Nivaria - Óscar R. Arteaga

Sinopsis:
“Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porque nuestro destino es el de estar juntos, por siempre, contra eso ni tú ni yo podemos luchar”. 

Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar el primer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor. A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares como Palencia, Tenerife, Lisboa o Marruecos. Se trata de un relato apasionado y rico en detalles, sin pretensiones ni giros complicados. Entre sus páginas el lector se puede sentir identificado ya que habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor, ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por Óscar R. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.

Autor:
Nació en la Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, el 12 de abril de 1974. El menor de seis hermanos, su infancia transcurrió entre distintos lugares de la geografía española debido a la profesión del padre. Finalmente se instaló en Sevilla donde inició estudios universitarios de Filología Árabe e Italiana. Tras pasar unos meses residiendo en Marruecos por motivos personales, a la edad de veintidós años decidió incorporarse al mundo del Turismo lo que le permitió seguir viajando: Lanzarote, Fuerteventura, Mallorca, Menorca, Tenerife, etc. 

Gran amante de la literatura y apasionado a la escritura desde que era niño, el afán por escribir ha estado siempre latente en él, traduciéndose por fin esta inquietud en el nacimiento de esta primera novela, "Nivaria". Actualmente vive inmerso por completo en la vocación literaria y con una segunda novela en ciernes que compagino con crónicas publicadas en mi blog personal, Noah’s Noteblog.

Para más información, así como leer los primeros capitulos o comprar Online el libro: AQUÍ

Comentarios

  1. Muchas gracias AlexisRead por tu participación y te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo grande. Óscar

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el libro :D y tienes un blog muy chulo :-D
    Nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que vale la pena leerlo !!
    Mucha suerte !!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.