Critica: Furia de Titanes



Título original: Clash of the titans
Género: Acción. Fantasía
Guión: Lawrence Kasdan
Director: Louis Leterrier
Duración: 118 minutos
País: Estados Unidos
Tipo: Ramake
Año: 2010

SINOPSIS:
Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.

Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo.

Al no tener ya nada que perder, perseo se ofrece a liderar la misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra.

Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos.

Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y crearse uno propio.

OPINIÓN:
     No subestimes la furia de los titanes, pero menos la de Perseo…
Cuando recién se estreno que salían los trailers o comerciales era una película que no me llamaba la atención, pensaba que no era buena, pero que mal estaba. Les recomiendo completamente la película ya que esta PERFECTA, muy completa y cuando ya yo decía “esto no me gusto” poco después pasa lo que me hubiera gustado y claro lo que completa la película. Es perfecta desde las escenas hasta la historia, porque si conocemos que los dioses, Zeus y así, pero la verdad nunca me imagine una historia tan buena.

Cuando vemos una película de fantasía tipo Harry Potter, esperamos unos excelentes efectos que hagan creíble la película y si hay muchas que lo hacen muy bien también hay muchas que no, pero en este caso todos los efectos me han parecido sumamente buenos, claro esta se usa la pantalla verde y la verdad en ninguna parte note que estaba hecho a computadora, la verdad me pareció muy real. Luego esta que al ser de dioses, magia y ese tipo de cosas tenemos que ver efectos que en la vida real no podemos, tales como ver caer un rayo justo enfrente de nosotros o ese tipo de cosas, magia como hechizos, el Olimpo, grandes construcciones, etc. Y a lo que voy es que la película se ve muy creíble a la hora de las construcciones, los rayos y todo lo que ya mencione.

Algo que realmente me gusto DEMACIADO y que es de las primeras cosas por la que recomiendo la película es que vemos personajes como brujas, humanos horribles (físicamente), la muerte (o algo por el estilo), medusa, etc. Y se ven realmente bien, en el sentido de que los trajes, disfraces o lo que sea se ven muy bien, creíbles y raros a la vez, feos como deben de ser pero sin una pisca de que se vean falsos o ese tipo de cosas, en serio tienen que ver ese tipo de personajes. Luego relacionado con lo anterior está el cracken y tipo escorpiones que ambientan muy bien la película y causan una excelente acción en la película. Ahora, la acción es lo fundamental en esta película ya que tenemos que ver mucha pelea, peleas con seres horribles y así, y son MUY buenas, tal vez pudieron sacar algo mejor pero no es para quejarse la verdad, acción que en realidad nos entretiene mucho, nos tiene pensando y esperando lo que pudiera suceder, lo cual hace mucho más entretenida la película.
Después de hablar de cosas horribles, peleas y ese tipo de cosas, vamos con el romanticismo, ya que al ser de dioses claro domina la acción pero también vemos ya en la parte final algo de amor, lo cual fue lo que en un principio dije “que quería que pase esto pero al parecer no iba a pasar… pero en último momento SI PASO” y fue lo que hizo casi perfecta la película. Aunque en realidad, no encontramos mucho romanticismo, solo un “toque” que le da un poco de mejor sabor.

Furia de titanes es una película muy bien elaborada, que solo les hizo falta algo de más personalidad a los personajes. Se dejan llevar y es difícil ver quiénes son superiores o quienes son más poderosos. Un buen ejemplo son los Dioses, a los cuales les falto fuerza para poder sobresalir y resaltar que no son simples humanos. Aún así tiene lo necesario en efectos visuales, lo cual en esta película, es lo más importante. 
POSTERS: 
Amo los posters *-*

Comentarios

  1. Gracias por recomendarla. No la he visto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo, la verdad, me esperaba más de esta peli, y quizás por eso me decepcionó un poco cuando fui a verla al cine.
    Aún así está muy bien.
    Saludos (gatosenlasombra)

    ResponderEliminar
  3. No la he visto y... No creo que lo haga, no me llama demasiado... Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi hace ya un tiempito y estuvo bastante buena aunque esperaba un poquito más del final pero me gustó bastante :D

    Saludos! ;D

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantó!!! Claro hay errores en cuanto a la mitologia pero son menores y con los exteriores en la que esta filmada la hacen mejor pues son bellísimos, espero que su secuela que está programada para marzo no arruine la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hohho¡
    yo como loca obsecionada por el cine ¡Si fui a verla! en 3D, claramente.
    Y esperando a que sea 30 o 31 de marzo, para ir a ver la 2 ¡pelicula! que se ve mucho mejor que la 1.
    Yo en lo personal adoro las peliculas con mitologia y dioses del olimpo, por lo cual fui a verla, y como dice el comentario de arriba tiene varios errores, conforme a la mitologia, pero no creo que casi nadie se de cuenta, si no han leido los libros o la historia. Sin mas.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  7. La vi en el cine y los efectos especiales y los monstruos y demás son impresionantes, pero me esperaba algo más de acción, no sé, que fuese más impresionante vaya ^^
    Pero me alegro que la hayas disfrutado tanto, eso siempre es bueno =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  8. La vi hace tiempo y aunque varios dijeron que no les había gustado, a mi si. Me encanta la mitología griega y me agradó la película, de hecho ya tengo ganas de ver la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tu reseña y los pósters!
    Yo no ví esta peli todavia, pero tampoco me llama demasiadisimo!
    Pero bueno algún dia la voy a ver con mi novio, que a él si le gustan este estilo de pelis :)
    Un besitoO!!

    ResponderEliminar
  10. La vi cuando recién salio y si que me gusto mucho!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. La vi en el cine, y que decir ... no sé le falto muchas cosas me quedé muy rallada, todo pasó super rápido y había cosas que no entendí ¬¬
    Salí del cine con muy mal sabor de boca. Lo único bueno creo que fue el actor protagonista y el pegaso negro...

    ResponderEliminar
  12. Anotada en mi lista! Me convenciste ya que no me llamaba nada la atención pero ya cambié de opinión. El poster que más me gusta es el último porque esa cosa de dientes que sale ahi está padre xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto y a la ves no, como conocia la historia mitologica que contaban a mi me desagradaron los errores o cambios (para que fuera mas bonita la peli) con respecto a la historia original, pero en fin... igual vere la que viene XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.