracias por la información.

      Eliminar
  5. Los 3 primeros me llaman mucho :D tal vez si los vea por ahí me animo :D

    Saludos! ;3

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De todas las novedades que salen, la que más me gusta es Sangre Virgen :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos que me atraen mucho!!! Gracias por la info!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me a encantado el libro de la llave de girinavi,mola es fantastico, es muy facil de leer y sobre todo engancha bastante a mi me a resultado un libro muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha gustado mucho el de la llave de girinavi,es muy ingenioso,ademas tiene muchos elementos distintos a los otros libros. mis amigas ya se lo han comprado,un saludo a todos los fans y seguidores de el libro de la llave de girinavi, esperamos respuestas.

    ResponderEliminar
  10. Ferblo me ha encantado
    Me encantaria leer el idilio.
    La llave de girinavi es una autentica mierda....vaya libro infantil

    ResponderEliminar
  11. Un libro muy conmovedor el de la llave de girinavi. Es extraordinario y diferente, soy profesor de literatura y este me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Me he leído despierta no vale nada ,es una porquería,y los demás no me llaman la atención,por cierto la llave de girinavi me a ayudado mucho me a levantado la autoestima y sobre todo a superarme cada día más,gracias a este magnífico libro que me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. La llave de girinavi está genial

    ResponderEliminar
  14. Ferbló no es muy bueno me arrepiento mucho de saberlo comprado.la llave de girinavi es un buen libro lo acabó de terminar de leer,alguien sabe si sacará otro?gracias

    ResponderEliminar
  15. El idilio me a decepcionado.realmente muy bueno es el de la llave de girinavi es el mejor que an sacado por fin.gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  16. Los mejores q he leído es girinavi y feblo muy buenos,son dos libros de mucho ingenio.gracias por la info

    ResponderEliminar
  17. Sangre virgen es una mierda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.