PBL: El blog con mejor diseño gráfico - VOTACIONES



                 El blog con mejor diseño gráfico

     Premio dedicado para esos blogs con unos diseños tan atractivos que nos convencen a quedarnos ahí, pero solo uno puede ganar así que ¿cuál es el blog con mejor diseño gráfico? Tu nomina y entre todos seleccionamos el mejor. Recuerda que lo mejor lo seleccionamos todos y entre nosotros.


Reglas para los nominados:
*El blog debe de ser literario. 
*El blog nominado debe de ser apto de acuerdo a su modalidad. 
*El blog debe de tener un mínimo de 2 meses en la blogósfera. 
*El blog debe de tener un mínimo de 50 seguidores. 
*No insultar a otro blog.



Reglas para los votantes:
*Solo un voto por persona.
*No insultar a ningún blog.
*Voten diciendo el nombre del blog o el numero asignado.
*Pueden votar personas que no tengan blogger, pero tendrán que dejar su url de perfil de cualquier red social.



¡A VOTAR SE HA DICHO, NO TEMAN!
NOMINADOS:




1. Algo más que libros 
Es un blog dedicaco a la literatura, con reseñas, memes, sorteos y mucho mas, Una forma original de compartir nuestro Hobbie.




http://img402.imageshack.us/img402/7563/bannerfinalj.jpg
2. El desván de los sueños
Un lugar para disfrutar de la literatura. Sobre todo paranormal y romántica, pero también cuenta con reseñas de géneros diversos. Además, incluye entrevistas, información sobre novedades literarias, secciones originales.


Rapsodia Literaria
Blog de literatura en general. Puedes encontrar reseñas de todo tipo de libros, sección de portadas, encuestas, diversión y muchas cosas más. Su administradora es Nina y lleva el blog lo mejor que puede :P


Mavel's Ramblings4. Mavel´s Ramblings
Blog Literario de una compradora compulsiva.





5. Moonlight Vampire
Es más que nada de descargas de libros, también hacemos reseñas aunque por ahora solo 2 entradas de ellas tenemos, podrán encontrar recomendaciones de libros y fanfics de Twilight, también una sección de leyendas y mitos, noticias y demás... 






6. Entre estanterías

Mi blog es literario principalmente, ¿por qué digo principalemente? Porque también subo pequeños relatos escritor por mí o parte de una historia que estoy llevando, además, también subo cada semana una entrada de música y otra de cine. Pero, centrándonos en el tema de lo literario... Subo reseñas de libros que leo, con sus puntuaciones y resúmenes hechos por mí; también anuncio próximas publicaciones e intento ayudar con algunas campañas para que publiquen un libro. Aunque, probablemente, lo que más me gusta es anunciar libros de escritores noveles, de escritores a los que apenas conocen y ¿qué mejor manera que echándoles un cable gracias a mi blog? Sin embargo, aunque no quede reflejado en el blog, si alguien me pregunta alguna duda sobre cualquier cosa, la respondo; y si no sé cómo hacerlo, me informo a fondo para echarles una mano. No creo que pueda decir mucho más, la verdad ^^ 


''7. Mundo de Tinta 
 Es un blog literario... que se basa principalmente en reseñas de novelas juveniles e históricas... además de información de viajes... y entrevistas a escritores...






8. Dream Memories
Es un blog para compartir cantidad de aficiones, desde reseñas literarias hasta el arte en sus más pequeñas expresiones. En él encontrarás recomendaciones de libros principalmente juveniles, series de anime, películas, percepciones del arte, y también de vez en cuando una pequeña dosis de música. En él plasmo lo que me gusta y creo que vale la pena compartir, pero donde cualquier visitante se sentirá a gusto por la cantidad de temas que podrán encontrar.


-=Chaos Angeles=-9. -=Chaos Angeles=-
Este un espacio de difusión y promoción. Aquí podrás encontrar reseñas, novedades literarias, novedades de carteleras, etc.





10. Reading every day
Mi blog es de reseñas de novela juvenil en su mayoría, aunque también en ocasiones de alguna novela adulta. Incluye IMM, notícias, novedades, concursos...etc siempre referidos al género literario.




11. El Alma de los árboles
Espacio en la red dedicado a la literatura en general. Desde los temidos clásicos hasta la ligereza de la páginas juveniles.






12. Mientras lees
Es un blog literario que nació un 29 de Noviembre del año 2009.aquí podrás encontrar reseñas, concursos literarios, actividades para escritores, noticias y novedades editoriales, y todo ello para cualquier tipo de persona. Porque en Mientras Lees nos especializamos en todo, y a la vez en nada. Somos un blog para todo el mundo que no promulga con la privatización de la cultura ni la información; que no deja de lado a nada ni nadie y que se enorgullece de querer aportar algo nuevo y divertirse en el proceso. Está de más informar que todo el contenido expuesto estará totalmente en español.


13. Ciento un viajes
Cada historia es un viaje diferente y cada viaje, una nueva historia que podrás contar.- Yo ya he vivido muchos viajes diferentes, ¿Y tú?... ¿Me acompañas? Blog de Reseñas, Historias, Novedades y Literatura en general.








14. Equinoccio
Es un blog que lleva desde 2010 ofreciendo reseñas literarias, especialmente centrado en la literatura juvenil. Es también un espacio en el que compartir música, manga, cine y todos los desvaríos que se me pasan por la cabeza.

Comentarios

  1. Mi voto es para El desván de los sueños.

    Saludos a todos, todos tienen excelentes blogs.

    ResponderEliminar
  2. Voto por Mientras Lees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Voto por Algo más que libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Alma de los arboles sobre todo porque siempre está actualizado y los cambios enamoran

    ResponderEliminar
  5. Mi voto va para Mientras lees que se lo curran un montón en su diseño.

    ResponderEliminar
  6. El desvan de los sueños definitivamente! Esta chica es impresionante, tienen un sentido de la estetica y la elegancia como ella sola sola.

    ResponderEliminar
  7. Por que es hermoso Rapsodia Literaria :)

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para El desván de los sueños.

    ResponderEliminar
  9. Voto por el número 12.- Mientras Lees.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para Mientras lees

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para El desván de los sueños por su maravilloso diseño ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. mi VOTO PARA: Ciento un viajes
    Su diseño es más que alucinante :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Alexis, en esta categoría voy a dar mi voto a Equinoccio, me encanta la cabecera, sencilla pero elegante.

    ResponderEliminar
  14. Joder esto es difícil me encanta el diseño de Iza pero Arien siempre esta actualizándolo y eso merece méritos ¬¬

    Creo que votare por El alma de los libros

    ResponderEliminar
  15. mi voto es para "algo mas que libros". adoro a Fany.

    ResponderEliminar
  16. Voto por el alma de los árboles, excelente blog, siempre renovándose con diseños acordes a la temporada y muy buenas reseñas.

    ResponderEliminar
  17. Voto por número 7. Mundo de Tinta =)

    ResponderEliminar
  18. Voto El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  19. En esta sección voto por Algo más que Libros

    ResponderEliminar
  20. Voto por Equinoccio. Me encanta el diseño de Niva <3

    ResponderEliminar
  21. Mi voto es para El desván de los sueños!

    ResponderEliminar
  22. La mayoria no los conocia, pero mi voto va para chaos angels!!

    ResponderEliminar
  23. 12 – Mientras Lees
    Mi voto va de nuevo a ellos ya que sus diseños son increíbles!
    :D

    ResponderEliminar
  24. Mi voto va para el maravilloso blog de Moonlight Vampire!!

    ResponderEliminar
  25. Desde Twitter apoyo a Mundo de Tinta, gran blog. Great =D

    ResponderEliminar
  26. Mi voto es apra Rapsodia literaria ^^

    ResponderEliminar
  27. voto por mundo de tinta , amos sus gatos =) y los fondos q pone en ocasiones especiales

    ResponderEliminar
  28. La verdad es ques nuy difcil pero voto por Moonlight Vampire!

    Me encanta el diseño de -=Chaos Angeles=- , ya se que novale peroqueriadecirlo xD

    ResponderEliminar
  29. Yo voto a Mientras Lees, son majísimos

    ResponderEliminar
  30. Mi votito va para "Entre estanterías", sin duda =)

    ResponderEliminar
  31. han sido tres los que me han gustado!

    Aun así MIENTRAS LEES!

    ResponderEliminar
  32. Voto por El desván de los sueños!

    Saludos :)

    ResponderEliminar