Adiós vacaciones (triste realidad) y ¿colaboraciones?

     ¡Hola!
Antes de la triste realidad les quería platicar de un correo un tanto curioso que me llego a mi correo (el que esta en la pestaña contacto) y que me pareció bueno mencionarlo en la entrada. Pues bien, en el correo me dicen que les gusta mi blog y que, que geniales los concurso de aniversario pero que ¡estaba echando la casa por la venta por lo visto! y que tenia una duda ¿Qué si colaboro con alguien o como le hago para tanto concurso de aniversario? 
Para quienes tengan la duda o una simple curiosidad: No, no colaboro con ninguna editorial si a eso se refería y todo esta costeado por mi y mis queridos padres. Solo el concurso para España es gracias a tres autores que muy amablemente me cedieron sus ejemplares. En verdad si, estoy mandando toda la casa y a mi por la ventana pero no es algo imposible y me puedo recuperar rápidamente ;) no se a que venía la pregunta pero si era por una simple duda o porque tenia curiosidad extrema pues ahí esta la respuesta por si quien me mando el correo está leyendo esto. 

Ahora vayamos a la parte mala: esta es una entrada programada. ¿Por qué? porque hoy entré a la escuela, después de un mes y medio de vacaciones *--* he vuelto x_x y a ponerle todas las ganas que luego no me dejan estar en blogger. Por lo que tal vez disminuyan mis entradas ya que cuando estaba en Estados Unidos les dije que volvería con todo y a mi parecer SI volví con todo. Ahora me detengo un poco y sigo normalmente. Ya no podré leer igual porque el tiempo es lo que falta en muchas ocasiones, pero seguiré leyendo y en cuanto tenga reseña la publicaré, que por cierto en estos momentos tengo dos pendientes. 
Los concurso siguen igual y el día en que acaben pues ya veremos quienes tuvieron la suerte. Gracias a todos los que ya participan y a los que no ¿qué esperan? no lo piensen más, que no diario tiro la casa por la ventana.




¡Saludos!

Comentarios

  1. Jajaja que gente mas curiosa! Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Las personas a veces son... jajaj en lugar de decir "gracias" o un simple "genial", preguntan "por qué?" jajajaja Anyway, reina! suerte en la escuela y aquí estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
  3. pues mejor trata de no tirarte tu también sino ya no tendrás ni casa ni blog ja ja!!
    animo con el estudio !!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Al contrario, que bueno que tienes las oportunidad de hacer varios concursos :D
    Muchas ganas a la escuela...ni modos, las vacaciones se tenian que terminar algún día :/

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Arriba ese animo (: Que regresas a aprender y a ver a tus amigos... Y muchísimas gracias por el concurso y también agradécele a tus papis (x

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues me parece muy bien lo que haces... y todos deberían de aprender xD
    ¿Y como aún no me he apuntado a ninguno?!!!
    Mañana mismo me apunto a los que pueda ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. supongo qe yo tambien en un momento pense sobre el asunto.. pero bueno! jaja me acaban de sacar de mis dudas.. jaja yy entiendo, las clases siempre primero.. SIEMPRE

    ResponderEliminar
  8. ¡Animos! Yo también ando forzado con los estudios. Sé que pronto tendré que abandonar el blog por al menos una semana. Es una lástima.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hay alexis yo te comprendo entre a la escuela el lunes y no bueno cuando me paso aqui es x q me hago tontita con toda la tarea que nos dejan jaja
    pero bueno espero te vaya super en este regreso a clases!!!
    te mando saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  10. ._. Que mal! xD Odio regresar a la escuela después de unas largas vacaciones, pero ahora estoy más preocupada que nunca porque este año entro a la preparatoria y tengo miedo del examen porque se requiere sacar cierta cantidad de puntos para quedarse en una opción. ¡Echale muchas ganas!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  11. SUFRE!! xD
    (ok.no)
    pero ya era hora de que entraras a la escuela u.u
    (y espero que sepas volar que el golpe de caer de una ventana duele u.u)
    :P
    en fin, ya sabes yo si participo (aunque no si si ya o después pero ahí tengo anotado todo ;)
    y… es todo :P

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  12. y bueno alexis! que se le va hacer!!! paciencia y no te preocupes tu estudia y no hay drama y un mes y medio es muucha vacaciones jejejeje. besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  13. La vuelta a los estudios siempre cuesta mucho!! Yo empiezo a cursar en la facu recién en marzo, pero tengo que rendir ahora un final el 28 de febrero y la verdad es que no tengo ni ganas :S
    un Besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Yo entraré el martes proximo y de solo acordarme me da dolor de cabeza jajajaja.
    Pero en fin que se puede hacer, Suerte en la escuela!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Los días de escuela..... A veces los extraño jajaja.

    Espero que te vaya muy bien en tu regreso a clases.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡mucha suerte! ¡gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.