Top Ad 728x90

17.9.11

,

Sección.. Sueños locos


“Cuenta tus sueños más absurdos, vergonzosos, raros, frikies, graciosos y románticos…”

     Que lance un libro la persona que diga “Yo nunca he tenido un sueño raro, vergonzoso, gracioso, romántico y/o absurdo” ¿nadie? Bueno, pues esta sección está dedicada a publicar esos sueños que cuando despertamos nos hacen decir o pensar “¿Qué rayos?” o “¡WTF!” tal vez no haya mucha participación de ustedes, por lo que yo cada vez que tenga un sueño lo publicare, pero recuerden que me pueden mandar su sueño y sus datos (blogs, Nick, etc.) para publicarlo y para dar un ejemplo empiezo yo:

     Tres amigos o desconocidos aparecen en un lugar repleto de agua, primero deciden hacerse un arreglo ya que al despertar estaban todos sucios, luego encuentran un caiak para dos personas que usan para explorar la zona… pero se dan cuenta que es muy peligroso ya que descubren que el mar o lo que sea está repleto de ballenas, tiburones y especies que amenazan la vida de los tres.
Encuentran un lugar apartado donde está más elevado ya que hay más tierra pero luego tienen que escapar de un chango con una pata, es horrible, corre muy rápido. Luego se encuentran un poco de salamandras. No saben qué hacer, solo hay agua y tierra. ¿A dónde ir?


¿Un chango con una pata?, ¿salamandras en la tierra?, ¿un chango veloz? ¿QUÉ ONDA?, lo sé, ese es el motivo de la sección: sacar de onda, decir ¡WTF!, tal vez les suene nada aterrador pero juro que mientras soñaba era horrible, sentir como ese chango venía tras de nosotros, velozmente, cada vez más cerca, las salamandras en el piso tapando nuestra ruta de escape y de pronto… Despertar.

Para apoyarme así como para participar, simplemente llenen el siguiente formulario, en el mismo aparte de poner su sueño, les pregunto si quieren que publique el nombre del autor y la dirección de su perfil de blogger, si no, pues también lo pueden poner. No hay máximo ni mínimo de tamaño del texto, pero que no sean tan pequeños (así como el mío está bien) si pueden más grande, pero todo se acepta.

11 comentarios:

  1. Jajaja qué sueño xD yo también suelo tener algunos de lo más extraños!
    Enviaré el formulario jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no recuerdo mis sueños, sino quizás te enviaría alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve cada sueño xD Algunos me daban miedito, pero por lo general eran re locos jajaja

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que Dany, en cuanto me despierto se me olvida lo que soñé.

    Se te ocurrió una sección muy divertida. Si logro retener algún sueño te lo mando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajá! no entendí muy bien para qué lo necesitabas, pero de todos modos ya envié mi sueño loco, espero que ayude xD bye!! :]

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la idea y ya te envié mi loco sueño !!
    ojala se sumen mas !!
    besos

    ResponderEliminar
  7. xD jajaja si los sueños de verdad son muy raros
    Ya envié uno de mis sueños raros, o más bien para mi fue pesadilla .__.
    bye! :)

    ResponderEliminar
  8. hahahha ya te mande mi sueño, si me acuerdo de mas como de ese, te lo escribo mas adelante. Me gusta esta seccion! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hasta hace unos días recordaba uno de mis sueños que fue extraño, pero ya ni me acuerdo O.o.. Si llego a soñar algo loco con gusto se los escribiré :D

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, qué sección más loca y divertida. Yo solía escribir mis sueños cuando era peque, en un cuadernito, y luego en ordenador. Qué tiempos!
    Besotes oníricos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90