Diane Kruger como La buscadora en The host

     Se ha dado la noticia de que Diane Kruger (el tesoro perdido) será La buscadora en The host (La huésped) libro escrito por Stephenie Meyer y que ahora esta siendo adaptado. Me parece que actúa muy bien por lo que no creo que haga mal su personaje, ya que a fin de cuenta tiene su parte, siendo ella la que supervisará a nuestra protagonista Melanie, así como a Viajera al mismo tiempo y quien cuidará cualquier desliz de esta ultima.

Diane Kruger nació el 15 de julio de 1976. Es una actriz y modelo alemana. Es conocida por sus apariciones en películas tales como TroyaWicker ParkLa BúsquedaInglourious Basterds y Unknown.


Recordemos que la película esta prevista para el 29 de marzo del 2013, falta mucho tiempo pero ya es algo tener más información sobre los actores ya que el rodaje comienza este 13 de febrero.

Comentarios

  1. YEY! A la buscadora la imaginaba como Umbridge de Harry Potter, pero creo que más por su personalidad que por su descripción física. Como sea. Ya veremos como se pone esto :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info alexis! no lei el libro (no creo que lo haga) y no se si miraré la peli (tal vez no) esta autora me defraudó mal.
    cariños y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. No me cuerdo en que películas la he visto :S
    Pero en fin quiero ver esta película!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Puess... no me acuerdo de quien es la buscadora aunque leí el libro! pero seguro que lo hace bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oooh, ¡qué bien! Tengo muchísimas ganas de que salga ya la película, pero se tiene que dar tiempo al tiempo. De momento que anuncien más actores ya es un paso :D

    ResponderEliminar
  6. Yo me la imaginaba un poco diferente pero no puedo decir mucho más hasta que la vea en la peli, que, por otra parte, ¡un año! O_O Habrá que esperar...mientras, crucemos los dedos y comámonos las uñas para la de Los Juegos Del Hambre.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encaja perfectamente, a ver qué tal ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Imaginaba la buscadora un poco más ¿vieja?, tal como dijo Ana Arcia como Umbridge. Pero Diane es una gran actriz así que será esperar a ver la película para juzgarla ;).
    Por el momento esperaré el resto de adaptaciones cinematográficas.
    ¡Gracias por la noticia!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho The host, espero que hagan una buena peli, gracias por la información :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. No he leído el libro, aunque tengo intención de hacerlo antes de ver la película... Esta actriz me gusta bastante ^^
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Si que falta mucho, pero la historia vale la pena :)

    ResponderEliminar
  12. A Diane la veo encantadora, así quees un plus para ver una película que de entrada no pensaba ver, pera que mentir, ya que no he leído nada de esta autora, y es que le cogi manía, pero bueno, a ver si encuentro los libros en oferta y me hago con ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que la descripción del libro es diferente, la imagen visual que tenia de la buscadora es completamente distante de la actriz elegida, aunque no dudo de su profesionalismo y buen desempeño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.