PBL: ¡¡GANADORES!!

¡Hola a todos! ¿Qué creían? ¿Qué nos habíamos olvidado de todo esto? ¡Pues no! Ya después de fatigosas horas de contra los votos, de sumarlos y de restarlos (trampositos...) les traemos a los ganadores de cada modalidad y sus respectivos premios xD

Antes que nada felicitar a todos los que decidieron concursar en estos premios y recordarles, que aunque no ganaron de todas formas deben de sentirse orgullosos por que hay personas que saben que sus blogs son de los mejores que hay. Y por lo tanto cederles este hermoso premio:


Como ven es únicamente para los participantes de los premios, sólo para los que decidieron participar. ¿No les encanta? Cortesía de mi querido Alexis, bueno, en general todos los premios/imágenes son cortesía de Alexis xD


Y no es que no quisiera yo, pero... edito horrible T.T (AR: exagerada, edita bien pero se tarda más) Ok, ya vamos a las ¡premiasiones! Lo haremos por de acuerdo a modalidad xD Y a los blogs ganadores les recordamos que deben de aceptar su logro con modestia ;)


Y los ganadores son....


El blog con mejores reseñas:
Este premio es para el blog con mejores reseñas, cada quien hacemos diferentes nuestras reseñas, con nuestro toque y nuestra esencia, pero hay esas reseñas que a la mayoría (si no es que a todos) nos gustan, por eso queremos premiar a ese blog, que con tanto esfuerzo nos traen esas maravillosas reseñas:




      El blog con mejor diseño gráfico:
     Premio dedicado para esos blogs con unos diseños tan atractivos que nos convencen a quedarnos ahí, pero solo uno puede ganar así que ¿cuál es el blog con mejor diseño gráfico? Entre todos seleccionamos el mejor y ya lo tenemos aquí. Recuerda que lo mejor lo seleccionamos todos y entre nosotros:
.:: El desván de los sueños ::.




El blog con mejores secciones:
Este premio es para el blog con mejores secciones hechas o mejoradas por su administrador(es). Ejemplos: xdía musical, xdía de entrevistas, juegos y/o encuestas etc. Y ya lo tenemos aquí, y es:






      El blog más divertido:
Todo aquel blog que te haga reír. Desde comentarios y/o entradas graciosas de su administrado(es) hasta las imágenes que suba. En este se premiará más que nada, la creatividad o ingeniosidad el blog. Ustedes lo eligieron y es:





El mejor blog de seguimiento de saga:
   Sí, porque esos blogs que con tanta ilusión son creados para hacer homenaje o promoción a una saga merecen el reconocimiento de todos los blogueros, por hacer esa tarea de mantenernos informados de tan buena saga, y lo hacen por gusto y fanatismo ya que ¡se nota! al escribir algo sobre lo que adoran... o aman.




      El mejor blog de autor:
Sabemos que muchos autores cuentan con blogs para promocionar sus libros, este premio es para ellos. Se basa principalmente en las mejores actualizaciones y/o manejo del blog, así como tambien del contenido principal de sus entradas. Y todos decidimos que es para:
.:: Memorias de una prostituta ::. Anne_Smith





Bloggero/a más humano:
Son aquellos que comparten con nosotros, nos hablan, nos hacen reír, nos ayudan, nos comprenden y en sí son aquellos que están con nosotros, pero no necesariamente a un lado; por eso este premio es para aquel blogguera o blogguero que nos apoya y nos ayuda:
.:: Tinta y Acordes ::.





       Mejor blog de literatura juvenil:
Muchos lo hacemos y muchos lo hacemos bien, dedicamos nuestro tiempo a reseñar, anunciar y publicar lo que nos gusta y como nos gusta, diseñamos nuestro blog de acuerdo al tema, pero hay ese alguien que merece ser nombrado y premiado por todos nosotros, porque nosotros somos los jueces y nosotros decidimos.
.:: Fly like a Butterfly ::.





Mejor blog de literatura adulta:
Sabemos que hay blogs que suben actualizaciones sobre la literatura adulta, o más así como literatura erótica, ya que se basa principalmente en eso. Este es el contra de la literatura juvenil. Y aquí está:
.:: La librería de Brisa ::.




Y ahora un redoble de tampores: prrrprrr prrrprrr prrrprrr...

Los 3 mejores blog literarios:
Prácticamente este es el premio mayor. Hay muchísimos blogs literarios y unos son verdaderamente buenos. Como no podemos premiar a unos solo serán 3 en total. Este se basa en todo lo relacionado con las demás modalidades, se trata de los mejores de los mejores. Y los mejores de los mejores ya están aquí y son....

 






= Agradecimientos =

Fuego: ¡A todos! A las maravillosas personas que desde el principio de las entradas donde apenas queríamos revelar el 'secreto' se mostraron interesadas, a las que nominaron a sus favoritos, a los que nos hicieron publicidad en sus blogs /o páginas sociales, a los administradores que decidieron participar, a las personas que votaron, a mi madre por haberme permitido estar más de 6 horas conectada para poder llevar todo esto acabo y por traerme continuamente coca-cola y café; y por último pero no menos importante a mi queridísmo ¡Alexis! por permitir todo este alboroto xD ¡Gracias!

Alexis: Bueno, pues esto ha llegado a su fin, estamos orgullosos de la participación y la honestidad que les dieron y le dimos a estos premios. Esperamos se la hayan pasado muy bien y que hayan tomado la decisión correcta a la hora de elegir a los ganadores. Queremos que quienes no ganaron se sientan orgullosos porque fueron nominados y están presentes en sus lectores, mientras que a quienes ganadores felicitarlos por lo que hacen ya que se nota que lo hacen bien, por eso han ganado. Pero por quienes no fueron nominados no se preocupen, que no podían ser nominados todos y por si acaso podemos mejorar, para quedar en nuestro lectores más gravados que lo que ya estamos.
En si agradecer a todos por su participación, esto sirve para mantener más unida a la bloggosfera y demostrar el talento que hay.

PD: Gracias Fuego por esta maravillosa idea (porque si, fue idea de ella, yo nada más colaboré) y lo bien que hiciste todo. Aquí me sigues teniendo :)


¡Hasta la próxima de vez!
atte. Los Premios Bloggeros Literarios

Comentarios

  1. Pues muchas Felicidades a todos los ganadores (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para todos, a los que ganaron y a los que no también porque se lo super merecen!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores, estupendos premios
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, estoy muy contenta con los resultados. Gracias a Fuego y a Alexis por organizar este maravilloso evento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!!
    Besos!!! n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades a los ganadores! Viendo las nominaciones, se nota que la competencia era ardua.

    Y, también, muchísimas gracias a ambos por haber organizado los premios. Ha sido muy divertido participar^^ ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  8. Uooo muchas gracias por el premioo orgullo^^ esta muy chuloo. y Mis mas felicitaciones a l@s ganador@s^^
    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ah gracias por el premio a los que participamos y por ser tan divinos organizando los premios.Felicidades a todos y gracias a estos premios descubri sus blogs que son geniales.Besos y me llevo mi premiecito jeje

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicos por organizarlo!! estamos muy, muy contentas!! un besote a todos los participantes y a vosotros!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todos los ganadores ^^ Seguramente que todos los blog son geniales, aunque hay algunos que no conosco, seguro que me pasere por ahí.
    Yfelicitaciones a uds, por el gran esfuerzo que hicieron en organizar todo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. OMG acabo de enterarme y todavía no me lo creo... O_O ¡Gracias! Y felicitaciones a todos los ganadores y nominados :D

    Tita [The Mortal Instruments News en Español]

    ResponderEliminar
  13. Genial! Me encanta! Felicidades a todos los ganadores y a los nominados!!! También a Alexis y Fuego por organizar estos premios!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a los ganadores, yo acabo de enterarme que estuve nominada. Soy un desastre, lo sé. Muchas gracias a los que pensaron en mí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Guuuuuuuuuuuuuuuuauuuu!!!!!!!!! Muchas gracias :3
    Muchas gracias por haberlo organizado.
    Y felicidades a los demás! :D

    Besote

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a todos los blogs ganadores! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. gracias Alexis y Fuego!!! más que gracias!!!!! una idea buenisima!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a todos!! :DD muchos de estos blogs no los conocía...me pasaré por el del ganador del blog mas divertido XD

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias! Y MIL Y UN PERDONES AL SEÑOR ALEXIS READ POR EQUIVOCARME :( Ahora mismo edito la entrada!! Perdóoon!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a los ganadores!! ^^
    Veo que has preparado tres super concursos, me llevo los banners y me apunto a los tres :D Ya vendré el 31 a felicitarte, la verdad es que mi blog cumple el mismo día (con algunos embrollos técnicos), pero estoy palideciendo al ver todo lo que has organizado, jaja. Gracias por los concursos!

    ResponderEliminar
  21. Uy!!!acabo de verlo!! Muchas gracias por el premio!!aunque yo lo único que hago es disfrutar de vuestros blogs y recomendarlos!! Mil gracias, me lleno de orgullo!!

    ResponderEliminar
  22. Ajajajajajajaja lily te volteó en su entrada ;)

    ¬¬' por qué exagerada y retardada???? O.o
    Mmm... pero tambien fui idea tuya!! aww *.* no sigas que me sonrojo *.* jajaja! Ok no! xD
    gracias a ti por resivir mi propuesta nada indecorosa ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a los ganadores!! wiii!!!!!!!!!! jajaja tiendo a emocionarme mucho xD que bueno que el concurso haya acabado exitosamente!

    Saluditos!! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.