Concurso 300 y PBL

     Antes de dejarles la informacion sobre los premios bloggeros literarios, les quería mencionar algo sobre el concurso 300. Como ya saben termino el 6 de este mes, pero como ya les dije estoy de vacaciones y me es imposible hacer la lista completa de los participantes y asi darles el resultado pero NO ME HE OLVIDADO, lo que pasa es que en casa tengo anotaciones y la imagen donde verificare quienes estaban en el Top comentaristas y cosas así. En cuanto este en casa hago todo lo necesario para publicarles los resultados, espero sepan ser comprensivos. 

También quería platicarles de Los Premios Bloggeros Literarios. Como las vacaciones fueron de sorpresa tuve que dejarle TODOS los correos y las entradas a Fuego, por lo que esta estresada y necesita un respiro, lamentablemente yo aun no se lo puedo dar porque no se cuando regresare. Aun así solo quiero informarles de algunas pocas cosas sobre los premios. 


1. No aceptamos votos de 'personas fantasmas' o sea 'Anónimos' que por mas que parezcan diferentes personas necesitamos links que nos lo verifiquen, como cuentas de facebook (publicas) y/o twitter 

2. En mi caso y tal vez el caso de Fuego, tenemos en los blogs la verificación de comentarios, para que así sean sorpresa los ganadores, si he publicado varios, pero aun tengo que no he publicado así que tendrán que esperar

3. Las votaciones terminan el 31 de diciembre a las 11:59 p.m. hora México

4. No queremos trampas, por favor si ganan háganlo porque se lo merecen y NO porque hubo trampas. No lo decimos por alguien en específico. Pero por ejemplo hay quienes han hecho alguna entrada para pedir votos y dicen 'si quieren apoyarnos porque creen que lo merecemos' o algo por el estilo y eso esta bien.

Si hay algún duda mas en un comentario y se las responderé.
PD: Sabia que no encontraría libros en español u_u pero en ingles si y MUY BARATOS, concurso? no, porque son pocos los que leen en ingles x_x no se, a ver que.
PD2: Gracias a quienes sen han comunicado para ver que onda conmigo :D

Comentarios

  1. Alexis! Qué bueno que lo estés pasando bien :D disfruta mucho!!

    Tienes razón con lo de las votaciones. Yo en mi caso, pedí a mis seguidores que si querían votarme lo hicieran ^^ pero no me parecería justo que por ej. (no digo que haya pasado, es un ejemplo solamente) alguien diera puntos extras en un concurso o un premio por votar .

    Espero que la sigas pasando de maravillas y un beso enorme :) Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes trae el resultado apenas puedas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las aclaraciones :D Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho y traenos algun regalo ja ja !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es comprensible que les lleve más tiempo por estos pequeños percances (sigue disfrutando tu viaje) asi que no se preocupen porque no creo que haya problema si se tardan un poco más.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. oks. todo claro :)
    (pero me sigue cansando la verificación) :P
    y por que no concurso? yo leo en inglés! xD
    o bueno, no .-.
    y… espero con paciencia los resultados!
    (por que quiero ganar) :P

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  7. Cieerto!! ponen Anónimos!! y unos votan y despues cambian su imagen y su nombre y vuelven a votar y así sucesivamente :/ arrgg... casi me dan ataques jaja!

    estresada?? algo... pero con el cafe me voy manteniendo en estado natural xD

    ResponderEliminar
  8. Yo también hice una entrada :P
    y sé que hasta mi mamá voto con su facebook jaja
    Pero digo lo mismo que Cande, también he visto en otros premios a gente canjear votos por puntos para sorteos y cosas así. La verdad, horrible que hagan eso, no tiene sentido ganar si compraste los votos. Lo lindo es que la gente te vote porque le gusta lo que haces, no?
    También he visto lo que dice fuego. Por eso dejé de hacer mis concursos en los comentarios del blog, por las trampas.
    La verdad, no quisiera estar en el pellejo de ninguno de los dos cuando tengan que contar los votos xD

    Que tengas feliz navidad! :D
    besote

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes un montón de las vacaciones. Los premios están que arden por aquí XD. Espero que aproveches esas compras en inglés, yo me muero de envidia y sí leo en English ;o)
    Felices fiestas y besotes con turrón.

    ResponderEliminar
  10. Wow...en serio hacen eso?? Que mal, yo en esto soy totalmente inocente al parecer...¡jamas se me hubiese ocurrido lo de los nombres y eso!
    Yo estoy un poco confundida, las votaciones aparte que con los comentarios en las entradas se puede votar de otra manera?
    Disfruta de tus vacaciones y recuerda que los pocos los bloqqeros hombres jaja no nos puedes dejar tanto tiempo abandonadas!!! Ya sabes...las mujeres somos un peligro al mandojajajaj xD xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.