Votaciones para alcalde de distrito y ¡trailer! de Los juegos del hambre

     Como ahora puedo decir que amo esta trilogía, estaba viendo el trailer y ¡bueno! más abajo les diré lo que me pareció.


Clic para ver más grande
Ahora les quiero hablar de las votaciones que se están llevando a cabo para Alcaldes de los 12 distritos de Panem. Para los que no saben de lo que hablo, les platico brevemente que en la página Thecapitol.pn en la cual mediante facebook o Twitter pueden registrarse, se les asignará un distrito y se les otorgará su identificación con la cual se les conocerá si son elegidos para Tributo. Como un distrito por órdenes del Capitolio necesita Alcalde, se están llevando a cabo las inscripciones o votaciones para elegirlo. Para registrar su candidatura tienen que ir a su respectivo distrito en Facebook y en la parte "The Square" podrán darse de alta (si es que quieren), así como conocer varias cosas más (noticias, tributos, etc.)

Como yo soy del distrito 4 aparece eso en la captura de pantalla.
Entre los deberes del alcalde está: Ser la cara y el ejemplo de tu distrito, asistir a eventos y ceremonias, dar palabras a tu distrito, etc.
Yo ya me he registrado para ser alcalde *-* ¿me apoyan? http://myr.pn/aopb




Y, para no quedarme con las ganas de publicar el trailer de Los Juegos del hambre, aquí se los dejo, aunque esoy seguro que ya lo han visto.







Por lo que nos muestran parece que siguen al pie de la letra las escenas y sucesos que nos encontramos en el libro, esperemos y sigan así. Tengo mis dudas con los actores que hacen de Katniss, Peeta y Rue, claro solo por lo que veo en el tráiler, primero Katniss porque se me hace un poco menos atractiva la actriz, aunque estoy seguro que eso solo me pasa con el trailer y no me pasará con la película (tal vez sea por estar repleto de tanta película Hollywoodense, donde puras modelos salen), mientras que Peeta simplemente me parece un poco inexacto, aunque no sé realmente porque y por ultimo Rue, no sé porque pero siempre que pienso en ella la recuerdo blanquita, en vez de morena ¿soy yo o si le cambiaron eso? ya me dirán. Aunque no puedo pensar en más actores, me parece que ellos son los mejores para los personajes (Katniss y Peeta). 
Por cierto :) me parece sumamente ¡BUENO! el tráiler *-* ¡que ganas!♥ 
Me estoy arrepintiendo de lo que puse de los actores, pero bueno. Debo decir por ultimo que EL TRÁILER LOGRÓ PONERME LA PIEL DE GALLINA *-* Grandioso 


 Algunas fotos...

Comentarios

  1. A mi me encanta el trailer (L) es perfecto.
    Y Rue era morena xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Cande: Gracias Cande, eso era lo que quería recordar :) porque simplemente me confundía xD

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a tu duda con respecto al color de piel de Rue me paso lo mismo, no me acordaba, hasta que releí Los juegos del Hambre, y si, tiene la piel de color :P
    En cuanto a Peeta al menos en el trailer hay partes donde me gusta como se ve, y en otras se ve muy dulce o inocente, no se aún no termino de habituarme a ver a Josh como Peeta, pero no me desagrada, habra que ver el resultado final puesto que esto es solo una probadita de lo que vendra :D

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  4. @Chivitouille: Oh bueno, ahora lo confirmo :) creo que me falló un poco la memoria. E igual concuerdo contigo, hay partes en las que Peeta se ve un poco inocente y eso no me convence, pero solo un poco, ¿verdad? nada por lo que alarmarse.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía tengo la boca abierta... madre mia que pasada *o*
    Tengo unas ganas impresionantes de que llegue el día del estrenoooooooooo xDDDD

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. xD genial el trailer.. y lo de los distritos parece muy divertido. Me paso para ver qué tal y apoyarte con eso de ser alcalde! ;) saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡
    no sabia eso del alcalde, pero ya le di CLIC¡¡ y de paso yo también me presente a ver, puede que en alguna de esas sea alcalde ¿no? ja, pero yo del distrito 8 ¿Me apoyas? http://myr.pn/apbz ja¡
    Y bueno cambiando de tema, a mi no me gusto para nada las actuaciones, pero no les haré caso y el único que pues me gusto fue Gale, ja ja ja ¿Por que sera? ja, mentira. Pero bueno puede que razone y entre en razón.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  8. La noticia del día... y en cada blog que entro lo vuelvo a ver, es que te deja con ganas de más y todavía faltan siglos.
    A empezar con yoga o meditación para que se pase más rápido, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ksdjkls sí, Rue es morenita, a cualquiera se le pasa un detalle por alto ^^
    AYY que genial lo del alcalde, yo con suerte me pude registrar (soy del distrito 11) porque mi pc es un poco - MUY - viejo y se me pegaba mucho la página, así que me registré y listo, no pude hacer nada más :c
    A mí si me gustan los actores, creo que son bastante acordes c: y dios! me encantó la parte en que Peeta y Katniss están en el techo conversando, y cuando Gale le dice que si "pueden hacerlo, ya sabes escapar del distrito" y lo de que terminara con la cuenta regresiva estuvo buenísimo, como que te deja con los pelos de punta klsajda ok lo acepto, me gustó todo el trailer lol.
    ok, ¡Quiero que llegue el día del estreno prontoooo! kslajdkjsad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te juero que no sé cómo se vota!! pero ya le di like al enlace xD Así que... creo que eso era :]

    ResponderEliminar
  11. Está genialísimo el trailer :D
    Ahora mismito te voto, no tenía ni idea de que fuesen a elegir alcaldes jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. El trailer me encanto! y me dan mas ganitas de empezar a leer el libro :D ya lo leiste???

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  13. WOW que ganas de ver ya le peli jejej ciaoo

    ResponderEliminar
  14. @Debo: El primero y segundo si, estoy con el tercero :D

    ResponderEliminar
  15. Wow!! pero vas rapidísimo!! hace poco no te llego el priemero?? o ya lo habias leido antes???? o.o

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Está genial!!!!! Ya quiero verla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya quiero que se estrene, auque el actor que hace de Gale no me convence :S
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.