IMM (3)

     Decidí mostrar los libros que ya tienen mucho conmigo pero como no tenia blog no había reseñado, así que ahora les traigo la saga Crepúsculo, fue la tercera saga que estuvo en mi librero ya que la primera fue Harry Potter y la segunda La brújula dorada, es una saga muy romántica, con vampiros y lobos que llaman mucho la atención pero sobre todo con buena trama.
Crepúsculo – Stephenie Meyer
Luna Nueva - Stephenie Meyer
Eclipse - Stephenie Meyer
Amanecer - Stephenie Meyer
Twilight Director’s notebook - Stephenie Meyer




Crepúsculo y Luna Nueva


Como ya dije fue la tercera saga en mi estantería, la compre de un tirón (todos a la vez) ya que no recuerdo bien pero fue mi cumpleaños y mi mamá me los compró, ya los tengo desde hace tiempo pero los quería mostrar ya que estoy publicando las reseñas de esta saga. Los cuatro son de pasta dura y aunque el primero no me gusto mucho, mejoró. Reseñas: Crepúsculo y Luna Nueva.






Eclipse y Amanecer



Fue de comprarlos de una vez al mismo tiempo, me han gustado la portada de los cuatro, aunque me parece que ya es lo típico ver negros los libros de vampiros ¿no? Porque así también son los de Crónicas Vampíricas. Me enoje verdaderamente cuando leí el cuarto libro, ¿por qué? Porque salió mal impreso, son como 90 páginas que volvieron a repetir, o sea volvieron a imprimir determinados capítulos, para acabarlo tuve que imprimir esas páginas ya que lo baje en PDF para leerlas. Reseña Eclipse.










Twilight director's notebook¿Recuerdan el concurso Vampiros y más? Pues uno de los premios era un ejemplar como este (que ya está en su destino :D) pero se dirán ¿entonces por qué lo tiene? Pues porque tenía 2 ejemplares, uno me lo dio una prima-sobrina de Estados Unidos (por eso está en ingles) y el otro era de ella también (lo traía cuando vino, es fan) pero se le olvido (ya cuando se fue) y un día por teléfono su mamá le dijo a la mía que me lo quedara o algo, YA TENIA OTRO O_O’ así que pensé en el concurso :), es más un libro para l@s fans ya que contiene como hicieron la primera película, pero pues lo regalado no es malo.


Y eso es todo. Como ven sigo sin mostrarles novedades como las que vemos en la web, pero ando escaso de dinero :/

Comentarios

  1. Qué bueno que te hayan gustado^^ estos fueron de los primeros que me incursionaron a la literatura juvenil :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo debo ser muy honesta y decir que esta es la primera saga que me compré y que tuve... La verdad es que antes no podía comprar libros, todos los libros que tengo me los he comprado yop y bueno luego de trabajar y que me fuera rentable(que no fuera solo para ayudarme en la univ) fue que me pude comprar libros ^^ Del resto solo leía prestados jejeje Y... amo la saga, me la leí completa como unas 5 veces, quizás más! Lo sé, estaba muy obsesionada, no les he querido hacer reseña porque pienso que no sería del todo imparcial xD

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Me falta leer el último de la saga!
    Algún día... xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he visto en tapa dura! XD
    He leído todos a excepción del último, para ver la peli con algo de curiosidad ;o)
    Besotes rojinegros.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco los he visto en tapa dura!
    De hecho yo los tengo en blanda =O
    Yo me los leí ´todos hace tiempo me encantan (L)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaron mucho.
    Recuerdo que cuando compré Crepúsculo, apenas había gente que sabía de la existencia del libro, por lo que lo tuve que pedir expresamente en una librería de por aquí cerca jaja

    ¡Besos!

    Tasty Candy

    ResponderEliminar
  7. Para mí fueron la primera saga completa que tenía en mi estantería, aunque no tengo el de Bree Tanner porque no me parece que valga mucho la pena la verdad.
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  8. heheh crepusculo fue la primera saga que decidi comprarme con mi dinero, siempre he leido, pero mis padres siempre me compraban los libros que ellos creian pertinentes, y aunque siempre le atinaron porque conoci grandes autores gracias a ellos, con esta saga fue que me volvi adicta a compra libros XD
    besos

    ResponderEliminar
  9. No me los he leído, y tampoco es que me llamen demasiado, la verdad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Esta saga la tengo completa y también en tapa dura.
    Mi favorito es sin duda Luna nueva y yo los fui comprando como fueron saliendo.
    No puedo decir que Meyer sea mi favorita, pero si le agradezco que gracias a ella, muchos adolescentes empezaron a leer màs.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. @Kroana: Es cierto, tal vez no sería completamente justa a la hora de escribir las reseñas.
    @Bubbles: Tal vez solo lea el de Bree Taner porque en el libro me pareció horrible cuando la mataron :/
    @Kyoko: Si, se de historias así, pero !que bien! así andas por aquí :D
    @Kyra: Cierto!

    ResponderEliminar
  12. Tenía tiempo queriendo comprar los libros, pero siempre encontraba algo más interesante para comprar.

    Poco antes de salir la primera película me animé y me fui a buscarlos y oh sorpresa que solo encontré Amanecer, así que lo compré.

    Twilight y New Moon los compré poco después en EUA. Y el año pasado encontré Eclipse en una venta de garage y me salió como en 30 centavos.

    Aún no los leo, como que después de ver la película se me quitaron las ganas. Pero ahí están en el librero así que algún día los leeré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. @Mavel: Wow, que barato te salió Eclipse, pero si, de hecho se estan devaluando O_O será porque ya no pega como en el principio, estan buenos y todo pero hay muchísimas mejores, es cosa del marketin tanta popularidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.