DDD: Disfruté, Disfrutando y Disfrutaré

    Pues si, esta sección es como esas variables donde muestran el libro que acabaron, el que están leyendo y el que empezarán. Así que me he animado y aquí estoy.

Disfruté de: Juntos de Ally Condie
Un libro al cual tal vez le tenía demasiadas expectativas que termino NO gustándome lo suficiente y pasando a una simple lectura más, aunque le daré la oportunidad a su segunda parte para ver si mejora o logra gustarme más.
Un libro recomendado pues no, un libro no recomendado tampoco. Es simplemente un libro más del cual ya será su decisión leer.
Será una de las novedades en México, pero como lo encontré en una Wal-mart en Estados Unidos pues no desaproveché la oportunidad ya que me costo menos de lo que constará ;)
Pronto reseña.


Disfrutando de: Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde B.
Libro ganado en un concurso gracias a Deigar. De autora española al cual le tengo muchas ganas y que hasta el momento no me ha defraudado, aunque si sacado de onda ya que hay palabras que no se usan en México y en ocasiones no me imagino que significan, pero solo unas pocas (2). Con una encuadernación muy buena, digna de mencionar. Firmado y todo.

En cuanto lo termine la reseña.




Disfrutaré con: Negro de Ted Dekker
Este libro lo conseguí gracias al intercambio navideño: La magia de los libros en navidad. Gracias a Choco por el libro y bueno, que ya llevo meses esperando por el. Es el segundo de una serie de cuatro. Se puede tomar diferente ya que es una saga tal vez auto concluyente o no sabría como llamarlo ya que se puede empezar y termina con uno o con otro. Algo llamativo. De una encuadernación genial ya que es de pasta dura con sobre cubierta. Mientras que la pasta es negra completamente, con letras solo en el lomo.
Pueden leer la reseña del primero AQUÍ.



¿Qué les parece? ¿Han leído alguno? ¿Leerán alguno?

Comentarios

  1. Yo tenía altas expectativas de Juntos pero ahora yo no sé que pensar. Luego nos contarás que tan malo estaba para ti con tu reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda sección, me parece muy bien para saber como está tu mundo literario.

    El último es el que más me llama, por lo que mencionas de que también son auto-conclusivos.

    En fin... ¡Que tengas felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Juntos? Cuando llegara a mi pais!!! me gustaria leerlo!

    tambien lo que el corazon esconde :p

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Temblor que me esta encantandoo, tambien Amanda Linux y el asesino invisible un libro muy curioso. Luego leere Forgotten que hay criticas no muy buenas aunque pienso que me gustar no se por que.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO TODOS LOS DE TED DEKKER!!!!!! T.T q suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias x visitar mi blog ;)
    ahora que leí tu reseña sobre junto, no tengo otra más que leerlo, aunque ya tengo una idea sobre éste, porque me lo leí a medias y con ese poquito no me gusto. Esperaba que al leerlo completo cambiara mi opnión. Al parecer... será no.
    esperemos que el segundo sea mejor...

    ResponderEliminar
  7. el de juntos ya lo he visto en varias reseñas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.