so delicious: Concursos

¿Qué creen? Aquí les traigo otra ronda de concursos, es que... son tan llamativos que no resistí la tentación *-* así que bueno, sin más aquí se los dejo: 
 


Karol Scandiu nos trae el Mega Concurso, ErótiKa Vol.1 en el cual habrá 10 ganadores, 4 ejemplares en papel firmados, dedicados y con regalito en exclusiva, y 6 ejemplares en formato electrónico de la primera entrega de la Saga ErótiKa. ¿Suena excelente no? pues como el anterior ¡Es internacional! así que bueno, todos tenemos oportunidad para ganarnos alguno de esos ejemplares en papel o digital. No es difícil participar y el concurso termina el 15 de diciembre.


Iza del blog Chaos Angeles, está organizando un sorteo por el estreno de Amanecer parte uno, en el cual podemos ganar una bolsa de Amanecer parte 1, pero eso no es todo ¡habrá cinco ganadores! y antes de que piensen cualquier cosa, no quiero la bolsa para mi e_e sino para mi novia o una amiga :B jaja. Pues bien, el sorteo es de ámbito nacional y es muy fácil participar. 


Patry nos trae un concurso en el cual podemos ganar un ejemplar de Contra los limites de Rachel Antúnez Cazorla, una autora auto publicada (eso me parece genial) por lo que el libro irá firmado ya que ella lo a cedido para el concurso. No es complicado participar, lo normal xD y ¡bueno! es internacional como todos o la mayoría de los concursos que muestro en está entrada. Termina el cinco de diciembre. 
 


Sandra de Amor por los libros está organizando un concurso de Bienvenida (¡Bienvenida!) y ¡bueno! es internacional. Habrá tres ganadores los cuales recibirán un pack de premio. Los pack está compuestos por dos, uno y un libro respectivamente del lugar que salga primero. No están mal y el concurso tiene muchos puntos extra pero fáciles así que ya saben.





En el blog Nevera de libros está activo un concurso internacional en el cual podemos escoger un ejemplar de BookDepository (si es que la empresa envia a tu país) de no más de 20 euros. Termina el 24 de diciembre y ¡Es muy fácil participar! 



aaah! Josu tiene activo en su blog Libros por leer un concurso internacional en el cual podemos ganar un ejemplar de Ro y Julie. No saben, este libro me llama la atención desde hace mucho, cuando vi algo de el en el blog de Maria (Soy cazadora de sombras y libros) así que bueno, Josu no trae la oportunidad de ganarlo, lo menciono porque hay otros concursos donde lo sortean pero son nacionales (España) y pues no >,< jaja.



concurso navidad
Por ultimo pero ¡no menos importante! nuestra amiga del blog Fantastic Wonderead, con la cual comparto un grupo en facebook (bueno, no somos los creadores, sino que los dos estamos unidos) nos trae un concurso por navidad en el que podemos ganar unos premios que me llaman la atención y además ¡es internacional! así que no hay pero a participar. Aparte de que no es difícil, lo común, puntos extra y así. El concurso termina el 23 de diciembre, así que como ven, un día antes de noche buena :)

Comentarios

  1. No conocía ninguno. Gracias por la info y te deseo mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow !! cuantos concursos !!
    en el de Karol ya estoy,el libro de Raquel ya lo tengo y a los demas quizas me sume a alguno, estoy perezosa con los concursos ultimamente, es mas no me apunte al tuyo aun.
    mucha suerte Alexis y buen finde !!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ouch..muchos concurso! Yo ando atrasado con eso, tengo que anotarme en unos cuantos jaja
    Por cierto....lo del bolso me encanto jajaj xD
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los concursos!! y más cuando gano!! jajaj

    Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Youuu!! Qué bien..veré si me apunto a uno..

    Amm..la imagen de tu concurso está fallando .___. (?)

    ResponderEliminar
  6. @Kandra: Si, lo que pasa es que Photobucket me da problemas y se arreglará hasta el primero de diciembre, pero si quieres y puedes, ya puse otro link de foto en la URL, solo es cuestión de copiar el nuevo (el del cuadro de la sidebar)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.