Top Ad 728x90

4.12.11

Noticias, desvarios, suerte y diseño

     Pues bien, ¿qué creen? aquí otra entrada a mi parecer COMPLETAMENTE off topic así que si no te agradan o simplemente yo no te agrado (:/) abstente de leer y ya nos vemos a la otra. Pues bien, como la vez pasada iré punto por punto aunque sé que se me olvidarán algunas cosas. Empezamos:


1. ¡Menos de 60 días para el primer aniversario del blog! exactamente el 30 de enero el blog cumple su primer añito y si me es posible lo festejaré con todas las ganas y como se merece, pero estoy en preparativos, aún no es seguro. Qué rápido se pasa el tiempo, enserio que si.
2. ¡Ya más de 400 seguidores! estoy que no me la creo de emoción (bueno, no tanto) pero enserio que ¡Muchísimas gracias a todos los que me siguen, sea por lo que sea!
3. ¡He ganado como tres concursos, si no es que cuatro *-* y estoy más emocionado que la casa de Griffindor cuando gana la copa de las casas o la copa de quidditch, enserio que son una salvación para estos tiempos en los que o hago concurso o me compro libros y como se viene el aniversario... (así o más grande la pista). Pero enserio que estoy muy feliz con esos concursos ganados, hoy me ha llegado un marcapáginas de Nube negra (Perros con surte) de Monty Brox (gracias chicas) y ¡bueno! en los otros concursos me he ganado libros, son como cuatro libros los que he ganado más otro pero ese se lo regalaré a una amiga que ama esa trilogía. Así que ¡vamos por más concursos!

4. Estoy emocionado pero muy estresado ya que el jueves me voy a Los Ángeles :) a una fiesta de unos familiares, no sé cuanto tiempo me quede pero es la primera que vez que voy así que ya se imaginarán. Lo estresante es que me quedan muchos proyectos por entregar así como tareas y no logro adelantar mucho. En ocasiones no logro hacer nada por el simple hecho de pensar en todo lo que tengo que hacer y ¡si que es estresante! lo bueno es que en cuanto salga el jueves de la escuela ¡no más preocupaciones! por esa parte... ya que ¿y el blog? pues dejaré entradas programadas. Lo que me preocupa es el concurso, si me voy no podré traerles los resultados al día siguiente aunque haré lo posible por hacer la entrada allá en EUA y publicarlo, no sé preocupen, lo haré lo más pronto que pueda y ¿quién sabe? hasta me traigo libros para concursos o algo así, no sé, allá hay libros everywhere.
5. Como saben o mejor dicho como no saben, no soy de los que cambian el diseño por temporada del año, aunque amo a los administradores qu elo hacen (eso va para ti Arien) así que me dije "pues no lo cambio" pero si tengo muchas ganas de hacerlo solo que ¿cuándo? si empiezo tengo que acabarlo y no sé cuanto tiempo me llevaré, porque bueno, claro que tiene que tener cosas de navidad y así, pero pues no sé, todo lo que haré... así que si ven cambios es porque estoy en remodelación o porque simplemente unos cambios pequeños no harán daño (estoy pensado en dos sidebars, una a cada lado) ya veran si lo hago.
6. No sé, desde hace un mes me vengo imaginando las vacaciones y todo lo que podré hacer, tanto con el blog y el aniversario así como conmigo mismo. Siempre solo lo pienso y ni lo hago, pero espero que está vez si lo haga todo, ya que entro hasta febrero.
7. Y ¿qué creen? desde hace tiempo estoy pensando en hacer un IMM VLOG ¿qué les parecería? ¿quieren conocerme? jaja, algunos ya me conocen por la foto de facebook y twitter, pero según mi padre ¡ya he cambiado! que me veo más grande (H), pero no sé, no estoy convencido, acá nadie sabe (según yo) que tengo blog así que si lo ven no sé, ya saben, la seguridad y todo eso, pero a ver que.
8. Por un tiempo no estoy seguro si podré pasarme por sus blogs, como saben a todos los que sigo les comento pero el tiempo se me va y no sé si podré hacerlo por algunos días, trataré y si se puede ahí me verán.
9. Recuerden pasar a nominar a sus blogs preferidos dependiendo la categoría para así reconocer a los mejores blogs (aunque sabemos que son muchísimos) y recuerden que está activo el concurso en mi blog y ya faltan solo tres días para que termine.
10. Me voy que después los aburro, para quienes llegaron hasta aquí ¡gracias! por cierto, no he podido avanzar con Correr o morir ya que no tengo tiempo, pero va muy bien la historia.
300 seguidores

En vacaciones el blog tendrá más vida que nunca...

24 comentarios:

  1. Oooh que lo pases genial en Los Ángeles :D!!
    Me encanta tu cabecera, te ha quedado genial ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowww que bien que vayas a LA *--* es uno de los lugares que me encantaria visitarr! ya he visitado varias partes de US pero no he ido para alla :/ Espero que la pases super chevere!! en cuanto a que no puedas pasarte tan seguido por los blogs, pues ni te preocupes! ya pronto podras pasar mas seguido y ponerte al dia que (como dijeron por ahi) no nos vamos a ningun lado jajajaja el punto es que te diviertas muchooo en tus vacaciones :D

    Saluditoss!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, se nos obtura la mente de pensar en todas las tareas pendientes XD. Suerte y ánimo!!!!
    Me parece impresionante tu club de 400, felicidades :o) Y tb por tus premios en concursos. Qué ilusión da :D
    Espero que disfrutes mucho en tu viaje a Los Ángeles, no olvides comprar libros si puedes, allí habrá cosas nuevas preciosas!
    Qué bien van las nominaciones, verdad?
    Hasta la vuelta y gracias por todo.
    Besotes de vecina.

    ResponderEliminar
  4. Wao! Vas a los Angeles ¡Que bien! Que te la pases super y que se te olvide el estres :). Luego nos cuentas. Y lo del IMM VLOG ¡Super! Y también que bueno que ya va a cumplir un año el blog y felicidades por tus seguidores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para no estresarte creo que lo mejor es que vayas por partes, así podés hacer las cosas tranquilo.
    Con lo del blog, pensá bien qué querés hacer para el aniversario, pero me alegra que tengas tanto entusiasmo y tantas ganas de seguir con él.
    Felicidades por los seguidores!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese primer aniversario que ya se acerca!! y claro, tus más de 400 seguidores!!
    Ah, y que disfrutes tu viaje!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Pásatelo genial en Los Ángeles, ya te queda poquito para el aniversar ;), muchas felicidades por todos esos concursos que has ganado y los que te quedan; y esperaré por el cambio de diseño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos tus premios ganados , y por tu casi año divierte en los Ángeles mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Ojala yo pudiera ira USa, pero sin visa no hago nada >-< pasatelo genial! y me gustaria ver el imm!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buen resumen! Supongo que estarás super emocionado de ir a Los ángeles, espero que disfrutes mucho el viaje y si no puedes pasarte por nuestros blogs, yo creo que lo entenderemos perfectamente.

    Sobre los concursos, está genial que tengas tanta suerte, porque así tendrás más libros y por tanto, tendremos más reseñas.

    Ahora, acerca de los IMM V claro que queremos conocerte y supongo que así podrás hacer video reseñas o algo así. Esas no me las pierdo.

    Gracias por compartir tus experiencias, tienes un sitio estupendo y yo también ya tengo muchos planes para las vacaciones que se acercan, sólo espero que alcance el tiempo jajaja.

    Un beso grande. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los más de 400 seguidores y por los concursos ganados ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que de noticias buenas!!!
    Felicidades por los 400 seguidores, que se dice pronto, pero son un montonazoo!
    Y por ganar los 4 concursos, que bien!
    Y que te lo pases genial en Los Ángeles y lo disfrutes mucho :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Noooo!! que genial que viajes a LA! pero bueno, igual es el país de al lado y te queda relativamente cerca. Para mí (que vivo en Chile, osea terriblemente lejos) es como un sueño lejano pero que algún día se cumplirá (sueña y sueña).
    Espero que te vaya muy bien y traigas muchos sourvenirs! lol
    Felicitaciones por los concursos ganados! yo no gano nada de concursos en blogger, creo que tengo una mala suerte por estos lares ksjadk
    ¡Lo del IMM Vlog es una buena idea!
    Que estés de lo mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. wooow, cuántas cosas! XD
    Te vas a Los Ángeles y nos lo dices así como así? T^T nos quieres matar de la envidia! jajaja
    Felicidades por todos esos seguidores^^
    Yo tampoco soy de los que cambian el diseño por una estación, yo voy en contra de la corriente XD (i know, i know, i'm freak).
    Felicidades por haber ganado tantos concursos!! (suertudo!)
    Y espero que lo pases muy bien^^ no te preocupes por no traer los resultados a tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Muchass felicidades por esos mas de 400 ya^^.
    Y nadaa disfruta en Los Angeles por tod@s ya me gustaria a mi ir a visitarlo pero me pilla bastante lejos jeje.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  16. Últimamente me he convertido en un fantasmita que pasa, lee y no comenta... pero no puedo perderme esta entrada!!!
    QUIERO IMM VLOG!!! Sí quiero conocerte!!!! Escuchar la voz, saber tu acento, todo!!! Vamos, quiero IMM!!! Yo estoy planeando hacer uno segundo IMM Vlog en algún punto de Diciembre, pero últimamente ni entradas estoy pudiendo hacer... veremos como recupero actividad, por ahora me encanta la idea de poder verte!!!!

    ResponderEliminar
  17. wow !! Pues que te lo pases super bien, disfruta mucho !!!
    Tranquilo que por aqui estaremos como siempre y seria una buena idea lo del video blog a si que yo te apoyo si quieres hacerlo.
    Lo de los concurso esta buenisimo a si que felicidades !! yo vengo ganando algunos tambien y es que con mi presupuesto me es dificil tenerlos a todos y mas cuando no llegan por mi pais a si que me apunto a todooooooos xD.
    Buena semana amigo !!!
    (y encuentra muchas novedades por USA !!!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada, me encantaría que hicieras un IMM vlog, siempre es muy divertido verlos. Muchas felicidades por ganar en los concursos, se siente bien bonito cuando tus premio te llegan a tu casa!

    Espero que te vaya muy bien en tu viaje y que te diviertas muchísimo en la fiesta y ojalá que tengas la oportunidad de ver lugares interesantes como Disneylandia. Tomas muchas fotos y luego nos las presumes XD.

    También te quiero felicitar por todos tus seguidores y no puedo esperar a tu aniversario!!

    Te mando muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  19. T.T nooooooooooooooooo, nooooooo te vayas!!!! jajajaja ok vete xD Yo cuido de tu blog :) ntc mmm... cuando vuelvas nos cuentas tus choco-aventuras xD (pero es hasta el jueves así que conectate en el face que quiero hablar muuuy seriamente contigo, ok no tan serio, pero si quiero hablar/teclear xD) xD

    ResponderEliminar
  20. Fuego no te preocupes, encontraré momentos para conectarme y publicar lo necesario para los nominados y así ^^ y ¡claro! ya te conteste, así que "teclea" para hablar xD
    Conste!! cuidaras de mi blog como si fuera tu propio hijo :3 ok ya.

    ResponderEliminar
  21. Buen viaje!!!!ya se termina el año para mi fue muy rápido.
    Que lo pases super, cuídate del frío.
    besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Mucha suerte en tu viaje! en breve me pasare a nominar blogs :D

    ResponderEliminar
  23. Ahí hombre tu si que me haces reír :D

    Es genial leer tus desvarios, si yo escribiera los míos, espantaría a mis lectores, por eso lo evito :D

    Pero haré uno en estos días :D

    Disfruta tus vacaciones y disfruta todos esos premios que has ganado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muchaaaa suerte en tu viaje :D

    y felicidades por los seguidores ^^
    y por lo concursos! estas de racha jaja

    Me encantan los vlogs, así que estaría muy bueno que lo hagas :)

    besito

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90