Traductor

Atrapada en otra dimensión - Déborah Fernández Muñoz

15.9.11

|
Viajera interdimensional
Autora: Déborah Fernández Muñoz

SINOPSIS:
Diana tiene dos problemas:
Primero:
Está atrapada en otra dimensión, sin muchas posibilidades de regresar pronto.
Segundo:
Sus acompañantes, los únicos que pueden ayudarla, son dos vampiros que desean de ella mucho más que su sangre.


OPINIÓN:
      La verdad es que, la sinopsis aunque pequeña, dice mucho del libro ya que en resumen, Diana está atrapada en otra dimensión gracias a un mago que lo único que quería era regresar a los vampiros pero ella se vio envuelta, tiene que viajar a un “país” para poder regresar a su planeta natal: la Tierra, pero en el camino se encuentra con muchos obstáculos ya que claro, en un mundo donde existen los magos, vampiros, duendes, hadas, personas que pueden cambiar de sexo, etc. todo puede pasar y claro, Diana no se escapa.

Podrían pensar “más vampiros” pero la verdad es que en este libro es diferente, los vampiros no son malos (aunque no del tipo Edward Cullen –que tanto me tiene cansado-) y son una pieza clave para la historia. Como en muchas buenas historias, el amor no se puede escapar, pero aquí hay algo muy bueno, tú te esperas un enamoramiento de Diana con “tal” personaje y no. Es difícil no decirles muchas cosas de la historia pero es que es realmente buena, extremadamente fácil de leer y muy entretenida, hasta graciosa. En el caso de la lectura ligera, es tipo Twilight, en el que provoca el gusto por la lectura, ya que se usan palabras claras pero bien colocadas y que provocan una lectura buenísima. Según se, Déborah no pensaba en una historia magnifica a la hora de hacer el libro, sino simplemente en intentar o pasar el tiempo, pero gracias a su buena creatividad e  imaginación creó esta historia que te mantendrá leyendo, si, pero que puedes dejar de leer sin pensar “y si ya no le agarro el hilo” porque lo vuelves a tomar, rápidamente sin dificultad.
Si bien es una historia estupenda, me parece que bien, tiene que haber entretenimiento y problemas, pero enserio si que Diana tiene mala suerte, se encuentra con guerras, enemigos y grandes obstáculos, tiene sus tiempo de descanso pero luego tienen que volver  a los problemas, tal vez en ese caso pudo ser mejor que sean menos problemas pero más extensos; la historia está contada por Diana en forma de diario y es la forma en la que la podemos conocer, pero aún así en forma de diario pudo haber extendido más cada suceso, ya sea poniéndole un poco más de emoción a algunos sucesos o simplemente explicando algunas cosas más. Por el final, tengo que decir que me quede con ganas de más, espero una segunda parte que sea igual o mejor de buena que esta y la verdad no sé si haya planes porque no he buscado información, de hecho en estos momentos lo haré. Edito: Si habrá segunda parte :)

Una historia que demuestra el talento de Déborah.


Visiten:
Blog del libro: Viajera interdimensional
Descarga gratuita aquí: Atrapada en otra dimensión

8 comentarios:

  1. Qué buena la reseña! :D
    Me descargaré el libro^^ tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña :) Me lo bajo a ver qué tal está :O

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. No sabia que se podia descargar gratis. Le echare un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchísimas gracias por la reseña, me encanta!!!
    La novela tendrá continuación, la empezaré cuando termine con la otra historia que estoy escribiendo on-line, Incursores de la noche.
    Tienes razón con lo de que la acción es poco extendida, pero para que quedara realista (dentro de la irrealidad) tenía que ser especialmente breve. Diana es casi adolescente, y los adolescentes tienden a escribir lo menos posible. Además, bastante al borde de una crisis de ansiedad estaba ya, como para no darle periodos de descanso XD

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, me lo leeré, me has convencido jeje Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan las historias de otras dimensiones, definitivamente entrara en mi lista de pendientes y seguramente terminará colándose antes que otros.

    ResponderEliminar
  7. De ve interesante, lo je descargado, ya veré si me gusta...saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=834&fuente=El%20final%20de%20la%20historia

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...