¡Lo deseo!: 11 Birthdays - Wendy Mass

Páginas: 272
Autora: Wendy Mass
Fecha de lanzamiento: 1/1/2010
Editorial: Scholastic, inc.
Título opcional en español: Cumpleaños número 11

SINOPSIS:
Es el cumpleaños número 11 de Amanda y ella esta súper excitada, después de todo 11 es tan diferente de 10. Pero solo en un principio, luego se da cuenta que se equivoca. La peor parte de todo aquello es que ella y su mejor amigo, Leo, con quien ella ha compartido cada cumpleaños, están separados y este será el primer cumpleaños que no comparten juntos. Cuando Amanda da vueltas en la noche, contenta de tener su cumpleaños detrás de ella, se despierta feliz durante un nuevo día. ¿Pero es cierto? Su cumpleaños parece repetirse y repetirse. ¡¿Qué es lo que pasa?! ¿Y como puede ella parar aquello? Sólo contará con el tiempo, la amistad, y con un poco de suerte...

La autora:
Wendy Más es la autora ganadora de ALA Schneider Family Award con Mango-Shaped Space, Leap DayJeremy Fink and the Meaning of LifeHeaven Looks a Lot Like the Mall, y Every Soul a Star.  Wendy vive en Sparta, New Jersey con su marido, su hija de dos y un hijo.






Traducciones hechas por mi

Como se darán cuenta con la sinopsis es un libro que en verdad llama, aunque en realidad esta catalogado para los más, más jóvenes, aún así eso ya casi no se toma en cuenta porque la literatura juvenil les puede gustar a todos. Pues bien, en Barnes and Noble, una tienda estado unidense le da un 4.5/5 con más de 300 reseñas lo cual nos deja claro que este libro es ¿un súper libro? y que en realidad gusta. La verdad es que desde hace tiempo me llama la atención y sería genial que lo traduzcan al español. Lo conocí gracias a que un sobrino segundo estaba leyendo un libro de esta misma autora (que pronto pondré también) y que me llamó la atención, así buscando encontré este. 
La autora tiene varios libros ya publicados y la mayoría con unas sinopsis tremendas, o bueno, que llaman la atención. Esperemos alguna editorial se anime a publicarlos.

¿Qué opinan? ¿Les llama la atención?

Comentarios

  1. la portada fue lo primero que me llamó al ver esta entrada, pero la sinopsis fue la que me atrapó!
    si suena más juvenil (así de niños) pero al mismo tiempo me intriga!
    aunque no es la lectura común que siempre leo, un cambio sencillo y juvenilmente fresco no estaría mal, espero que si lo traduzcan!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Andii, la portada está muy bonita, una fotografía entrañable.

    Gracias por compartir la información. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita portada , un tema diferente en lo juvenil-infantil :) saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Parece interesante, y con esa sinopsis te deja intrigado..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Suena muy interesante!!!
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.