Ódialo o Amalo por su portada (2)

     Dejaremos a un lado el dicho que dice “no juzgues a un libro por su portada” ya que lo que vamos a hacer es Juzgar un libro por su portada y así odiar libros por sus portadas “feas, horribles, raras, curiosas, etc.” o Amarlos por sus portadas “hermosas, creativas, coloridas, frescas, calurosas, lindas, etc.”

Soy fan de este tipo de arte y esta portada en general me llamó mucho la atención ya que la estatua que podemos ver en la parte inferior me pareció genial, tanto la expresión como la mano. Al ver la portada me imagino una historia verdadera donde mandan los sentimientos y/o las sensaciones, luego al ver el título me imagino que es la historia de Florence donde sus sensaciones cambian sus pensamientos por lo que se consideran los Monstruos de él.

¿A ustedes qué les parece? ¿De qué creen qué trata?

Después de responder mentalmente las preguntas lean la sinopsis:
Fue la investigación más larga, cara y polémica de la Historia de la policía italiana. Al individuo apodado "El Monstruo de Florencia" se le atribuían los asesinatos rituales de siete parejas de amantes mientras hacían el amor en las colinas de Florencia. Nunca, sin embargo, pudo ser identificado, aunque se investigó a más de cien mil personas, se encarceló a una docena (se les ponía en libertad cuando el Monstruo actuaba de nuevo) y se arruinó la vida y la reputación de mucha gente. En el año 2000, el escritor Douglas Preston y el periodista Mario Spezi decidieron seguir una pista obviada por la policía. Preston y Spezi se convirtieron en dos personajes incómodos para los investigadores, los fiscales y los jueces porque, al analizar los testimonios y las pruebas, empezaron a poner en evidencia los descuidos, los errores, la incompetencia y los oscuros intereses que habían marcado la investigación en el pasado. Y, aunque estaban convencidos de haber dado con el auténtico criminal y de que podían demostrarlo, lo único que consiguieron fue una orden de expulsión para Preston y el encarcelamiento de Spezi.

¿Se equivocaron?

Saludos.

Comentarios

  1. Yo no adiviné nada xD pero wow, suena interesante!! y la justicia hoy en día, está como quiere. Qué fuerte!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. La portada no es mucho de mi agrado, pero jajajaja, nada que ver con la trama intensa de romance que yo le había dado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Cande: si, creo que la mayoria de las veces es dificil adivinar.
    @Kyra: Que se me hace que andas toda enamorada, Ok no, pero si, al ver la imagen se te viene a la mente algo así.

    ResponderEliminar
  4. wow, la verdad yo no me imaginaba nada así, pero según lo que cuentas está bien interesante....
    La verdad yo me hubiera imaginado algo más lugurioso... jajajaja con solo ver la portada, y viendo el titulo, si que más hubiera reforzado ese pensamiento :P

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. La historia es terrible! Pero qué mundo tan horroroso que oculta el mal y castiga al bien por querer arreglarlo :o(
    No me habría imaginado esa historia con esta portada, sin embargo, hacen una pareja impresionante.
    Besotes esculpidos.

    ResponderEliminar
  6. Para nada lo que pensé... en un principio me imaginé que se trataría de un hombre con personalidad múltiple o algo así.
    ¡Ni idea de lo que ere en realidad! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.