Top Ad 728x90

9.1.12

Los hijos del viento del Norte

Título: Los hijos del viento del norte
Autora: Charlotte Loy
Trilogía: Del viento. Vol. 1
Editorial: Circulo Rojo
Precio: 18euros
Número de páginas: 450

SINOPSIS:
¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre desde que tenías tres años de edad y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?

¿Y si todos tus actos te condujeran finalmente al peor lugar y en la más aterradora de las compañías?

Aun así... ¿te rendirías?
  Manhattan, Nueva York, año 2008. 
Constance McIntyre lo tiene absolutamente todo: un novio maravilloso, un padre que la quiere, una prometedora carrera como abogada criminalista en uno de los mejores bufetes de Manhattan y todo el dinero que pueda necesitar.
Pero su vida cambia drásticamente cuando su prometido es asesinado en plena calle ante sus propios ojos y ella misma está al borde de la muerte. A partir de entonces, y mientras trata de sobreponerse, los acontecimientos darán un giro inesperado cuando conoce a Wesley, un hombre inquietante que esconde un terrible secreto y que está en su vida desde hace más tiempo del que ella cree.
Desde ese momento, Constance se adentrará con él en un mundo lleno de seres siniestros y salvajes, donde será difícil trazar la línea entre el bien y el mal. Pese a contar con la ayuda de un buen inspector de policía y de sus amigos, Constance no podrá evitar sufrir el lado oscuro en sus propias carnes y cumplir finalmente el destino que tenía reservado.
Una intensa y estremecedora visión sobre los vampiros, en la que nos parecerán más escalofriantes y humanos que nunca. Una historia desgarradora que llevará a la protagonista al límite de su existencia. 


La autora:
Charlotte Loy, nacida en Manhattan en 1976, es licenciada en Derecho y especializada en Recursos Humanos  desde hace más de una década.
De padre neoyorquino y madre española, ha veraneado desde la infancia en la Costa Brava, disfrutando de sus playas maravillosas y empapándose de sus costumbres.
Desde pequeña ha escrito relatos cortos, tan sólo leídos por sus familiares y amigos.
Destaca su especial interés por la literatura sobre vampiros, desde las narraciones góticas que arrancan popularmente con el Drácula de Bram Stoker hasta las más recientes y modernas interpretaciones del género, afición que le debe a su padre. Asimismo, le apasionan las novelas ambientadas en la historia clásica.
Los hijos del viento del Norte es su primera novela y forma parte de una extensa trilogía, de la cual está ultimando el segundo volumen en la actualidad.

Para saber más:
Blog de la trilogía: http://loshijosdelvientodelnorte.com
Donde comprarlo:
Librerías disponibles en España

4 comentarios:

  1. Se ve interesante porque se nota que traerá mucho misterio. Me parece bien que pronto alguien tendrá la oportunidad ganarlo :).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. La verdad es que no lo conozco mucho pero me apetece leermelo jijiji
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Sip tiene buena pinta....pero que género seria exactamente? Paranormal e intriga?
    Me gusto mucho la sinopsis....definitivamente me leeria un libro así.
    QUe andes bien Alexis :)

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante *¬* Le echaré un ojo a la página de la trilogía.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90