¿Y tú qué opinas de The Vampire Diaries?

     Hace mucho quería hacer una entrada de The Vampire Diares ya que como saben he leído los primeros cinco libros de la saga por el mero hecho de que amo la serie de televisión, algunos ya lo sabrán porque ya lo he dicho (me parece que en alguna reseña de los libros) pero nunca he mencionado porque me gusta tanto la serie y porque me gusta mucho más que los libros. La serie cada vez me sorprende más con cada cosa que sucede. No estoy seguro de cómo funcionan los capítulos ya que yo la veo en Warner Bros (me parece que así es en todo México xD) pero hay otro canal que también la pasa y me parece van más adelantados, ese canal creo es de otro país no sé bien, pero me confunde que de repente en WB salga un nuevo capítulo y a la siguiente semana un capitulo repetido o a veces en dos semanas seguidos dos nuevos capítulos y así, siempre cambiando y cambiando, una vez por eso me confundí y ya no supe qué onda pero le volví a tomar el hilo, aunque otra vez me perdí porque está pasando eso nuevamente y ahora lo cambian de día y de hora aunque estuve atento y no salió, ¿alguien que me explique?
Pero bueno, me parece mucho mejor la serie porque en esta se dan el tiempo para terminar un problema, de hecho dos temporadas pueden ser solo de un problema pero claro ellos le van poniendo más cosas, en si solo me parece que tomaron los nombres, relaciones, formas de ser y la historia base, pero por lo demás (como terminan los buenos y los malos, etc.) no lo toman tanto en cuenta y eso me gusta porque me di cuenta que Lisa Smith en los libros le es suficiente con empezar un problema y terminarlo rápidamente, algo que NO me gusta para NADA. Pero bueno, aún así seguí leyendo la saga. Muy pocas son las veces en las que preferimos la película-serie que el libro, pero este es uno de esos casos, prefiero completamente la serie aunque eso logre que siga leyendo la saga. Aunque lo que si tengo que reconocer de Lisa J. Smith es de las cosas que se invento, como los poderes de los vampiros (mirar a los ojos y hacerlos hacer lo que quieran), los anillos que protegen del sol, el amor de tres, los originales, etc. Aunque estos últimos son mejores en la serie, porque el último capitulo que vi tiene que ver con los originales y me gusta las habilidades, fuerza y poder que tienen contra los que no son originales.

No es mucho lo que mencione de toda la serie y saga pero no quiero extender esto más, solo quiero dar a entender que es una excelente historia por parte de Smith pero es mejor la serie y la adaptación.

Comentarios

  1. La serie me tiene enganchadísima!! El otro día por fin pude ponerme y me quedé acabando la temporada hasta las 4 de la mañana sin parar!!!!!!!!!!!!!! Los libros me gustan pero es que la adaptación es simplemente genial, la adoro *o*
    Tengo muchísimas ganas a que llegue el 15 de septiembre para ver como sigue! :D

    Un besaazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. De los libros solo me he leido el primero pero la seguire pronto n.n, y la serie no tengo palabras para decir que ME ENCANTA!!!!
    Amo a Damon *w* y quiero que se quede con Elena (aunque aveces me cae regorda) y ya muero por que se estrene la 3era temporada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca leí los libros,pero la serie me encanta *o*

    ResponderEliminar
  4. @Mrs Brightside: Cierto, tienes razon en todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.