Titanic en 3D

      Se sabe que habrá el reestreno del Titanic en 3D, la cual se reestrenara el 6 de abril de 2012 a nivel mundial. La cinta viene de compañías cinematográficas como Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment las cuales anunciaron conjuntamente esta buena noticia, recordemos que la cinta es la ganadora de 11 premios Oscar y la segunda más taquillera de todos los tiempos. El relanzamiento marca el 100° aniversario de la salida del barco (10 de abril) claro será presentada por primera vez en 3D. La conversión a este formato está siendo supervisada por James Cameron y su socio de producción en Lightstorm, Jon Landau, productor de la cinta.
      James Cameron declaró:

“Hay toda una generación que nunca ha visto Titanic como debería de ser vista: en la pantalla grande. Y será como nunca antes: remasterizada digitalmente en 4K y meticulosamente convertida a tercera dimensión. Ésta será una experiencia épica tanto para los fans como para los que apenas la estén descubriendo”.

Muchísimos somos testigos de lo buena y asombrosa que es esta película, no dudamos que llegue a las favoritas de los que aún la descubrirán, como tampoco dudamos que será un experiencia asombrosa verla en la pantalla grande, porque somos muchos los que no lo hemos hecho, al igual será bueno para todos tener la oportunidad de contemplarla en 3D.
Paramount también ha querido hacer sus declaraciones al respecto, ya que el 2012 también es un año especial para ellos:

Esta nueva presentación del filme más taquillero en la historia de Paramount es particularmente especial porque en 2012 también se cumple el centenario del estudio. Paramount Pictures ha tenido el placer de introducir al público en algunos de los más reconocidos clásicos de todos los tiempos del cine durante un siglo entero y no podemos pensar de una mejor manera de conmemorar la ocasión que con esta nueva publicación de “Titanic”

No es una noticia nueva ya que desde el año pasado se rumoreaba y se decía, pero ahora sabemos que es cierto.

Comentarios

  1. Que estupendísima noticia! :D
    Serán geniales los efectos si los hace Cameron!
    Un besote:)

    ResponderEliminar
  2. yo la adoro! pero la prefiero original XD

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!:):) Hace un montón que no la veo, quizas vaya a verla al cine, ya que tiene que tener mucho encanto.

    ResponderEliminar
  4. A mi vida esta peli me gusta mucho *w* y siempre me hace chillar jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo mucho que siempre me ha gustado esta película (y en su momento no fui a verla al cine porque me pilló pequeña y preocupada por otras cosas) me alegro de que la vuelvan a poner en el cine. Me dan una segunda oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. A mi hermano le encanta esta película, por lo que ya me había enterado de esta noticia. Sin duda, es una película que me gusta mucho y que iría a ver al cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que esto iba a pasar. Va a haber escenas imprecionantes en 3D así que probablemente sí vayaa verla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.