Top Ad 728x90

17.2.12

Concursos everywhere

     Je! esperando que la suerte venga a mi nuevamente, aquí les dejo unos concurso que encontré por ahí. Son muy pocos xD
Stefy del blog Mi reflejo en el papel cumple su segundo aniversario (¡FELICIDADES!) y lo festeja con un concurso para Latinoamérica que termina el 13 de marzo. Habrá dos ganadores.
Anabel de La venta de los libros nos trae un concurso donde podemos ganar un ejemplar de Puro. Es internacional y termina el 2 de marzo. Como en la mayoría hay puntos extra para realizar.
Ruby del blog La Rue de Passy nos trae un concurso internacional donde habrá tres ganadores, el primero escogera 2 libros a elección. Y los dos siguientes monadas y bombones ^^ Termina el 27 de febrero.
Sorteo marcapáginas en el blog Mi vida sin libros. Es internacional y es muy fácil participar. Termina el 15 de marzo y el premio es un lote de 17 marcapáginas.
Otro concurso marcapáginas en el blog En el mundo de la fantasía, es internacional y termina el 24 de febrero. El premio consiste en un pack de 20 marcapáginas apróximadamente.
Marru del blog Mi sueño en papel ha publicado su novela Crónicas mágicas: Dimathian y nos da la oportunidad de ganar un ejemplar. Es internacional y nacional. Termina el 1 de marzo.
En el blog Amo the host con todo el corazón hay un concurso internacional donde el ganador se llevará un ejemplar de La huésped. Termina el 25 de febrero. Y no es complicado participar.
Concurso 300 seguidores en el blog Fantastic Wonderear, es internacional y termina el 11 de marzo. Hay varios premios en juego, tanto nacionales (España) como internacionales.
Concurso 300 seguidores
Andy del blog Garden Books nos trae un concurso llamado "Marca tus páginas con amor" para celebrar este San Valentin. Es internacional y nacional. Termina el 14 de marzo.
Otro concurso de marcapáginas y en esta ocasión viene de parte de Inma, del blog Practicamente magia, es nacional e internacional. Habrá 5 ganadores que obtendrán un pack de marcapáginas y finaliza el 5 de marzo.
Adriana del blog Adri love books tiene su primer concurso internacional ^.^ termina el 6 de marzo y el premio es un libro a elección entre una lista que nos proporciona.
Photobucket
Iza del blog ChaosAngeles nos trae un concurso donde podemos ganar un ejemplar de Letras de amor y muerte. Es internacional (personas de marte, ni se emocionen) termina el primero de marzo.

14 comentarios:

  1. O.O oh!! de que ya no paso mucho a los blogs... cuantos concursos de los que no sabía! ya comienzo a hacer la entrada xD

    ResponderEliminar
  2. hola^^
    Vayaa, cuantos concursos!!
    Mucha suerte con todos :)!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  3. Ya participo en algunos. Que tengas suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte, pero no mucha porque luego no nos dejas libros!! jajaj bueno es broma!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaa!!!! quiero ganar en alguno xD!!!
    suerte para mi ja ja!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ay dios cuantos concursos!

    Tendré que irme a anotar en algunos.

    Suerte

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos los consursos!!! espero que ganes alguno ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj con razon que ganas....xD
    Yo de ahora en mas sere positiva.
    Fijate nomas que voy a ganar en tu concursoo xD (y en otros tantos jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Hay un sorteo activo en mi blog, dura hasta el 29 de Febrero, te dejo la URL por si te quieres pasar: http://amoresenlasombra.blogspot.com/2012/01/sorteo-tribloguero.html

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90