Disfruté y Disfrutando de Hex Hall Desafío

     Como se darán cuenta cambie un poco la sección y por un tiempo (o siempre) ya no les mostraré los libros que leeré, solo los que leí y el que estoy leyendo actualmente, esto porque como en este caso leí el que iba a leer pero antes de ese leí otro, así que ¿eh?.

Disfruté de: Vacaciones en el infierno - Varias autoras
Después Disfruté de: Hex Hall Condena - Rachel Hawkins

Se suponía que Hex Hall lo leería antes que Vacaciones en el infierno, pero como llego unos días después, empecé Vacaciones en el infierno y ¡listo! ya leí los dos. Me gustó más Hex Hall claro, pero hay unos relatos de VEEI muy buenos. Hex Hall lo acabe ayer y ya empecé la reseña. Igual la reseña de Vacaciones en el infierno ya la acabe. Espero pronto publicarlas.

Disfrutando de: Hex Hall Desafío - Rachel Hawkins
Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El Ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Comentarios

  1. Me encantó el de Hex Hall, el de vacaciones en el infierno no lo he leído pero leí uno parecido que no me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. fuego: olame ncanta el blog es unapasada me gustaria q dieras tu opinion sobre el mio plis es nuevo y necesito a gente q me diga si esta vien o aiq camibaralgo

    ResponderEliminar
  3. Te va a encantar Hex Hall!!
    Ya veras!! Jeje

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  4. A mi seguido me pasa que empiezo a leer un libro en lugar de otro así que no te preocupes. Ya espero tu reseña de Hex Hall

    ResponderEliminar
  5. No los lei...pero tienes razon es muy dificl decir cual vas a leer porque despues por una u otra cosa se termina cambiando :/ O yo por lo menos soy ai jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo no he leido estos libros, pero les tengo unas ganas! oh oh, si dos fuego D:

    ResponderEliminar
  7. El de Hex Hall tiene muy buenas críticas asi que le daré una oportunidad, pero no sin antes leer tu reseña :) Espero que lo hayas disfrutado.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.