PBL: Blogguera/o más humano - VOTACIONES


Blogguera/o más humano

   ¿Quiénes son nuestros amigos? Son aquellos que comparten con nosotros, nos hablan, nos hacen reír, nos ayudan, nos comprenden y en sí son aquellos que están con nosotros, pero no necesariamente a un lado; por eso este premio es para aquel blogguera o blogguero que nos apoya y nos ayuda, sabemos que hay grupitos y así, pero tiene que haber ese blogguera/o que tiene para todos o para muchos y no solo para los que tienen similitud con su blog o algo por el estilo; también aquel blog que por alguna razón no importan sus seguidores, tiene de sí mismo para los más humildes, los menos y los normales, por eso y más LO QUEREMOS PREMIAR y ustedes que comparten con "ese/a" blogguero/a lo nominarán.


Reglas para los nominados:
*El blog debe de ser literario. 
*El blog nominado debe de ser apto de acuerdo a su modalidad. 
*El blog debe de tener un mínimo de 2 meses en la blogósfera. 
*El blog debe de tener un mínimo de 50 seguidores. 
*No insultar a otro blog.



Reglas para los votantes:
*Solo un voto por persona.
*No insultar a ningún blog.
*Voten diciendo el nombre del blog o el numero asignado.
*Pueden votar personas que no tengan blogger, pero tendrán que dejar su url de perfil de cualquier red social.


¡A VOTAR SE HA DICHO, NO TEMAN!
NOMINADOS:



 1. Letras, libros y más
 Es un blog de literatura, música y a veces algo de cine. Un blog que esta en crecimiento y que abarca varios géneros. En el podéis encontrar recomendaciones, criticas literarias, novedades y noticias.







2. Libros con Alma
Mi blog está dedicado a las reseñas de novela juvenil fantástica, así como notícias, concursos, IMM, novedades, presentaciones de libros que se relacionen con la misma temática.

 3. Bubbles of Books
Un blog literario donde podrás encontrar todas las novedades, reseñas, y demás información sobre libros tanto de temática juvenil (en su mayoría) como policíaca, misterio, romántica, paranormal... Una variedad que se nota por ser llevado a través de dos personas: Yardena y Bubbles.


'Create

 4. Mi mundo de libros
Fue creado con un fin, hacer de mi país un lugar de lectores, y en cierta forma se ha logrado. A la larga se convirtió en un espacio muy acogedor donde he tratado que mis lectores conozcan más de mí; mi blog me ha dado grandes regalos, como la amistad de muchas personas maravillosas y poder compartir mi punto de vista en cada libro.



5. Tinta y Acordes
Está impregnado de música en todas sus secciones, como por ejemplo PLAY: una divertida entrevista a escritores juveniles actuales, Acordes XX: donde hablo de las voces femeninas que suenan en las series de televisión y películas; o incluso los capítulos de mi libro La Montaña del Amanecer que van acompañados de una canción a modo de BSO.


6. Viviendo entre páginas
Es un blog literario dónde podéis encontrar reseñas, novedades, frases de libros y desvaríos varios ;D Es un pequeño rinconcito donde compartimos lo que más nos gusta con los demás y por supuesto, todos sois bienvenidos ^-^



 
Mi blog es literario principalmente, ¿por qué digo principalemente? Porque también subo pequeños relatos escritor por mí o parte de una historia que estoy llevando, además, también subo cada semana una entrada de música y otra de cine. Pero, centrándonos en el tema de lo literario... Subo reseñas de libros que leo, con sus puntuaciones y resúmenes hechos por mí; también anuncio próximas publicaciones e intento ayudar con algunas campañas para que publiquen un libro. Aunque, probablemente, lo que más me gusta es anunciar libros de escritores noveles, de escritores a los que apenas conocen y ¿qué mejor manera que echándoles un cable gracias a mi blog? Sin embargo, aunque no quede reflejado en el blog, si alguien me pregunta alguna duda sobre cualquier cosa, la respondo; y si no sé cómo hacerlo, me informo a fondo para echarles una mano. No creo que pueda decir mucho más, la verdad ^^




El librero de TetsuHana
8. El Librero de Tetsu Hana Es un blog que ha sido pensado para compartir con los lectores mis gustos literarios, además de difundir el amor por la lectura y esperar que cada día haya más personas que descubran la magia de leer, así como encontrar almas afines con las que compartir el amor por la lectura, en mi blog podrán encontrar reseñas de los libros que he leído, noticias relacionadas al mundo literario, más de 20 secciones fijas como El Blog amigo, Lectura Mensual, La Cama de los Libros, Autor Destacado, Géneros, y muchos más; y espero que algo de interes para todos.





9. La librería de Brisa
Es un blog literario cuyo contenido (la mayorria) se enfoca en la literatura romantica adulta con el fin de compartir criticas, opiniones y descubrir autores de éste género, el cual tanto me apasiona. En mi blog se encontrarán con criticas hechas por mi de aquellos libros que he leído partiendo siempre de mi opinión sin sustituir a la de nadie. En la librería se encontraran con un blog que está organizado por estantería, en donde en cada una de ellas, halarán información referida referida a la novela romántica y, un rinconcito dedicada a las autoras argentinas, con el fin de darlas conocer al mundo y, mostrar los títulos que las mismas tienen.






10. El Alma de los árboles
Espacio en la red dedicado a la literatura en general. Desde los temidos clásicos hasta la ligereza de la páginas juveniles.




Libros de día y noche
11. Libros de día y de noche
Es un blog literario, en el que trato de expresar mi opinión acerca de los libros que voy leyendo, así como compartir algunos pensamientos que escribo. También encontrarán novedades y cualquier información que tenga que ver con el mundo de los libros; en general es el espacio donde comparto mi gusto por la lectura y donde puedo expresar mis ideas con personas que comparten la misma pasión: leer.




12. La Magia de los libros*
Sean Bienvenidos!!!, a este blog literario, donde la meta es fomentar el maravilloso habito de la lectura, compartiendo con otras personas comentarios, reseñas y novedades del ámbito literario. Leer no solo nos divierte, emociona y entretiene, sino que también nos enseña, y todos los libros siempre nos dejan algo bueno!! Los invito a que pasen y se diviertan un poco, :-)
Este blog pertenece a Barby, una bloggera que nos dejo hace poco tiempo, pero que aún así merece su premio. Descance en paz.

Comentarios

  1. Voto por Mi mundo de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para 9. La librería de Brisa

    ResponderEliminar
  3. Voto por 8. El librero de Tetsu Hana

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para 5 Tinta y Acodes.
    Que nos transporta a otro mundo con sus relatos y musica!

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para la 5 tinta y acordes,me encanta la originalidad del blog y por supuesto las extraordinarias recomendaciones musicales,así como de la lectura de los capítulos que publica,que me han enganchado por completo.suerte,espero que ganes de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para 5. Tinta y Acordes :D

    ¡¡Suerte a todos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para el número 5, 'Tintas y acordes'...

    ResponderEliminar
  8. Voto por el 5, "Tintas y acordes"... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi voto va para Viviendo entre páginas!!

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para el 4.- Mi mundo de libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. 12. La magía de los libros. Su calidad humana y su simpatía era increible, siempre recibí una palabra cariñosa y amable de su parte.
    Te extrañamos Barby

    ResponderEliminar
  12. mi voto es: 9: La libreria de Brisa.

    ResponderEliminar
  13. Mi voto es para nuestra querida Barby, La magia de los libros....

    ResponderEliminar
  14. Hola Alexis, aquí voy a poner mis votos a mi amiga Tetsu, de El librero de Tetsu Hana, porque es una persona maravillosa que se ha preocupado mucho en integrar a los latinos a la comunidad bloguera.

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es por la mejor persona que he tenido el placer de conocer Barby de La magia de los libros!!!

    Mi voto es para esa preciosa persona tan llena de vitalidad y amor para todos

    ResponderEliminar
  16. mi voto es para: 3. Bubbles of Books
    (¿que hago yo aca en esta seccion? jajajaja)
    esta re dificil, pero bueno eligi ese para no repetir mi votacion de otro blog en otras categorias

    ResponderEliminar
  17. Mi voto es para Libros con alma, un blog que se preocupa por sus seguidores y eso se refleja en los numerosos concursos que realiza, así como la información actualizada.

    ResponderEliminar
  18. Mi voto va para el numero 5....tintayacordes suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Mi voto va para la numero 5 tintayacordes.....suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. Mi voto va para el numero 5....tintayacordes suerte a todos

    ResponderEliminar
  21. Mi voto es para numero 5 tinta y acordes. suerte a todos

    ResponderEliminar
  22. Mi voto para Tinta y Acordes, que me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Mi voto es para Ylenia de "Entre estanterías" :)

    ResponderEliminar
  24. voto para tinta y acordes, que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  25. Mi voto va para Libros con alma

    ResponderEliminar
  26. Mi voto va para el numero 5 tintas y acordes. suerte a todos

    ResponderEliminar
  27. Mi voto es para “Tintas y acordes”

    ResponderEliminar
  28. voto por tinta y acordes

    ResponderEliminar
  29. tintas y acordes...aunque no entiendo algo...
    http://elfinal-delahistoria.blogspot.com/2011/11/pbl-blogguerao-mas-humano.html

    y aqui no aparecen los mismos...

    ResponderEliminar
  30. Creo que está muy claro: mi voto es para EL LIBRERO DE TETSU HANA.

    ResponderEliminar
  31. 10 – El alma de los árboles
    Fue de las primeras bloggers que conocí en la bloggosfera y si interactua con sus seguidores :)
    (pero al final, todos somos humanos no??) :P

    ResponderEliminar
  32. Bueno, pues mi voto va para ti Brisa por el cariño que se desprende de lo que haces, kisses

    ResponderEliminar
  33. Voto por el 11. Libros de día y de noche!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  34. Mi voto es para El Librero de Tetsu Hana

    ResponderEliminar
  35. Sin duda (e irónicamente) voto por 12-La Magia de los libros

    ResponderEliminar
  36. Mi voto es para tinta y acordes. Creativo y ameno. Esos capítulos del libro me tienen enganchada!!!
    vanessagarciaplazas@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Voto por Barby de La Magia de los Libros

    ResponderEliminar
  38. Mi voto es para viviendo entre páginas ^^.

    ResponderEliminar
  39. Mi voto es sin duda para Barby.
    El alma más generosa con la que me he topado.

    ResponderEliminar
  40. Mi voto es para 9. La Libreria de Brisa *-* :D

    ResponderEliminar
  41. Mi voto definitivo es para el número 5, Tinta y Acordes.

    ResponderEliminar
  42. Mivoto es para tinta y acordes, el número 5

    ResponderEliminar
  43. Voto a Libros con alma

    Besos de muerciélago ^^

    ResponderEliminar
  44. Mi voto es para tinta y acordes, el número 5

    ResponderEliminar
  45. 5 Tinta y Acordes.
    Me encanta la música y la literatura, enfocada de esa forma.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  46. 5 Tinta y Acordes.
    Me encanta la forma de ver la literatura de esta chica.

    ResponderEliminar
  47. 5 Tinta y Acordes.
    Desde que le eche un vistacillo este blog me tiene enganchado.

    ResponderEliminar
  48. 5 Tinta y Acordes.
    Desde que le eche un vistacillo a este blog me tiene enganchado.

    ResponderEliminar
  49. 5 Tinta y Acordes.
    Me encanta la musica, las series pero estos capitulos de Elena me tienen enganchado. Totalmente recomendado.

    ResponderEliminar
  50. 5 Tinta y Acordes.
    Cuando alguien te recomienda algo y resulta ser tan bueno...merece de todas todas!

    ResponderEliminar
  51. 5 Tinta y Acordes.
    Esta chica tiene una cabecita que Dios se la conserve...que imaginacion e ideas para este blog. Todo mi apoyo y voto para ella.

    ResponderEliminar
  52. 5 tinta y acordes
    Mola mogollon. Felicidades Elena!

    ResponderEliminar
  53. Voto por la librería de Brisa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar