Top Ad 728x90

14.2.12

Feliz día del amor y la amistad (?

     Como hoy no solo es día del amor, sino también de la amistad, solo paso para decirles ¡Feliz día del amor y la amistad! que lo pasen fenomenal con sus novios, novias, amigos, amigas y familia, dependiendo de lo que tengan (?
Pues bien, estaba viendo y me encontré con este dato curioso:
La Iglesia Católica advirtió en 2009 que los solteros deben pedir amor a San Rafael, no a San Valentín. No es correcto asociar a San Valentín con encontrar amor ya que -según la Iglesia- en realidad él es el santo patrón de quienes ya han encontrado a su media naranja.
Así que ya saben: Si sufren de soledad, mal amores o algo así (no vayan a leer la trilogía del malamor, a eso no voy xD) pidanle amor a San Rafael que el los ayudará (? 
Lamentablemente si eres hombre y estas leyendo esto y no crees tener dinero para una relación ¡no la tengas! que se necesita ._. (yo, me quede sin dinero D:) y bueno, que no se preocupen tiene sus muchas cosas buenas :3
Por el contrario, San Rafael sería el santo que favorece los encuentros amorosos y es a él a quien habría que dirigirse si lo que se busca es amor.
Esta es entrada programada, que no creo estar por aquí, pero nuevamente ¡ pásenla bien! y disfruten el día si se puede ^^ 
Si no quieren salir o ir a algún lado pues les queda ver películas románticas y estar... algo así como la del dibujo :')
¿Ya vieron los banner? Muy románticos y... rosas O_O

16 comentarios:

  1. Pues yo ando de amargada y sentada en una esquina donde ni siquiera me pega el sol (?) Pero muchas felicidades a ti también :3 Y ahorita mismo me voy a la iglesia a rezarle a San Rafael, haber si de casualidad me encuentro a alguien (x

    Feliz 14 de Febrero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día! Yo lo estoy pasando con mi gatito :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Alexis, culpa de la mercadotecnia que dice que hoy debes gastar dinero! A veces vale más un detallito que todo lo que puedas comprar...
    Pero espero que pases un gran día! Yo me iré a ver una película (y no de amor!) =D.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz día Alexis !!
    y si no hay para regalar no importa, el simple gesto de un beso a tu ser querido ya alcanza!!
    besitos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos datos Alexis :)
    Yo no celebro San Valentín, probablemente lo más que haga será abrazar a mi perrita y ver una película cursi xD
    Aun así te deseo un ¡feliz día! y que la pases genial.

    ResponderEliminar
  6. Alexis... te pasaste!
    Amo las cabeceras (estan muy bonitas enserio) y pues nada de estar llorando como la de la foto, mas bien a reirse de la vida. Y pobre, andas sin dinero :S
    Feliz dia del amor y la amistad
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Feliiiz día!! y los datos curiosos estás bien curiositos... así que al que voltearé de cabeza será a san Rafael jajaja es bueno saberlo, y tienes toda la razón celebrar un 14 de febrero es andar pobre lo que resta del mes, ya te recuperarás algún día!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Feliz Dá de San Valentín n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanto la entrada!! creo qe tengo qe ponerme a rezarle a San Rafael entonces ¿? jaja

    Feliz Día para ti tambien..

    besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Jajaja muy buena la última imagen, quisiera ver pelis romanticas, pero debo hacer tarea, en un rato ¬¬
    Los banner son geniales como siempre
    Nos vemos y feliz día ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz diiiiaa.. espero que hayas disfrutado bastante.. :*

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy Forever Alone! xD Gracias por el dato, ahorita mismo me voy a pedirle una ayudadita a San Rafael :D
    Que hayas tenido un feliz día :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90