Me habían ELIMINADO EL BLOG :'(

     No saben lo tremendamente horrible que se siente que te eliminen la cuenta y el blog, más como en mi caso, que estaba muy feliz comentando entradas (de hecho estaba en el blog de Tetsu) y cuando le doy "Publicar comentario" me saca de la sesión, como no creía que era eso inicie otra vez y me mando a una página de Google donde me decía "Si estás aquí es porque tu cuenta a sido inhabilitada.... Google se recerva el derecho de eliminar o inhabilitar una cuenta con o sin aviso..." y yo así de D:' porque no me dejaba entrada a NADA, completamente NADA, varios se habrán dado cuenta porque si me dejaron unos comentarios en FB y ahora que veo en el CHATBOX, no sé cuánto tiempo duró cerrado pero FUE UNA ESPERA INTERMINABLE, primero porque me ponía a pensar ¿y si no me lo regresan? ¿Por qué lo habrán hecho? No copio ni pongo links de descargar, entonces ¿por qué? En facebook me dijieron que podía haber sido envidia y celos, pero ¿por qué? No les presumo nada ni les escribo mal cuando les comento. Por suerte en ese mismo instante mande un correo a Google (de esos formularios que se llenan) y eso fue el porqué de que me lo regresaran, les explique en pocas palabras algo y bueno, ya no queda más que decir, AQUÍ SIGO CON USTEDES.

Mi correo no quería abrir, pero ya a abierto y me llegó un mensaje de Google diciendo:
Te pedimos disculpas por cualquier molestia que esta situación te pueda haber ocasionado. El problema que nos comentas ya debería estar resuelto. 
Y algunas cosas más, de que si no me deja entrar aún es por la contraseña, como restablecerla... etc.


Ahora sigo aquí,  mejor que hace unos momentos xD haciendo varias cosas que debí hacer antes, ya les dejaré una entrada diciéndoles como lo hagan por pura seguridad, aunque tal vez muchos ya lo sepan.

¡MUCHAS GRACIAS! Arien, Yolanda Coronado, Yess, Pamee, Wendy, Vani y Kandra por su preocupación :D a Arien en twitter *-* a Yolanda, Yess, Pamee, Wendy y Athena en Facebook y a Vani y Kandra en el CHATBOX  
Aunque también a las que se dieron cuenta y se preocuparon pero no se comunicaron :)

Saludos.

Comentarios

  1. Ohhh que bueno que volvió!! No es la primera vez que leo algo así, y es súper raro, porque por lo general a los blog como este en donde se cumplen las normas, no les avisan, pero a los otros sí :||

    En fin, me alegro que todo haya vuelto a la normalidad :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me paso!! fue horrible!!!!! y casi me arranco la cabeza del horror xDDD pero me paso lo mismo y luego regreso !

    fiu!

    ResponderEliminar
  3. O___O qué fuerte, a mi me paso el mes pasado que tenía un virus, pero pude arreglarlo, si es que lo que no pase con blogger!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que solo fue un susto , me alegro de que se quedara solo en eso! , valla manera de tener en vilo al personal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila a mi me paso exactamente lo mismo hara cosa de una semana y al final todo vuelve a la normalidad, quite la barra de arriba y punto jeje... La gente que se aburre y le da por denunciar blogs ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guao!!! me vengo despertando y que terrible esto! Pero al final supiste porqué fue? Denunciaron el blog o algo??

    En fin, me alegra que sigas con nosotros y que no vuelva a pasarte... Tremendo susto...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  7. @Espe: Soy hombre xD y ¡bueno! ya me imagino entonces, también ya he quitado la barra, creí que sólo cuando en verdad les caes mal te hacían eso :/

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, qué pesadilla! Cuánto lo siento! Y me alegro de que lo solucionaras. Yo no sabría si me pasara, qué horror!
    Besotes solidarios.

    ResponderEliminar
  9. @Kroana: No, el correo fue muy corto y no me dieron explicación alguna, pero me imagino es muy seguro que haya sido una denuncia ¿por qué? por aburrimiento o enojo yo creo :/ ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia...T.T
    A mi me pasó esto el mes pasado. Aún que te contestaron, yo envíe el correo entre taquicardia y taquicardia y al final se arregló, pero aún estoy esperando una explicación sabes? Enfín!
    Me alegro de que se te haya arreglado todo ^^
    Se pasa muy mal cuando ves que en un plis se te han ido horas y horas de trabajo y dedicación...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. no me había dado cuenta :O
    eso también me pasó!
    pero era por que tenía que habilitarla (o algo así) por teléfono, entonces llamé, me dieron un código y con eso ya pude entrar de nuevo, pero desapareció por unos minutos! o_O
    al menos ya estas de vuelta, ni idea de que pudo haber sido...
    en fin, una sonrisa!

    ResponderEliminar
  12. Ay, lo bueno es que lo recuperaste, yo ayer estaba re-direccionando tu blog por lo de tu concurso y fue cuando me di cuenta de que te lo habían eliminado, pensé que lo estabas modificando o así, pero bueno que mal plan si te hicieron esto por envidia, dirían que el Sol sale para todos y además, todos se forjan su propio éxito o fracaso no veo coherencia en el querer estar sobre los demás.

    En fin, lo bueno es que está de vuelta y no pasó a mayores. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Oh! que genial que lo hayas podido arreglar! yo si fuera tú, estaría saltando de un pié de felicidad xdd'
    quitaste la barra? bien, es mejor siempre prevenir c:
    Un beso! que estés muy bien!

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  14. Ufff menos mal!! Es que es muy raro que te lo eliminen así porque si... pero bueno, esperemos que no vuelva a pasar!!!

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  15. Uy! que horrible!! pero si ayer me pase por aqui en la noche y todo estaba normal :S y esta mañana vi el coment donde lo decia Vani pero como no tenia electricidad hasta ahorita (.___.) no pude chequea. Que extraño eso! que bueno que ya lo solucionaste!

    Saludos!!! (:

    ResponderEliminar
  16. @Sheila: Si, s epasa realmente mal cuando mucho tiempo se fue por la borda en un instante :/ pero lo bueno es que los tenemos de regreso con nosotros y yo ya no espero una respuesta, simplemente espero que ya no pase.

    @Athena: De hecho me publicaste en Facebook ¿no? y no te lo agradecí en la entrada, pero ¡muchas gracias! por preocuparte y preguntar.

    @Yesse♥: Si, creo que mejor vale la pena prevenir que lamentar y si, de hecho no salto de felicidad, ya hasta vuelo xD

    @Wendy: Lo sé, y más porque yo estaba en mi sesión y de pronto "puf" nada.

    ResponderEliminar
  17. Dios, dan un miedo esa clase de cosas... me alegra que lo recuperaras sin problemas

    ResponderEliminar
  18. Qué mal. Al menos ya lo tienes de vuelta, que es ahora lo importante.
    Solo te queda tener todas las medidas necesarias para que la seguridad del blog no se debilite.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Esperemos que ya no vuelva a pasar, ya me imagino como te has de haber sentido aunque yo también me hubiera puesto así si me hubiera pasado lo mismo :)Que bien que ya esta resuelto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Que trauma!!! Yo me pongo a llorar de la frustración...
    En fin, me alegra que se haya solucionado... Y yo ni cuenta me di... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. @Debo: Tal vez pasó cuando se te fue la luz, porque apenas ayer como a las once de la noche (hora México) me sucedio :S

    @Déborah: ¡Gracias! Yo igual estoy completamente feliz.

    @Deigar: Si, de hecho ya tome varias y espero funcionen, no son muchas ni dificiles, pero por el momento, suficientes.

    @Karla Cruz: ¡Si! espero nunca te pase, ni siquiera unos minutos :S

    @Kyra: Je! si, esque duro sólo unas horas, de hecho me dormí a las 11 pm (de ayer, cuando ya me había frustado lo suficiente) y para hoy a las 10 am ya estaba arreglado :) a veces Google si nos ayuda.

    ResponderEliminar
  22. O_O? que fuerte... :/ yo ni me enteré ayer no estuve 'navegando' mucho que digamos (leyendo el 2 de LJDH, que por cierto ya terminé xD) Así que.... me alegro muchisisisísimo que te regresaran tu blog xD Mmm... yo tambien creo que eso haya pasado por celos (¬¬' demandaron mi blog por entradas que consideraban que violaban derechos de copyright ¬¬' y me mandaron un correo de advertencia :/) así que... ENVIDIOSOS!! :p

    ResponderEliminar
  23. Woa, me alegra que se haya solucionado.

    Tienes un genial blog aquí, definitivamente te sigo.

    Yo leí Negro, y me gusto tu opinion de Verde, bastante de hecho :D

    Cuídate,

    -Andre

    ResponderEliminar
  24. Me alegra leerte de vuelta. Es un rollo blogger, pero es lo que hay!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mientrasleo Pues completamente en lo cierto, es un rollo blogger... pero es lo que hay :)

    ResponderEliminar
  26. Tonto google ¬¬
    Mira que me llevé un sustote.
    Pues me alegra muchísimo tenerte de vuelta, porque hubiese sido horrible perderte.
    Espero la entrada que dices, porque a mi me pasa y me doy un tiro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. @Arien: Ok, pronto publico la entrada, no es nada novedoso y una de esas cosas ya la tienes (creo que sólo son tres x_x) así que bueno, espero sirva aunque sea un poquito. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Yo entre cuando vi que hiciste una entrada por el escritorio y me aparecio que el blog habia sido eliminado...!!
    Me cayo muy mal porque ya sabia de otros blog que le borraron de la nada, y tanto esfuerzo uno pone en hacer su blog para que te lo borren...no habia forma de preguntarte porque no tenia por donde :/
    Pero me alegro que se haya solucionado :D

    ResponderEliminar
  29. que suerte q tuvistes, pero no pudistes saber qien habia hecho q te cerraran la cuenta! :/
    pues felicidades y bienvenida de vuelta xD
    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué pena que te haya pasado esto! Me alegro mucho de que hayas podido arreglarlo. Perdoname por no dejar comentario en estos días, pero no estuve mucho por el blog, sino te hubiera dejado algún comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hay Alexis, si me di cuenta que no estaba tu blog, entre y no estaba, trate de ver tu cuenta de blogger para ver que onda y tampoco estaba, asi que te mande un mail, pero me lo reboto, no sabia que onda y mi esposo Logan me dijo que podia ser que te hubieran dado de baja en Google, ahora sabemos que fue así, me da mucho gusto que lo hayas arreglado y que te devolvieran todo, y que ya estes de nuevo con nosotros, sabia que no quitarias el blog sin decir nada, sobre todo por que me acabas de responder el correo que te envie sobre la entrevista y bueno me da gusto que todo se arreglara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. @Vani: Si, ya son muchos más los blogs que me encuentro que han sido eliminado pero ¿para qué hacer eso? si no son celos ¿entonces qué? sólo puedo pensar en errores de Google.

    Tabitah95 si, lamentablemente no pude saber el motivo y ¡gracias! aunque soy hombre xD

    @Dany: No te preocupes, no tienes que visitarme y comentarme diario ;) cuando puedas está bien, que yo no te comento diario ¬¬' pero bueno, trataré :) Gracias!

    @Testu: Pues si, error de Google u otra cosa pero aquí estoy ¡Gracias! claro que no me iría sin decir nada, no me gusta eso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Que sustazo! (sustaso?sustazo? por qué uso palabras que no sé escribir? :P)
    Yo me muero si me pasa. Igual, de paranoica no más, una vez al mes me descargo una copia del blog por las dudas jaja

    Que suerte que se haya solucionado :D
    besito

    ResponderEliminar
  34. @Meli: Si, eso he empezado a hacer, la verdad yo no sabía que al gurdar una copia no sólo recuperas las entradas, sino también los comentarios :O

    ResponderEliminar
  35. A mi también me pasó lo mismo hace bastante u.u casi me muero! pero bueno, por suerte se solucionó.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.