7 Concursos...

    Soy feliz :) hace un rato me enteré de que gane un concurso *-*, bueno, ya había ganador pero como no reclamó se volvió a sortear y ¡me toco! de una segunda parte que me llama muchísimo, por lo que el siguiente libro que me compre será la primera parte para tener los dos. Pues bien, como si fuera magia ya cada vez que hago una entrada de concursos me entero de que he ganado uno (aunque solo han sido dos veces con esta ._.) ojalá toque de nuevo.

Image and video hosting by TinyPic
Gustavo del blog Hojas mágicas está sorteando un ejemplar de Carta blanca de Jeffery Deaver. El concurso es internacional y termina el martes 20 de diciembre. Como se dará cuenta aún queda poco menos de un mes. Tiene sus puntos extra y en sí es lo normal. El libro llama mi atención por todo jaja. 





Ani del blog Love Secrets ♥ está organizando un concurso por sus 400 seguidores (¡FELICIDADES!) en el cual podemos ganar un ejemplar de El secreto de Lucía Morke de Ines MacPherson + marcapáginas y una postal. El concurso es internacional y termina el 30 de este mes (noviembre). El libro me llama mucho la atención ya que es una novedad pasada de las que tienen mejor sinopsis, así que bueno, ojalá haya suerte. 

''Chococat ^^ del mundo Chococat Mundo de Tinta, tiene activo un concurso por su segundo aniversario (¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!) en el cual los ganadores serán los que tengan más puntos, nada de Random en este concurso, así que bueno, si quieres participar ¡a ponerle todas las pilas! el concurso es internacional ^^ y en sí no es dificil participar. ¿Sería mucho pedir que si participan le digan que yo los mande? *-* y les bailo... a no xD pero solo eso, que lo vieron en mi blog :3 

Las chicas de El Imperio de Plata están festejando sus 100 seguidores (¡FELICIDADES!) que ya son más, organizando un concurso en el que podemos ganar un ejemplar de Firelight: Chica de fuego y Medianoche de Claudia Gray. Le tengo muchas ganas al libro Firelight porque la historia de Dragones es algo nuevo para mi, pero llama mucho mi atención ya que son seres que me parecen geniales y el otro simplemente he leído muy buenas cosas. Es para Latinoamérica.



Verónica del blog vptdragonfly tiene activo el concurso Ladrones de sueños, en el cual podemos ganar un ejemplar del libro con el mismo nombre del concurso de Bettina Belitz. El concurso es nacional e internacional. Es fácil participar y termina el18 de diciembre, así que aún hay mucho tiempo.

Las chicas de El nombre del libro está festejando sus 100 seguidores con un concurso en el cual podemos ganar un ejemplar de El temor de un hombre sabio, pero eso NO ES TODO serán ¡cinco ganadores! los cuales se llevarán cada uno su ejemplar *-* y ¡es internacional! por lo que no hay excusa para no participar. La verdad que desde hace tiempo le tengo ganas a estos libros y ahora que salió el segundo pues mejor, así solo me compro el primero *-* aunque claro, eso es con las expectativas grandes ejeeem.  


 
Los chicos de Más Allá de las Palabras están festejando sus más de 450 seguidores (¡pero cuantos festejos) (¡FELICIDADES!) con un concurso en el cual podemos ganar dos ejemplares de El Nombre del Viento, dos ejemplares de El Temor de un Hombre Sabio y un pack con un ejemplar de El Nombre del Viento y otro de El Temor de un Hombre Sabio. Claro habrá un ganador por cada pack o libro a ¿qué suena bien? pues lo mejor es que es internacional.

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.