Demasiados concursos D:

En el blog Algo más que libros está activo su primer concurso festejando su primer mes en la blogosfera, como sabemos no hay que explayarnos por un mes, por lo que deja los libros para algo más especial, aún así como saben colecciono marcapáginas y el premio serán marcapáginas. El concurso es internacional y fácil de participar. 

En el blog El universo de los libros esta sorteando cinco ejemplares de La guía secreta de la hermandad de la daga negra, cuatro serán sorteados nacionalmente (España) y uno internacional. Me cuadro y me llamo que la editorial le enviará solo un libro, pero ella les dijo que no le interesaba en estos momentos que si podría sortearlo y le dijeron que si, pero no solo eso, le dieron otros cuatro, así que bueno, ¿genial eh?


Nadia, del blog Nadia-vientosolar (que su cabecera está perfectamente de acuerdo al nombre [+like]) está organizando un concurso en el cual sortea nada más y nada menos que ¡tres libros! Los tres muy buenas y el concurso no solo es nacional, también otro para Latinoamérica y uno más internacional, así que todos participan.

En el blog de Eni hay un sorteo express donde se sortean dos ejemplares con los primeros capítulos de Donde los Árboles cantan, es ¡muchísimo muy fácil participar! Y claro dura poco (obvio).


En el blog El Alma de los árboles, aparte de que ya tiene un concurso activo, ya ¡tiene otro! Y en esta ocasión se sortea un ejemplar de Isla de Nam, un libro de entre las novedades. La verdad me ha parecido muy fácil participar así que si les llama la atención pues participen. Es para México y Latinoamérica.

Meli del blog Leyendo vuelo o Lee.Sueña.Vuela está organizando un concurso internacional en el cual podemos ganar un ejemplar de Reflejos.Revanchas.Reveses de Isabel Ali, la verdad por lo que leí en la sinopsis, la autora y Meli es un libro muy bueno que sería agradable leer, así que bueno, aquí está este concurso.

Dany del blog Nihon Phenix está organizando un concurso en el que habrá tres ganadores, los cuales se llevarán novelas ¡muy llamativas! En formato digital, dependiendo el lugar del ganador es la cantidad y el libro que se llevará, es fácil participar y ¡bueno! Es su primer concurso, hay que ayudarla a que todo salga bien, aparte de que no pierden nada. Es internacional (hasta de Japón pueden participar).

Olga del blog Olga Lunera, está organizando un concurso gracias a la editorial Puck, el cual es casi internacional y habrá tres ganadores. El premio es un ejemplar de Efimera, también cabe aclarar que el libro será enviado al ganador hasta que la editorial ya haya publicado el libro en el país del ganador.

En el blog chococatmundodetinta hay un concurso en el cual podemos ganar Oscuros o Halo, esos libros tan codiciados por muchos (yo quiero con muchísimas ganas Halo) el concurso está organizado por el primer aniversario así que ¡FELICIDADES! Para más información claro en la imagen.
''

En el blog La estrella de mi camino hay un concurso en el cual podemos ganar un ejemplar de Corazón mecanico, el concurso es internacional y termina en Noviembre por lo que queda aún tiempo para participar.
banner

En el blog Libros del Cielo hay un concurso el cual es prácticamente igual al que organiza Olga ya que los dos son gracias a la misma editorial y por la misma razón, entonces también podemos ganar un ejemplar de Efimera (El cual será enviado cuando el libro se publique en el respectivo país del ganador) participo también en este porque es difícil que gane en los dos, así que dos oportunidades a una, pues mejor.

Andy, del blog Cada libro es un regalo o Garden Books esta organizando un concurso por los casi 500 seguidores (aunque ya son 508 ¡felicidades!) habrá tres ganadores, dependiendo el lugar es la cantidad y tipo de libro que obtiene, todo de la editorial Harlequin. Es internacional y termina el cuatro de noviembre por lo que aún tienen tiempo para participar.

En el blog Novela Amor Inesperado está activo un concurso en el que podemos ganar Erotika y Amor inesperado, este ultimo escrita por la administradora del blog (:D) es fácil participar, internacional y si no tienes blog también lo puedes hacer, una oportunidad muy buena.
 
Nuevamente en el blog Ciudad Fantasía, por si no quieren arriesgarse a no ganar alguno de los nueve ejemplares que se sortean entre los tres blogs, pues aquí está el link para participar en este concurso donde también podemos ganar Un ejemplar de Efimera, este libro que me llama BASTANTE y bueno, que espero tener la suerte de ganar.

En el blog ShadowKisses está activo un concurso por Día de muertos en el que podemos ganar un ejemplar de Dracula y marcapáginas (wi) es internacional y nuevamente es muy fácil participar. Con solo ver el botón del concurso ya les llamará la atención participar, que le ha quedado muy bien.

En el blog Reviere Books (que no lo conocía pero que ¡!! Tiene un diseño muy bueno) está activo un concurso en el que podemos ganar un ejemplar a elección de tres libros que nos dan de opciones: Orgullo y prejuicio, crescendo y El club de los corazones solitarios. Está muy bueno el concurso y termina en este mes.

En el blog In my city of glass esta activo un concurso por el segundo aniversario (¡¡FELICIDADES!!) en el que podemos ganar dos libros a elección propia, solo si vives en algún país donde Book depository haga envíos, si no, recibirás la novela gráfica de Vampire Academy. La verdad es que no está nada mal.

 ¿Poquito eh? Espero sean los ultimos en los que participo, ya que, ya son demaciados xD Saludos.

Comentarios

  1. Mucha suerte en todos ellos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en varios >.<
    Muchísima suerte =)

    ResponderEliminar
  3. Cuántos concursos!!! No conocía casi ninguno. Me paso a verlos.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. jaja! ahora me siento un desinadaptado e_e' porque yo participo y participo y participo AH! y participo xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! :)
    Había un par que no conocía...
    Mucha suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! ¡Pero cuánta cosa! (libros gratis, libros gratis everywere *O*)

    Creo que me apuntaré a un par de ellos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos concursos!
    Suerte en todos! :D

    un besín

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte ^^ ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  9. U.U si..., ultimamente nos han estado borbandeando con unos concursos... (se te hace agua la boca) amí aun me falta subir entradas de ellos :/

    Gracias por la info xD 3 no los conocia :P

    Y gracias por mostrar el mío xDDD

    ResponderEliminar
  10. Jajaja sii son muchooos y lo peor es que yo estoy en casi todos tambien :)
    Te vuelven adictos jajaja
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.