Ódialo o Amalo por su portada

     Dejaremos a un lado el dicho que dice “no juzgues a un libro por su portada” ya que lo que vamos a hacer es Juzgar un libro por su portada y así odiar libros por sus portadas “feas, horribles, raras, curiosas, etc.” o Amarlos por sus portadas “hermosas, creativas, coloridas, frescas, calurosas, lindas, etc.”

     En esta ocasión les dejo dos libros de un mismo autor. Este autor es Ted Dekker de quien actualmente estoy leyendo un libro. Las portadas son muy diferentes pero las dos me gustan bastante. Y bueno, que espero pronto conseguir estos dos libros ya que Ted Dekker se esta volviendo uno de mis autores favoritos.
Esta es mi favorita

¿Qué les parecen? Son temas muy diferentes los de los dos libros pero aquí lo que queremos "criticar" son las portadas. Así que ¿las aman? ¿las odian? o ¿una y una? 

Comentarios

  1. Que portadas más cutres xDD
    Pero la verdad es que muchas veces elegimos un libro por su hermosa portada y luego son cada cosa horrorosa (couf couf Halo, Oscuros) y después están los de las portadas feas pero con hermoso contenido.

    Del autor aún no me leo nada xD (como te decía (?)anteriormente) así que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  2. La de "beso" me parece muy bonita; la de "llamas" me gusta, pero no tanto, la primera me gusta mucho más ^^

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Ted Dekker es un escritor genial!! Te recomiendo La Casa y Tr3s.
    Ya leí los 4 de El círculo y me gustó aunque me pareció un poco pesado a veces, veo que estás leyendo Negro, espero te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Solo he leido uno de Ted ¡Me encanto! te lo recomiendo 100% ya que dices, que se esta volviendo uno de tus favoritos, se llama: EN UN INSTANTE. Es uno de los mejores libros que lei en el 2011, y solo me costo 99 pesos y en tapa dura¡ los mejores¡ en soriana, hay muy buenas ofertas jaja¡te lo recomiendo, a mi me gusta la portada del beso, le tengo ganas desde hace mucho¡ pero nunca se me da comprarlo¡ y no te olvides de mis likes¡ please¡ de la pagina que te di¡
    Besos¡Nadia

    ResponderEliminar
  5. Pues las portadas no me gustan la verdad, pero tengo ganas de leer algunos libros de este autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera portada!!! ES preciosa!!
    Y la segunda... bueno, la idea en si está bien, por un lado fuego y por el otro hielo, pero la cara de la chica no me acaba de convencer.
    Ya nos contarás que te parece el libro que te estas leyendo ahora de este autor =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  7. Están muy padres las dos pero como que la segunda realmente llama mi atención. Los colores se ven bonitos =D.

    No he leído nada del autor, tal vez más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira deja te cuento yo cuando voy a comprar un libro siempre voy a los que más me llaman su portada, pero después de varias decepciones, ahora primero voy a los que me llama por su portada, despues leo su sinopsis si pasa tambien, veo si es saga, trilogia o un solo libro y asi =P

    Espero pronto leer algo de ese escritor.

    ResponderEliminar
  9. yo he visto Beso aca en las librerias y me llamo mucho la atencion todavia no he podido leerlo pero esta en mi lista aunque la segunda tambien esta interesante y podria significar que son buenos libros pero ya nos diras que tal...
    yo por lo menos me apunto a leer Beso
    saludos

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar de este autor, la primera portada me gusta pero me parece demasiado oscura. La verdad es que creo que hay más bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Las portadas estan estupendas! aun no los he leido, pero te cuento que de el tengo la trilogia negro rojo y blanco, muy buenos, tambien tengo tr3s y es excelente! muy buen autor!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta^^ Los ojos asi de cada color a juego con los colores de fondo, no se nada de este libro pero supongo que un lado es fuego y el otro algo frio^^
    Buenoo que esta preciosaa buena elección. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Me quedo más con la del beso, es la que más me gusta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta la del beso y si, como muchas suelo comprar un libro por su portada y a veces el contenido hace juego y otras no.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gusta la de LLamas, la de Beso no tanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me gusto más la portada de Beso que la de llamas, aunque ambas son buenas.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho más la del beso y aunque los colores de Llamas también me gustan mucho, yo creo que pudieron haberla hecho mejor la portada sin la chica. De este autor he leído la reseña de Tr3s y la verdad yo creo que debería de leer algo de él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La de El beso me gusta mucho aunque ambos libros me atraen mucho. Yo leí Tr3s y me encantó! Espero leer pronto algo más del autor...
    Saludos!!!

    PD. Ya leí tu mensaje! Me alegro mucho! Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  19. La de Llamas no me gusta nada. Demasiado contraste de colores cálidos y fríos D: A la de Beso le veo algo raro y no sé lo que es.

    Como sigas subiendo cosas de Ted Dekker voy ha tener que leer algo de él, no se por qué pero Negro me ha llamado demasiado.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  20. Las dos son chulas, pero sin dudad me quedo con la primera.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta más la primera portada...pero no me convence la parte de la palabra "Beso" osea como sale del labio de la chica :/
    Igual creo que lo compraria :P
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡las amo! ¡son muy originales! ¡muy intrigantes! :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  23. nunca he leido nada sobre este autor, pero me parece que beso es una portada hermosa en cambio llamas me parece horrorosa! pero cada quien tiene sus gustos no?

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que me ha entrado curiosidad y he buscado a este autor por internet, y he encontrado su página web : http://www.teddekker.com/library/
    donde se encuentran sus treinta libros con portadas muy diversas ^^
    Parece que tiene muy buena pinta! ME tengo que leer algún libro suyo.
    A mí la que más me gusta es la primera portada, la segunda me parece un poco cutre. :D
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.