Luna eterna y El arte de ser abuela (novedades endira)

     Estos dos libros son de la editorial endira, la cual envía a cualquier parte del mundo ¡totalmente gratis! y eso no es todo, es garantizado. Pues bien, si eres de México tienes la posibilidad de comprarlos en librerías como Gandhi.
“Mi vida dio un giro drástico. Me asfixia la emoción. No vale la pena escribir con detalle lo que pasó porque las maravillas no se olvidan nunca.
La boca es la salida del espíritu. Al besar en la boca los espíritus se unen.”
 
Luna Eterna es un relato acerca de la libertad, el sentido de la vida, las diferentes formas de amor y la crítica social. Con un estilo fresco y original, relata la historia de cuatro fascinantes personajes.
 
Valentina, una joven que se siente perdida en el limbo de la ingenuidad, la indiferencia y la hipocresía. Se envuelve en historias de amor que cualquiera quisiera, pero nunca duran. Vive en compañía de su testigo fiel, su cómplice brujo, su amor: su gato.
 
“Afuera ella puede tener otra vida, puede tocar muchas cosas y perderse en no sé cuántas miradas. Aquí sólo está nuestro espacio, nuestro tiempo. Aquí sólo ella y yo existimos porque sólo ella y yo somos verdad.”
 
Mariana, una mujer que escapó de la pasividad provinciana en los años setenta para convertirse en la amante de un guerrillero comunista.
Rosa, una peculiar anciana que llevó su vida al límite. Está sola con su belleza perdida, el sonido de los hielos en la bebida y las notas tenebrosas de su garganta. Tiene en la mirada la marca del mal de amores y en las manos la forma de un ave que algún día tocó el paraíso.
Al adentrarte en esta historia serás el siguiente testigo de la vida de estos personajes.

De todos los “estados civiles” que me ha tocado representar en la vida, el que más me ha tomado de sorpresa es el de ser abuela. Cuando era una niña me veía de novia, de esposa, de divorciada, de “arrejuntada”, de profesionista, ya hasta carias veces casada. Nunca olvidaré mi rostro al darme cuenta que los años viejos pasaban uno a uno y cuando menos te das cuenta los hijos empiezan a casarse, pero yo sinceramente estaba más preocupada por ser esa suegra perfecta y de repente fue ahí donde llegó mi primer nieto. Me conmovió enormemente el hecho de que fuera el primogénito de mi segundo hijo. No hay duda de que su nacimiento provocó en mi muchos sentimientos que jamás imaginé, pero igualmente, reflexiones de todo tipo. Desde ese momento me convertí en abuela. Esta certidumbre me provocaba cierta zozobra ¿Saben por qué? por la enorme responsabilidad que implica el ser la abuela. Es un rol que me hace sentir muy importante. Es como si me acabaran de dar un  nombramiento sumamente honroso. En otras palabras, en un honor para mí ser Abuela.
 
Aquí encontrarán sentimientos como nostalgia y alegría que te harán recordar bellos momentos con tu abuela y con tus nietos reflexionando sobre los lazos que existen entre los abuelos y los nietos, los lazos especiales, tan fuertes pero tan diferentes. Volveremos a los juegos, a las adivinanzas, a las canciones y a los cuentos traídos del pasado, pero con una dulzura nueva. Los abuelos viven de ilusiones y reciben un legado invaluable: amor incondicional, orgullo, indulencia, valores y tradición.

Luna Eterna en lo personal me llama la atención. Dando clic en la imagen respectiva pueden ir y conocer los precios o más datos.

Comentarios

  1. El de Luna Eterna también me llama un poquitín la atención y la portada de El arte de ser abuela esta curiosa xD Gracias por la información.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Karla Cruz: HAHA! Si. Algo curiosa la portada de El arte de ser abuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El primero parece interesante, y el de El arte de ser abuela, original, no se me hubiera ocurrido ese tema..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención el de Luna Eterna. Y ya que dices que la editorial manda ejemplares por todo el mundo pronto me haré con el ^^
    Gracias por las novedades!
    1 besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.