Suerte, suerte, ¡ven a mí!

     ¿Así o mas dramático mi título? Je! Lo que pasa es que mi suerte empeora y empeora >.<’ quiero ganar algún concurso y nada que se me hace :/ así que bueno, entre más pues más oportunidades o_O’ aquí les muestro algunos concursos:

En el blog The Lovely books están celebrando nada más y nada menos que 100 seguidores, aunque ahora ¡son más! Así que bueno ¡termina el 18 de noviembre! Muchísisisimo tiempo, más de un mes :O pero claro hay buenos premios :D lo único necesario es ser seguidor del blog y vivir en algún país donde Book Depository haga envíos, aunque también si no vives en alguno de esos pero si tienes un amigo o familiar que viva en algún país de la lista pues también puedes participar. El premio es a elección de una lista que se proporciona.


En el blog Sintonía Literaria tenemos la oportunidad de ganar Las crónicas de Narnia, el sobrino del mago, debo decir que no soy muy fan de esa saga, tal vez de una película, pero bueno, tengo ganas de darle la oportunidad porque un amigo me dijo que no están mal, así que bueno a ver qué tal y gano pues hasta me compro los demás. Hay oportunidad de conseguir puntos extra y finalmente el concurso termina el 21 de octubre.


En el blog El mundo de las reseñas o Bookrealmasi, se está organizando un concurso en donde el premio es Bloodlines, un libro que aún no está publicado en español por lo que el ejemplar es en ingles, pero como dice la administradora “es genial disfrutar un libro en el idioma en el que fue escrito” (o algo parecido) la verdad es que es muy cierto, a mí se me da aprender ingles, pero solo se el mínimo que se estudia en la escuela o sea ¡nada! Pero bueno, empezare con este libro a tratar de leer en ingles, algo que la verdad tengo muchas ganas de hacer ya que hay muchísimos libros en ingles y claro son más baratos.

Yo no sabía que había un libro de Smallville, sé que no lo saben pero yo soy muy fan de esa serie, debo admitir que me perdí completamente entre capítulos y al último ya no sé qué paso, porque hubo tanto pero tantos capítulos que era difícil seguirle el paso, más cuando había escuela y salía muy noche. Así que bueno, en este concurso podemos ganar un ejemplar de Smallville la llegada. Solo necesitamos llenar un formulario y claro hay oportunidad de ganar puntos extra.
En el blog El Alma de los Arboles hay un concurso llamado “recibiendo al Otoño” genial ¿no? En el que podemos ganar un libro de entre cuatro opciones, pero si eres de la República mexicana (yupi!) puedes escoger un certificado de regalo para usar en Gandhi (amo esa tienda *-*) El sorteo termina el 21 de octubre y es muy fácil participar. Me gusto mucho que aclarara que se tendrían que esperar de 10 a 15 días a que se haga el envio ya que vive en un pueblito sin librerías decentes cercas y ¡me sentí identificado! Jaja, más porque es de México e_e’ así que bueno, no lo pienso y me uno.



Recuerdan a Alma? Una chica que escribía en un cuaderno morado sus sueños que luego se volvían realidad ¿sí? Pues bien, si quieren saber más sobre ella participen en el concurso realizado en el blog equinoccio, donde nos podemos ganar un ejemplar de Sombra, la continuación de Oscuridad. El concurso es internacional y el plazo termina el 12 de octubre. La verdad me llama mucho la atención, buscaré la primera parte en Gandhi y si gano ¡pues mejor!
 







En el blog Libros por leer se está organizando un concurso donde podemos ganar las tres novedades de La Galera, las cuales son: Forgotten, El secreto de Lucía y El juramento. El plazo termina el 22 de octubre y es de cobertura internacional. No sé si solo sea un ganador pero yo me imagino que si ya que no dice que habrá un ganador por cada libro y se ve implícito.
  Son muchos concursos, espero salir ganando en mínimo uno :D Saludos y buen fin de semana.

Comentarios

  1. Yo también estoy mal con la suerte xD
    Encima los que gané hace meses, todavía no me llegan los premios. El correo me odia.
    Suerte^^ (ah, esa también me odia jaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo ESTABA xD
    ayer gané un concurso y espero que mejore ;)
    y no te preocupes, viene solita, solo déjala entrar n.n
    por cierto, si... entre más, mejor u.u
    :P
    asi que estoy inscrita en casi todos, vamos por mas!!
    xD
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. ja ja !! yo también participo en cuanto concurso encuentre, de estos estoy en algunos, el de SmallVille no lo conocía a si que me paso.
    Si quieres mas concursos te invito a mi blog de concursos donde voy agregando todo lo que encuentro, participe o no, es este:
    http://zonaconcursos.blogspot.com/
    besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar sobre los concursos. Espero que tengas suerte en ellos y que ganes alguno.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. xD estamos igualitos nada de nada jajaja esta suerte >.< y con tantos libros tan buenoooossss!!! gracias por promocionar mi concurso :) Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios y por los deseos de buena suerte :D ya saben, igual suerte para ustedes y a seguir teniendo FE xD

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he tenido suerte ultimamente, aunque hace mucho gane dos sorteos en un mes, pero parece que mi buena fortuna se ha esfumado.
    Mucha suerte, espero que te lleves algo a casa.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!! y gracias por el post, llevo tiempo desconectada de la bloggosfera y no estoy actualizada en esto de los concursos:D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte ^^ ya nos contarás =D

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mucha suerte en todos los concursos! ^__^

    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. Pues que te puedo decir tengo pesima suerte, si me inscribo en uno que no me interese tanto, termino ganandolo =(

    Pero te deseo toda la suerte del mundo :)

    ResponderEliminar
  12. @Dunkel: Pues ya aunque sea ganas algo... pero bueno, mínimo consigues algo que puedes regalar o sortear :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.