Esto no descansa (concursos) O_O

    Ya que andaba visitando blogs pues me encontré con estos concursos, ya los conocía pero por una extraña razón se me olvido participar, aún así aquí están:

En Historias de una Gaviota esta activo un concurso internacional en el cual habrá tres ganadores, o sea tres premios: el primer premio es un fin de semana en casa rural La chamba (quienes conocen, ¡no duden en participar! Que es gratis), el segundo premio es el libro El secreto más dos marcapáginas y el tercero un retrato/dibujo a elegir. Como ven son premios muy buenos, más el primero para quienes pueden ir, lo único diferente es que para participar tienes que hacer un relato ¿pero qué importa? A la mayoría nos gusta escribir.

En el blog Dormir Cansada hace tiempo que activo el concurso Alas, 350 seguidores (que ya son 403 ¡felicidades) y que termina el 21 de octubre, por lo que antes de que se me pase, aquí lo anuncio para participar. El premio como es lógico es el libro Alas. Es internacional y es simple participar, muy bueno.

En sarahdessen-maevayoung esta activo el Concurso Se una chica fantasma, suena como que solo es para mujeres ¡pero no! Así que si eres hombre puedes participar. Son cinco ejemplares los que se sortean y uno es internacional. Todo es común: puntos extra, comentario con puntos, etc. Así que ya saben, tienen más oportunidades si son de España.

Y por último, en el blog Aquellas pequeñas cosas están activos tres concursos por el aniversario (¡felicidades!), uno de esos (del cual les hablaré) es internacional, así que si son de allá pueden ir a participar (recuerden que yo soy de México xD). En esta ocasión podemos ganar Isla de Nam, no lo conocía pero la administradora dice que es una novedad por lo que se la creo. Termina el 22 de octubre.

Comentarios

  1. Mucha suerte en todos ellos :) a mi me falta apuntarme a algunos pero seguro que lo hago mañana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cande, igual suerte para ti.

    ResponderEliminar
  3. AlexisRead, gracias por avisar, el de la chica fantasma no lo conocía, voy volando ;o)
    Besotes fantasmales.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información y mucha suerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. y si te digo que ya me inscribí (o lo haré) a todos estos concursos y unos... 20 más??
    xD
    Soy ADICTA!!!
    En serio u.u
    Pero espero tener suerte en unos 10 al menos u.u
    :P
    una sonrisa y suerte!

    ResponderEliminar
  6. puff!! yo estoy en unos cuantos, a ver si tenemos suerte!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.