Top Ad 728x90

24.10.11

, ,

El visitante maligno - Fernando Sobenes

La historia se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. 

Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. 
Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.

BookTrailer:







Para saber más de la novela así como leer los primeros capitulos los puedes encontrar AQUÍ.

En lo personal me llama muchísimo la atención. Lo bueno es que el autor me ha proporcionado un ejemplar electrónico y cuando termine los que tengo pendientes (también electrónicos) me parece que lo leeré.

5 comentarios:

  1. ohh esta genial tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Realmente se ve genial, ya nos cuentas luego que tal esta...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Jooo yo tambien tengo muchas ganas de leerlo. Aunque todavia estoy esperando a leer alguna reseña. Ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, ya nos contarás :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90