Top Ad 728x90

7.11.11

, ,

Reseña película: Una esposa de mentira

Título original: Just Go With It
Género: Comedia romántica
Dirección: Dennis Dugan
País: Estados Unidos
Año: 2011


SINOPSIS:
Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico que pretende ser un casado infeliz para obtener mujeres. Cuando finalmente conoce a una chica (Brooklyn Decker) él cree que es la mujer de sus sueños, pero él no utiliza el método tradicional con ella, pero ella descubre la alianza de boda que él utiliza. Con miedo de decirle la verdad, él le dice que está en proceso de divorcio, a lo que ella pide conocer a su ex. Así que Danny Le pide a su gerente de oficina, Katherine (Jennifer Aniston), hacerse pasar por su esposa con el fin de probar su historia, pero una mentira se convierte en otra que lleva a los niños de Katherine al esquema, resultando en un viaje a Hawái que cambiará sus vidas.


OPINIÓN:
     Si lo que buscas es una película muy cómica, romántica y demasiado entretenida, esa es “una esposa de mentira” una película que te tendrá muy entretenido durante las casi dos horas de duración. Lo entretenido de la película es el resultado de lo cómico y romántico que es ya que nos podemos encontrar con chistes, acciones o cosas muy graciosas que no solo te harán reír una vez sino durante toda la película, va de chiste para todo el público hasta chistes un poco “fuertes” de esos que a los 15 años ya conocemos suficiente (xD).
Al hablar de lo romántico no solo podemos hablar del amor sino también de que la película nos mete dudas para así nosotros mismos buscar nuestro final, nuestras parejas o en general el resultado de todo; también está el amor que es una parte fundamental en la película la cual te puede dejar con cara de “wow” o de “¡qué bien!” pero también las dos juntas (el cual es mi caso) porque no solo te sorprende al final de la película sino también a la mitad. Es una película que no le sobra ni le falta nada de romanticismo.
Así que el romanticismo se une a lo gracioso junto con nuevos lugares que conocer y da un resultado excelente que aunque va de gustos a gustos a mi parecer a todos les gustará.

No pudieron escoger mejores personajes para la película, porque aunque a mi parecer Jennifer Aniston se merece algo mejor (sin ofender a l@s fans de Adam sandler) me ha gustado el resultado de ponerlos juntos ya que como sabemos Aniston ha hecho una serie muy entretenida y graciosa además de que ha participado en otras películas cómicas y Adam igual, ha hecho un sinfín de películas muy graciosas, así que los dos juntos quedaron perfectos porque los dos tienen mucha experiencia en la actuación, los dos son muy cómicos y los dos saben qué hacer para que nos creamos que en la película hay una conexión entre ellos. Y sobra decir de los demás personas, un excelente trabajo de todos.

Los soundtracks de la película que no menciono nunca también han sido muy buenos y me parece que en los soundtracks se necesita escoger bien porque es algo que nos motiva a sentirnos como los personajes o a adentrarnos en la película y estos lo han hecho.

Calificación: 5/5 ¿Qué esperas? Tienes que verla

14 comentarios:

  1. Desde que salió en cartelera me llamó la atención, pese a eso aún no la he vistó y es que honestamente no me convence la actuación de Jennifer.
    Así que todavía no estoy completamente segura de verla, aunque tu buena opinión casi borra mis reticencias y a lo mejor un día de estos la veo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Esta película no me llama la atención, así que creo que por ahora no la voy a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no la vi pero no me llama mucho la atención xD aunque parece divertida^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Aún no la he visto, no se porque no termina de convencerme, aunque me gusta el estilo de Adam Sandler, solo ver el actor es seguro que me divertiré, siempre muy cómico; pero haber luego.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la vi y en realidad es graciosa y si quieres combinar el romanticismo c/ el humor esta película es una opción. Espero y se animen a verla todos los que no la han visto y me gusto tu crítica Alexis :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y le hice cara de "no quiero verla" en una tarde. Algún día (de mucho aburrimiento) la veré. Entonces sí podré opinar :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi, y concuerdo contigo totalmente!!
    Hubieron momentos en que lloré de la risa xDD
    En fin, me encantó, no como una película épica, pero sí muy buena ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi hace unos meses, fui con mis amigas al cine y bueno ... a mi no me gustó del todo ._. chan chan!
    No sé, hubo unos momentos en que la encontré demasiado lenta y me aburrío de a ratos, pero sin duda hay algunas partes que son muy chistosas y bueno ... me encanta Adam Sandler kslajdkls <3
    Un beso, que estés suuuper!

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  9. A mí este película me gustó mucho, me encantan los actores!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Desde que salió la quise ver, (me gustan mucho las películas de Adam Sandler) pero nomás no se me hizo verla en el cine. Probablemente la rente después.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece divertida, Sandler es la capacidad que tiene, entretener. Y yo muchas veces no busco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La vi hace bastante tiempo y me pareció muy divertida. Me encanta Adam Sandler y Jennifer Aniston, si no fuese por ellos la película dejaría mucho que desear.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanto, me hizo reir mucho, más cuando Jennifer sale toda bien arreglada, y Adam se queda con cara de WTF o la escena de los cocos ajajaja

    Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  14. sin lugar a dudas Jennifer Aniston y Adam Sanler hacen maravillosos personajes,esta película es una de mis favoritas. definitivamente es muy recomendable.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90