The Host de Stephanie Meyer: Serán tres películas

Se confirma que The host (La huésped) será una serie de tres películas pues el escritor y director Andrew Niccol habló con su periódico local the New Zealand Herald sobre su actual proyecto diciendo:

“Es un sentimiento liberador dirigir algo que no se tiene que maquillar, será divertido. Pero tengo que decir, Stephenie me dio su libro de 650 páginas para adaptarlo. Eso es un entrenamiento para comenzar, pero me las he arreglado para llegar a un guión y hay dos películas viniendo después de la película inicial.”

Como vemos tendremos The host para tiempo y en mi caso no dudaré en comprar las tres películas, aunque para eso aun queda tiempo. También en la entrevista nos dice "Bueno, si, al principio pensé -esto va a ser imposible-"

Esperemos le ponga todas las ganas del mundo para que nos traiga un buen trabajo, yo ya ansío ver la película, pero más leer la segunda parte. Pueden leer la reseña del primero AQUÍ.
Recordemos que Saoirse Ronan está confirmada para el papel de Melanie.

Comentarios

  1. Que buena noticia!1 ami me gusto mucho este libro y tambien espero ansiosa por la secuela!!
    ademas que Saoirse Ronan es una de mis actrices favoritas!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído The host! Quedé demasiado saturada de Meyer con Crepúsculo en su momento.
    Pero espero que las pelis sean buenas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Silmeriel: Cada vez siento que soy el único sin experiencia con Saoirse Ronan, pero bueno, esperemos y haya un adelanto de fecha, Ok no >.<'

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene esta autora, todo lo que hace resulta atractivo y comercial.No se si ha futuro sus obras serán consideradas importantes, pero ahora si que consigue mucho$$$$$

    ResponderEliminar
  5. Esta chica tiene mucho talento xD ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. @Mente imperfecta: Si, yo creo en un futuro Meyer ya ni se preocupará, no me imagino cuanto ganara con los libros en tantos idiomas (tanto de Crepúsculo como el de La huésped) y las adaptaciones también. Me parece que sabe el momento de publicarlo, porque L.J. Smith hizo su triangulo amoroso mucho antes (1995) y solo consigio la serie (aunque es estupenda, me gusta muchísimo más que Crepúsculo).

    ResponderEliminar
  7. Este libro me parece encantador. Lo mejor (y desgraciadamente no tan popular) de Meyer. Espero que la adptación sea realmente buena, aunque ya tengo un pero bastante fuerte: no imagino a Melanie como Saoirse. Porque Melanie es de piel bronceada y Saoirse es bastante pálida. No dudo que la chica tenga muchísimo talento, pero bueno... tendré que esperar. Peores adaptaciones seguro habrán.

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que este libro no lo he leido, me canse un poco de Meyer despues de la saga crepusculo y no he vuelto a tomarla. Igual me decido antes de que salga la peli. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro, solo The host? en tres películas?... no sé no sé, a mi no me mola mucho la idea... Un saludito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Ay meca cambiaste la apariencia del blog, te ha quedado muy chula! me encanta el fondo :D
    Y este libro la verdad es que aún no me he leido! y fíjate que lo he tenido un montón de veces en las manos y ya ha pasado la de dios desde que se publicó, pero ya sabes, tengo mi norma de no leer libros que no estén realmente terminados y de este no se sabe nada de su secuela. Y ya me enteré de eso de la peli, meca, prefiero leerme antes el libro para así saber cosas un poco y comparalas con la peli porque de crep dejaron muucho pero estuvo después de todo.
    Dos besos :d

    ResponderEliminar
  11. :O qué noticia!! espero no me decepcione como me pasó con Luna Nueva :/ Me encanta la chava que hará de Melanie...sólo queda esperar nueva info ;)

    ResponderEliminar
  12. Valla, que buena noticia ^^, el libro no me gusto mucho, pero la película podría ser muy buena.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. @Bubbles y @Mrs. Brightside: No serán tres películas de un solo libro, si no que me imagino serán tres películas del libro públicado y el proximo a publicar o La huésped será una trilogía, así que por consiguiente son tres películas. Tal vez ha revelado más información de la que creíamos.

    ResponderEliminar
  14. Todavía no leí este libro. Por ahí, se lo pido a una amiga que me lo preste para leerlo, antes de que salgan las películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me lei este libro y me encanto! es de mis favoritos, ojala ya saque el segundo por que me muero por continuar la historia <3
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustó mucho cuando lo leí, aún estaba con la euforia crepusculesca, pero siento que se estan astrasando mucho con los libros y la pelii... hace cuanto que sabíamos que Saoirse iba a ser Melanie!!
    Espero que se den prisa en sacar el libro... me gustaría seguir con esa saga.
    Saludos y te sigo ^^!

    ResponderEliminar
  17. @Dany: Si, haz eso, espero entre en tus gustos, que en mi caso me gusto muchísimo.

    @Bam: Concuerdo contigo, esperemos sea pronto el día de la publicación para poder tenerlo en nuestras manos *-*

    @Gabby: Cierto, se están tardando más de lo necesario (creo) en traernos el segundo libro, esperemos no nos traigan el segundo hasta que salga la primera película D:'

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco lo leí xD
    Llego un poco tarde pero.. ¡amé el nuevo diseño! de verdad, te quedó genial :)
    gracias por avisarme y perdón por demorar xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. El libro es adsnjcapdn Es mi libro favorito...me lo habré leído 4, 5 veces...? No lo sé, pero consigue despertar, cada vez que lo leo, emociones dentro de mí. No tiene nada que ver con la saga Crepúsculo, y a mi parecer, le da mil vueltas. Pero creo que no es una buena idea pasar "The Host" a película...Es un libro con demasiados diálogos internos, demasiados pensamientos y emociones que pienso que no se pueden expresar bien, que necesitans er explicados y en una película...no sé si quedará bien plasmado. En fin, de todas formas, me muero por verla^^

    ResponderEliminar
  20. @Raquel: Lo sé, concuerdo contigo. Si he pensado en eso de los dialogos internos y todo, pero pues ya que se puede hacer, sólo esperemos que hagan un buen trabajo porque en su momento dije que me parece dificil la adaptación con tanto dialogo interno.

    ResponderEliminar
  21. todavia no han salido los libros de el alma y el buscador y ya piensan en las peliculas, a ver si se va a filtrar algo de los libros y nos quedamos en nada porque esta señora la puede dar el soponcio y no seguir con los libros, no seria la primera vez

    ResponderEliminar
  22. @Anónimo: Concuerdo contigo ;) con Meyer no se sabe y ahora menos que la están convenciendo de escribir un libro más de Twilight. Pero esperemos no lo abandonen que sería desastroso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.