Reseña Película: ¿Qué paso ayer? 2

Título original: The Hangover Part II
Guión: Scot Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips.
Director: Todd Phillips.
Duración: 102 minutos.
Música: Christophe Beck.
Género: Comedia. Secuela.

SINOPSIS:
lan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

OPINIÓN:
     Como recordaran ya he hecho la reseña de la primera parte de esta película y ahora les traigo la reseña de la segunda parte, una parte ¡mucho más recomendable que la anterior!

La película es sumamente graciosa y divertida, no solo por lo que los personajes dicen sino también por las escenas y algunas cosas más que salen. En lo personal no pare de reír, poco después de que empezara ya me estaba riendo de lo que pasaba. Me ha parecido que es mucho más graciosa que la primera parte así que IMAGINENSE, si la primera parte fue graciosa… pues ya sabrán. En la película vemos personajes que a simple vista ya nos parecen graciosos, pues espérense a que hablen o hagan cosas porque aún son mucho más graciosos.
Recuerdo una parte en la que uno de los principales empieza a recordar, pero lo hace TAN GRACIOSO que no se lo pueden perder, no les digo por qué es tan gracioso ya que daría spoilers pero véanla.

La acción en un principio me parece que hizo falta porque empieza muy tranquila pero no se desanimen que después empieza TODO. No resulta aburrida y te mantiene a lo largo de la película atento aunque puede haber uno que otro momento en el que te desvíes del tema.
El final no me sorprendió nada, porque es muy parecido al final de la primera parte, donde menos se lo imaginan ahí esta… casi todos los personajes tuvieron la misma función que en la primera parte, está el que quiere mantener las cosas bien pero sufre, está el que no quiere problemas pero por otro, los tienen, está el perdido y los secundarios que salen en ocasiones e intervienen notablemente,  el que causa todos los problemas, ese que tanta risa nos da porque es como el “menso” y por último el que sufrió y se toma un descanso sin preocuparse mucho. En si es la misma historia, desde la boda hasta el perdido y la borrachera, solo cambian el lugar (Bangkok) y el personaje perdido.

Debo agregar que el final de la película puede dar algo de asco a algunas personas (o en una escena de la película) pero ya por eso no es recomendable para niños.


Calificación: 4/5 ¡Muy Buena!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo soy SUPER-FAN d esta película...ME encanta cuando vi la 1 y mas cuando vi "TODO UN PARTO" ¡Super recomendable!
    Pero esta segunda parte...Le falto mucho mas...Aunque admito que es sumamente graciosa y que ríes y ríes...Pero comparándola con la 1 esta es mucho mas vulgar y asquerosa (Hasta yo estaba apunto de salirme de la sala) y fui a verla al cine y había niños... Debería ser una clasificación mayor. Me gusto mas la 1 ya que son los mismos chistes pero mas cochinos...En fin aun así la recomiendo para morirse de la risa...Y espero la ¡3 PARTE! Que promete mucho. ha y si estoy segura que la gramática del amor no esta en México ya que la editorial La Galera no distribuye a LATINOAMERICA ( y menos en México) Veo que en películas tenemos casi los mismos gustos¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Siento como que me gustó más la primera parte,pero aun así esta me encantó, me hizo reirme como loca.

    Me gustó mucho tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabia que habia hecho segunda parte. No es mi genero favorito, pero no lo descarto para una tarde de risas en casa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo más la primera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No he visto ni la primera, lo sé, ya me vale, jajajaja.
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  6. wow! yo morí con la primera xD!!
    y si esta esta mucho mejor ya quiero verlaaaaaaa !!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. oye... estoy empezando a dudar de tu criterio, k digas k este peli es mejor k la primera... sientate, cierra los ojos y compara... no es x ofender, pero te dejas llevar x las primeras impresiones y vives de lo k te deja ese momento, para reseñar tienes k ser mas subjetiva... mala reseña, mala pelicula..

    ResponderEliminar
  8. @Matachito: No sobra decir que soy hombre. Luego me parece que para estar por aquí es necesario que sepas que ¡no todas las opiniones son iguales! cuando encuentres un mundo donde así sea me dices y ¡bueno! se respetan todas las opiniones. Tal vez lo digas porque la segunda película es lo mismo que la primera pero diferentes locaciones y diferente personaje perdido ¡pero es mejor! claro en mi punto de vista. Por ultimo, es "que" no "k" y "por" no "x" porque "k" lo digo como "ca".

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron las dos de distinta manera ,ja,ja,ja bueno confieso que solo la vi por Zach Galifianakis ese hombre con solo verle su cara y sus modos me hace reír, es un humor muy especial y no para todo mundo menos para menores de 15 años o para adultos de mente estrecha.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. jajaja con l aprimera si me rei un monton con la segunda mori jajajja unmate de risa ..muy wena .. algo lisurienta par ami gusto pero si esta wena

    ResponderEliminar
  11. Esta película es mi favorita del género de comedia, me divierte mucho. ¿Qué pasó ayer? parte uno y dos me encantaron, las aventuras de los protagonistas son muy locas pero divertidas, ame al changuito.

    ResponderEliminar
  12. Todas las películas de Qué pasó ayer son buenisimas, pero la parte II en especial a mi me encantó.

    ResponderEliminar
  13. me gustó la primera ya quiero verme la 2 parte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.