Top Ad 728x90

15.1.12

,

Sorteo activo: Primer Aniversario♥

      Este 31 de enero el blog cumple su primer año en la bloggosfera, mejor dicho activo como blog literario y cinematográfico. Para festejarlo y agradecer que aquí están y mínimo me siguen por blogger, facebook y/o Twitter; así como comentan. Les traigo el súper sorteo de aniversario ya que no sé de qué otra forma agradecerles todo el apoyo. Ya son parte de la familia.

Tomando la idea de Caty Habrá UN GANADOR que obtendrá CINCO LIBROS DE LA SAGA QUE DESEÉ. Esto es que se llevarán los primeros cinco libros de la saga que quieran, si la saga cuenta con más libros pues solo se podrán llevar cinco, si la saga cuenta con menos libros se llevará el número de libros con los que cuente la saga. En sí, se llevarán la saga que quieran pero si sobrepasa los cinco libros, solo se llevarán cinco. Yo recopilaré toda la saga, es INTERNACIONAL, no se preocupen por si envia o no X compañía.


¿Cómo participar?

BASES DEL CONCURSO:
1. El concurso es internacional.
2. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog +1 (aunque no tengas blog, solo tienes que tener cuenta en google, Twitter y/o yahoo. Solo tienes que dar clic en “participar en este sitio”).
4. hay posibilidades para conseguir puntos extra.
5. El plazo para participar comienza en el momento de la publicación de estas bases y termina el 15 de febrero.


PUNTOS EXTRA-no obligatorios:
+1 Por hacer una entrada anunciando el concurso con el banner (Si no tienes blog puedes anunciarlo en twitter o facebook) Compartida o no.
+1 por llevarte el banner del sorteo (enlazando esta entrada).
+1 por seguirme
en Twitter.
+1 Por invitar a más de 10 personas a este evento.
-En total son 5 puntos los que puedes obtener.
Para validar tu participación tienes que llenar este formulario.
En el formulario si no anunciaste el concurso con una entrada solo pon "NO ANUNCIADO" y listo, ya que antes era obligatorio y no lo puedo modificar.
Como se darán cuenta está fácil para lo que gastaré :S ¡Suerte!


El código del banner está en la sidebar


Edito: He cambiado el twitter al cual seguir. Pero quienes ya me siguen en el otro no necesitan seguir este, ya les cuenta el punto con que sigan el otro.

112 comentarios:

  1. uuy que geniial! seguro me apunto uno de estos días!!!! c:
    Gracias por el concurso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii !!! me encanta y me apunto ya !!!
    no me lo pierdo por nada!!
    muchas gracias Alexis y felicidades !!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu aniversario, Alexis :o).
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario de seguro me apunto espero que la suerte este de mi lado en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  5. FElicidades por el año Alexis. Me uno al concurso.
    SALUDOS XD!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG! tiraste la casa por la ventana! graciasss!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso n.n y muchas felicidades otra vez n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Participo en el concurso sin dudarlo. Muchas gracias por hacerlo internacional!
    En cuanto haya hecho todo, lleno el formulario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el añito :D
    Excelente concurso. pero no se si participe jeje Bookdepository creo que no envía a Venezuela jeje :P
    Pero gracias :D

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ^^ Si solo una vez tuviese suerte seria buenisimo!
    Que cantidad de concursooos que estas organizando :)

    ResponderEliminar
  11. wow estas tirando la casa por la ventana jajaja
    pero bueno lo importante es que tienes 1 blog maravilloso y junto contigo estamos de festejo!!!
    y claro que participo en tu sorteo
    gracias!!!
    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  12. Wow Alexis! Estás botando la casa por la ventana con estos concursos!!! Qué te digo me gustaría participar voy a pensarme qué sagas no me he comprado aún que hayan por Gandhi xD

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  13. Que fantastico concurso!!!
    Felicidades por el aniversario!
    Por supuesto que me apunto:D

    ResponderEliminar
  14. Esta perfecto el sorteo!! Felicidades!!
    Y claro que me apunto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. @Kroana: No es obligatorio que este en Gandhi, si no que yo buscaré la saga en Gandhi y Bookdepository ^^ y si hace falta en Amazon. Para luego mandarla al ganador. Y gracias.

    ResponderEliminar
  16. En este también participo ;) Felicidades de nuevo por tu primer aniversario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Claro que me apunto!
    Gracias por el sorteo!
    Muchas Felicidades!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  18. Supongoque me apuntaré ^^
    Me llevo el banner mientras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. yo creí que me había apuntado.., pero no me veo ajajaj, asique nada, envio el formulario....graciasss

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! :) http://dondehabitansuenosypesadillas.blogspot.com/2012/01/sorteos-literarios.html

    ResponderEliminar
  21. Me apunto. Voy a preparar los enlaces... ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el aniversario.
    Y que bien un concurso!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el Aniversario!!!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo!! :D cuántos concursos!! te quedarás sin dinero :P

    ResponderEliminar
  25. ESTE PREMIO ES UNA LOCURA
    ME VOLVERIA LOCA SI GANO

    ResponderEliminar
  26. Que buen concurso :) me apunto mientras me llevo el banner felicidades por tu primer añito muchos mas y éxitos, un beso :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Suerte a los participantes! a lo mejor participe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!! por el próximo aniversario xDDD y gracias por el concurso xD

    ResponderEliminar
  29. me apunto de una al concurso_!!! ejjeee

    ResponderEliminar
  30. Increíble concurso ~ Espero que sigas creciendo y aumentando la lista de seguidores <3 ^o^/
    Ya mismo te envío el formulario :3

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Me encanta el concurso!! Seguro que participo, ahora enviaré el formulario, mientras me llevo el banner.

    Muchas gracias por el concurso :D nos leemos
    PD: muchas felicidadesss por el primer añito :D

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Concurso supergenialoso! me volvere loca si gano xD...
    Felicidades por el aniversario y gracias por el concurso espero que la suerte este de mi parte :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. hecho y enviado! Feliz aniversario :)

    ResponderEliminar
  34. Un concurso genial, me apunto ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. muy buen concurso ya me inscribí yeeeei espero ganar con todas mis fuerzas :-)

    ResponderEliminar
  36. Que maravilla de concurso!
    Me apunto seguro.
    Ahora te mando el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Wooo, este concurso mola un cacho :D Me apuntaré.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. genial!! quiero harry potterr! me apunto
    bbbellleza@gmail.com
    seguidora blog y TW: bbbelleza
    pongo banner en blog: bbbelleza.com
    yo tambien estoy de sorteo(pero es una pulsera pandora,jaja) apuntate!
    besos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me parece un concurso estupendo. Y por supuesto que me apunto. Espero tener suerte!!!
    Ya que no tengo blog, lo anunciaré en Facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa!! Feliz aniversariooo!!! pedazo de sorteo, de lo mejorcito que he visto así que por supuesto que me apunto. Una cosita, cuando voy a darle a seguirte en twitter me pone que esa página no existe =( besines.

    ResponderEliminar
  42. @Nocturna: O si! lo siento. Ya esta arreglado ^^

    ResponderEliminar
  43. Listo, tardé en decidirme pero aqui estoy, entrada banner y formulario, todo listo!! Cruzo los dedos y gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  44. Es un concurso estupendo!
    Gracias y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  45. Feliz aniversario! y gracias por el concurso :)
    besos!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el aniversario!!!!!!!!!! :D
    Veo que estas festejando con todo! Voy a ver de cuál participo ^^
    besito

    ResponderEliminar
  47. Se agradecen este tipo de concursos, con tan malas noticias de la Sopa Puajjjjjj gracias !!!!

    ResponderEliminar
  48. Muy buen concurso, sin duda participo de inmediato

    ResponderEliminar
  49. Feliciades por el aniversario!!! Me apunto al concurso, gracias por la oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. http://thecrazyblogofkath.blogspot.com/2012/01/sorteo.html <--- Es la entrada, lo hice lo mejor posible ya que realmente espero Ganar. Si te quedas por alli apreciaria que un ojo objetivo que sepa de escritura leyera la "novela" que escribo

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  51. Ya me registré, esta super genial este concurso, ya sé que saga voy a querer si gano #megusta

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Pues aquí tienes una nueva seguidora que se apunta, y es que menuda pasada: tiras la casa por la ventana *o* ahora mismo relleno el formulario ;)

    ResponderEliminar
  53. *O*
    Increíble Alexis pero que concurso!!
    Chico tu si que sabes festejar en grande, definitivo me apunto sería maravilloso si ganara... 5 libros *w*

    Saludos y felicidades por el aniversario que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Me he topado con el concurso de casualidad y me gustaría mucho participar =).
    Ahora mismo envío el formulario, ¡feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  55. Listo!!!

    Ojala la suerte este conmigo =P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  56. Hola ¡Me apunto al sorteo, acabo de mandarte el formulario! ^^! Saludos

    ResponderEliminar
  57. holaaa Feliz Aniversariooo que sean muchisimos añoos mas, acabo de apuntarme, a ver si hay suerte,he hecho todo lo que hay que hacer incluido,la publicacion en mi facebook,y invite a mas de 10 amigos al evento, ojala haya suerte y que lo pasen genial en el Aniversario, y que mejor que celebrarlo a lo graaandee con todos los concursos que estan realizando que son wooow.. besos y envie formulario con todoo

    ResponderEliminar
  58. Tienes un blog muy bueno y acabo de hacerme seguidora y pues aprovechando te felicito por el aniversario, fantástico! Espero que vengan más. Me apunto al concurso para probar suerte.

    ResponderEliminar
  59. yo me registre hace una semana aprox :D

    ResponderEliminar
  60. :O!!! vine a chekar tu blog y me encuentro con q tienes pedazos de concursos! ... geniales!

    Gracias por hacerlo internacional! Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!!! Y claro que me apunto, a ver si hay suerte. =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. nos apuntamos..haber si conseguimos hacerlo bien...

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por el concurso. Ahora mismo relleno el formulario XD

    ResponderEliminar
  64. Nick: SANDRI
    Mail: sandrona87@gmail.com
    He anunciado el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog :) http://arekosupure.blogspot.com/

    GraciaS!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto :) Felicidades atrasadas por el aniversario, ojalá sean muchísimos más :P

    ResponderEliminar
  66. ¡Muchísimas felicidades por tu aniversario! ^3^

    ResponderEliminar
  67. jjejeje por fin pude participar.. jejeee

    feliz cumpleaños atrasados al blog jejejee (un fecha de buena suerte ya que tb cumple años mi hermana jejee)

    saludos

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades, ya verás que pronto serán más anivesarios, y claro que me apunto :D

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!! Gracias y muchisisisisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el Concurso otra vez n.n
    Te dejo mi entrada!
    http://cuentauncuento-bam112.blogspot.com/2012/01/concursos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. demonios..... no recuerdo si me apunte o no :S bueno, me llevo el banner.... mmm ya te sigo... y veamos que sale... si no... pues ni modo ;)

    ResponderEliminar
  72. Y los que ya enviamos los formularios???? Sigue igual??? Ya no hacemos nada o lo volvemos a enviar???

    ResponderEliminar
  73. @Ime: Los que ya enviaron el formulario ya no tienen que hacer nada, todo sigue igual :D

    ResponderEliminar
  74. Wow!! Geniales sagas, aún no he podido leer ninguna (tengo una larga lista por leer). Así pues me apunto :)

    ResponderEliminar
  75. Que buen sorteo =)

    Ahora mismo envió el formulario para participar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  76. pedazo de sorteo, ahora envio el formulario.

    mucha suerte a tod@s.

    besitos desde: http://demasiadoslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Festejando en grande el primer aniversario! Waoooo Felicidades y que vengan muchos más!

    Gracias por compartir tu felicidad con nosotros, me anoto!

    Besos

    ResponderEliminar
  78. Menudo sorteo!!!
    Muchísimas felicidades por el aniversario y muchas gracias por darnos esta oportunidad :)
    Este finde lo anuncio y participo, por supuesto!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  79. felicidades por su primer aniversario ;)

    ResponderEliminar
  80. enhorabuena por los 700 en tu primer año

    envié el formulario

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  81. de enserio no me acuerdo si te envié el formulario alexis! paff soy una tarada! jeje así que primero que nada FELICIDADES por el aniversario espero que pases más años con nosotros :D
    segundo, te lo envío x las dudas, luego tu me dices! jejej
    besos

    ResponderEliminar
  82. @Tabitah98: Si, mejor envíalo por si las dudad, ya si apareces dos veces pues lo corrijo ^^

    ResponderEliminar
  83. Yo participo!
    Twitter https://twitter.com/#!/NoeTelipko
    Facebook https://www.facebook.com/noetelipko/posts/150647411721150

    ResponderEliminar
  84. Una preguntilla... ¿Tienen que ser los 5 primeros libros de la saga? o se pueden intercalar, ser los ultimos o algo¿? :$$

    de antemano, GRACIAS por el concurso :)

    ResponderEliminar
  85. Hola soy Bess del Blog Historias por Descubrir!! Me gustaria ganar la saga Canciones para Paula!! Ya te envie la Planilla!! Besos!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Perdoname!!! si puedes borra mi mensaje anterior!! en realidad me gustaria la trilogia de La Novena Noche!! Muchas Gracias!! Este es el comentario valido!! Besos!!

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por este maravilloso concurso Alex!!! Ya he llenado el formulario!
    Besos!

    ResponderEliminar
  88. Oye, que te he mandado por accidente un formulario donde la información estaba mal. ¿Te importa si te lo vuelvo a mandar con los datos bien puestos? Había puesto por accidente solamente dos puntos. Lo siento mucho =(

    ResponderEliminar
  89. @Gigi: Si, mándalo nuevamente, a la hora de hacer la lista yo lo corrijo ^^

    ResponderEliminar
  90. Sin querer mandé dos formularios: sólo cuenta el 2º! el 1º lo mandé antes de terminarlo por equivocación.
    Muchas Gracias!!
    Es un concurso genial!

    ResponderEliminar
  91. ¡Ya mande por fin! jajajsera que trae suerte estar entre las ultimas?
    jaja besos

    ResponderEliminar
  92. Enviadoooo^^ Muchas graciass y suerte a tod@ss

    ResponderEliminar
  93. ¡Apuntado! a ver si hay suerte.

    ¡Saludos! Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  94. Hola!!

    Me he apuntado al sorteo!!! a ver si hay suerte!!! que me nuedo premio!!! Muchas felicidades por tu primer cumple blog. Yo te invito al mio, que he comenzado esta aventura del blog de lectura, espro te guste =D

    Un besico y cruzo los dedos =D

    ResponderEliminar
  95. ahí lleguéeeeee, formulario enviado. Besotes

    ResponderEliminar
  96. Hola!! ¿Cuándo se publicará la lista de ganadores?
    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ganadora ya ha sido nombrada y el premio reclamado ^^ busca en el inicio, ahí encontrarás la entrada.

      Eliminar
  97. Hola!! ¿ya se sabe el ganador? besis.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90