Reseña película: Diabólica tentación

Título original: Jennifer's body
Fotografía: M. David Mullen
Musica: Theodore Shapiro
Director: Karyn Kusama
Género: Terror. Thriller.
Duración: 102 minutos
País: Estados Unidos
Guion: Diablo Cody
Año: 2009

SINOPSIS:
Jennifer Check (Megan Fox) es una chica sexy que vive en un pueblo muy famoso debido a una catarata donde el agua nunca vuelve a salir. Su mejor amiga es Needy (Amanda Seyfried), una chica insegura e inteligente. Sus vidas cambian cuando asesinan a Jennifer y su cuerpo es poseído por un espíritu demoníaco que busca venganza. Pero, nadie sabe nada y ella va a utilizar su atractivo físico para conseguir su propósito: carne y sangre humana.


OPINIÓN:
     Needy pasa de ser una adolescente normal y corriente, alborotada por las hormonas de la adolescencia a una “loca”, delirante y tal vez demonio, pero ¿cómo pasar a ser algo así?... todo es posible cuando quieres conseguir algo. A veces hasta las mejores amigas pueden matar a tu novio… o a ti.

Una muy buena película, con una fantástica historia, buenos actores, buena música y por supuesto buena calidad.
Es una película que no recomiendo se pierdan porque es sumamente buena para mi gusto, si eres fan de películas de miedo esta es tu película, si eres fan de películas con una trama que te tenga pensando esta es tu película y por supuesto si eres fan de películas con buena calidad y bien hechas ESTA ES TU PELÍCULA.

Tal vez no sea del gusto de toda persona ya que hay personas no muy fans de la fantasía o lo extra normal pero si eres una de esas personas te la recomiendo mínimo para que pases el rato. Recuerdo cuando ya estaba por terminar la película que dije “Ya se va a acabar y no salió esto…” pero poco después sale lo que quería ver y resulta bueno ya que no te quedas con la tentación de ver algo que no se muestra, sino que satisface completamente, no te deja con dudas, te deja con un excelente final y por supuesto te deja con un buen sabor de boca.

Nunca pensé ver una película en la que pusieran a Megan Fox y a Amanda Seyfried como protagonistas, no porque Amanda sea fea si no porque nunca se me había ocurrido mezclarlas o pensar que pudieran hacer una película juntas pero estaba equivocado en que si lo hacía no resultaría una buena película porque al contrario, me ha parecido que han dado un buen resultado juntas y sería bueno verlas en algunas más.
No sé quien estará de acuerdo conmigo pero he visto películas estado Unidenses en las cuales se nota que la calidad no es muy buena, algunos ejemplos son esas películas que se hacen con actores no conocidos hasta ahora (que resulta bueno ya que vemos nuevas caras) y que de trama tienen que hay un loco o enfermo que esta horrible físicamente y mata a la gente que pasa o llega por donde vive el, como de que van a acampar y el enfermo llega al acampamiento y los mata y ese tipo de historias; pues bien, este no es el caso ya que aparte de que tiene una historia diferente también se nota que tiene buena calidad, no se ve ni más iluminado o menos iluminado de lo normal sino que se ve normal, el cambio de escena también es muy bueno y claro las tomas también lo son.
Por último si te gusta el romance en las películas esta TAMBIÉN es tu película ya que también vemos que hay amor y que se defiende ese amor, recuerden: “A veces hasta las mejores amigas pueden matar a tu novio… o a ti.”

Trailer:



Calificación: 5/5 ¿Qué esperas? Tienes que verla

Comentarios

  1. Perdonen si está un tanto rara la reseña. Hace mucho que la escribí.

    ResponderEliminar
  2. Pues ésta no es mi tipo de película porque no me gusta el terror. Pero la vi. Y me traía picada... Y me dejó traumada. Tanto que ese día no pude dormir y puse de pretexto mis malestares causados por la tos para no dormir. Tenía miedo de ser atacada. Y ya mejor no sigo, sino no podré dormir esta noche tampoco. Pero de que es buena, es buena.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se me antojó verla cuando salió, pero por lo que describes tal vez le de una oportunidad.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexis. Pues igual y como dices esta cinta es "para pasar el rato", porque Megan Fox, desde mi perspectiva, no tiene grandes habilidades histriónicas.

    Y pues Amanda Seyfried, no sabía que salía allí, se me hace muy talentosa, pero pienso que no elige muy buenos proyectos, no sé. Tendré que verla para juzgarla y si la consigo pronto ya te estaré dando mi opinión.

    Gracias por tu reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues en cuanto vaya al videoclub la veré (:
    Abrazo de Oso (:

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no la habia visto pero normalmente me gusta la peli con Megan For :P
    Aunque no la veo en tramas que sean de terror.

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi y no me gustó nada porque no me gustan para nada las películas de terror, me dan un poco de miedo, aunque sepa que no puede pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta película me llamó la atención desde hace mucho.
    Espero verla pronto ja ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo la vi primero en el video de Panic at the disco :)

    ResponderEliminar
  10. Yo la vi pero no es mi tipo de peli xD me encantan las pelis de miedo pero esta no me llamó mucha la atención pero muy buena tu opinión y que bueno que te haya gustado :D

    Abrazos! :)

    ResponderEliminar
  11. Dare mi opinión pero es todo lo contrario a lo que dijo Alexis: La película no me parecio nada buena y más porque Megan Fox no sabe actuar (a mi parecer). Si es para entretenerse un rato pero la verdad no da nada de miedo(aunque si eres miedos@ si te dará xD)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy la única que se la tomó como una comedia?? Mi mejor amiga estaba casi escondiéndose en la butaca y yo estaba riéndome a todo pulmón xD
    No sé, no me pareció buena. Me entretuvo, pero teniendo en cuenta que era de terror y yo me reí las dos horas de película... asumo que no era muy buena xD
    Bah, no sé, me pareció xD

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucha razón la película no te decepciona, es perfecta para pasar el rato, con bueno actores, considero que a Megan Fox le quedo muy bien el papel y con Amanda Seyfried hicieron una combinación excelente, los diálogos me parecieron muy ingeniosos tenían su toque de humor con frases que un adolescente dijo o dirá y aunque me tenia preocupada el final (pensé que el final quedaría abierto como suele suceder) tiene una buena conclusión. Claro que no es para todos los gustos y mas si no eres fan del genero pero es muy entretenida y para eso son las películas para pasar un rato agradable.
    Me gustan mucho tus reseñas.

    ResponderEliminar
  14. Necesto por favor que me digan como se llama el rock que canta COLIN GRAY cuando va en el carro camino a verse con Jennifer Check. Respondanme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.