Simple...

     Mientras pienso en el momento en que aprendí a volar, recuerdo la sensación de estar sobre todos, de no desconcentrarme y de sentir que por fin podía hacer lo que quería, pero la sensación de perder a todo ser querido está sobre todo, hasta sobre mi felicidad claro, porque hace solo unos días que me condenaron a la horca, hace solo unos días que mi mamá no sabe cómo volver a la vida y hace unos días que perdí el amor de mi vida, pero ¿qué hacer? No puedo regresar, ahora que puedo volar no me falta nada, consigo todo tan rápido y desaparezco tan rápido que no me falta nada, quisiera poder tener junto a mí a mi madre, mi hermano pequeño y a Susana, pero no, ya no es posible, perdí la oportunidad ayer, cuando estaba a punto de decirles, de pedirles que escaparan conmigo, de decirles que todo será más fácil, que no nos faltará nada por más que queramos y queramos, que si se vienen podremos seguir siendo una familia, querernos y no separarnos hasta que llegue la muerte, pero… pero entonces pasó, llegaron los soldados del rey Arturo, no había tiempo de llevarme a nadie, solo pude presenciar como el primer soldado que lideraba la tropa tomaba en manos a mi amada Susana, la sostenía en alto y con sudor en su frente la aventaba hacia la pared, para luego ver como la sangre fluía de su cráneo, tal y como fluye un río en tiempos de lluvia; luego un segundo después otros dos soldado le disparaban a mi madre, mientras que mi hermano corría hacía mi, llegando sin vida a mis píes, en el mismo instante en el que mi madre tocaba el suelo.


¿Qué como sobreviví? Simple. Volé.
¿Qué porque no hice nada? Simple. No había oportunidad.
¿Qué si no lo lamento? Simple. Quiero morir.


Tal vez no se darán cuenta, pero aunque parezca confuso en un momento, es porque el tiempo es un factor que altera todo, que los sentimientos aún después de perder al ser querido quieres volver para rescatarlo... aunque ya no sea posible... y si vuelve, lo atraparán y lo llevarán a la horca.
No tenía nada que hacer y de pronto me entraron ganas de escribir, tal vez no lo haga bien, pero mis dedos y mi mente se desahogaron con este pequeño texto, ¿por qué?
Simple. Adoro escribir.

Comentarios

  1. Me encantó ese final explicativo, es una grata sorpresa que escribas y no te preocupes por hacerlo bien o mal, la escritura es un ejercicio diario, adquieres nuevas habilidades con el tiempo y lo más importante de todo es esa catarsis que has hecho, escribir no sólo es plasmar, escribir es soñar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, escribes muy bien, esto me gusto, siguelo haciendo!!
    ¿Qué como sobreviví? Simple. Volé.
    ¿Qué porque no hice nada? Simple. No había oportunidad.
    ¿Qué si no lo lamento? Simple. Quiero morir
    MEEEE ENCANTO!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusto!
    Escribes muy bien¡
    yo adoro escribir, pero no soy tan buena. ja
    De veras, te ayude con 5 votos y con el mio 6¡ le diré a mis amigos que le den Like¡¡
    Para mi escribir, es como desahogar todos mis pensamientos y aquellas palabras que nunca me atrevo a pronunciar en voz alta...Que no salen y se quedan a toradas...Me sirve y me encanta hacerlo¡ Me alegra mucho saber que a ti también te gusta, ya que es algo hermoso....
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  4. Alex, siempre hay un comienzo.
    A pesar de los errores que después puedas descubrir, a pesar de que algún día llegues a decir "Uff... miren lo que escribí!", es necesario ese primer paso para poder tomar el camino y avanzar.

    Vas bien, no te detengas.
    Practica mucho, que es siempre preciso.

    Éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto , también adoro escribir y eso hace la diferencia entre que vaya descalza y que mis alas se desplieguen para volar en un mar de letras..

    ResponderEliminar
  6. wow no sabia que escribias :D
    Pero me gusto mucho....y el final tambien!
    Espero leer otras cosas tuyas, no lo dejes, que con la practica cada vez te va a salir mejor :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. @Athena:Me gusta lo que dices, más porque creo en todo y ¡bueno! seguiré practicando.

    @Lulee: Qué genial que te haya gustado, la verdad que esa parte me volvía loco, una parte porque me gusta mucho y otra porque me decía "¿y si es muy repetitivo?" Gracias

    @Nadia: Enserio ¡muchas gracias! por los votos, espero poder ganar, que tengo demasiadas ganas. Concuerdo contigo, pues no está de más practicar, sería bueno ver algo tuyo.

    @Erzengel: ¡Muchas gracias! tomaré tu consejo, así como los anteriores. Y si, si he dicho es "¿yo escribí eso? O_o" pero bueno, practicando se mejora :D

    @Madharael: *-* qué genial! quisiera ver algo tuyo :)

    @Vani: Pues he escrito microrelatos e historias cortas :) pero nadamas. Muchas gracias, verás que si vendré con más.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusto la parte del final, no creas que es repetitivo, te ha quedado muy bonito. No sabia que escribieras pero quiero que sepas que lo haces muy bien. Tu sigue escribiendo y cuando tengas algo: ¡Avisa! Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy bonito^^ escribir es relajante!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Es un texto hermoso, pero no me sorprende siempre es muy interesante la manera de escribir que tienes, sea lo que sea es agradable leerte.Me gusto sigue escribiendo.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.