Top Ad 728x90

8.9.11

Jueves cómico


“Jueves cómico” es una sección principalmente para relajarnos un poco, o bueno, como mínimo para pasarla bien un momento, riendo.

Chistes –hijos a mamá-: (¡auch! jaja)
Una niña de diez años a su madre:

- ¡Mamá, mamá, ya no soy virgen!

- ¿Cómo? – La madre le pega una bofetada gigantesca.

La pobre niña entre sollozos:

- Ahora soy pastorcita…



- Mamá, mamá, en el cole me llaman cabezón.

- ¿Y tú qué les haces, hijo?

- Yo les persigo.

- ¿Y les coges?

- ¿Cómo? ¡Si se meten por callejones estrechos!

10 comentarios:

  1. Muy wenos los chistes, jajaja, sobre todo el de la pastorcilla, jajjaja

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pobre niña xD
    Una buena manera de hacer más ameno el jueves :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, pobre pastorcita! jajaj.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja la niña pastorcita xD,,
    y ouh pobre del cabezón jajaj

    ResponderEliminar
  5. Jajaja el primero realmente me hizo reír.

    ResponderEliminar
  6. El primero me encantó!!!!
    Gracias por el buen rato.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa :D
    Jajaj el primero es el mejor! :)
    Que buena seccion *-*
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. El de la niña me ha matado jajaja
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  9. jajajaja muy bueno el de la pastorcilla xD

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90