Libros a la pantalla (4)

     Las adaptaciones cada vez van más en aumento, y ya hay varias “para sustituir al famoso Harry Potter” y así tener el mismo éxito y fama, pero ¿podrán? Pues ya veremos, aquí traigo más adaptaciones, las dos están en la lista de las que quieren ocupar el puesto de Harry Potter Saga.


Universal está desarrollando la adaptación de la obra más compleja de Stephen King, The Dark Tower, con planes para tres películas y dos temporadas para televisión en las cuales contará lo que sucede entre éstas. La serie de siete gruesos volúmenes (un octavo planeado para 2012) sigue al último Pistolero, Roland Deschain, en su misión para llegar a la torre del título, en un mundo que combina tecnología, magia medieval y el viejo oeste estadounidense. Originalmente planeada como un proyecto de J.J. Abrams, la película será producida y dirigida por Ron Howard, con un guión de Akiva Goldsman (Soy leyenda). Javier Bardem será el protagonista, y el estreno está programado para el 17 de mayo de 2013.

Cancelada :/




Taylor LautnerIncarceronIncarceron, un libro que estoy seguro ya varias personas conocen y han leído, escrita por Catherine Fisher, esta serie cuenta con solo dos novelas publicadas hasta el momento. La historia se desarrolla en dos mundos. El primero es una cárcel futurista concebida como un experimento social que ha fracasado y es controlado por una inteligencia artificial llamada Incarceron, que todo lo ve y controla. En este mundo microscópico y contenido en un cubo plateado, el joven Finn tiene visiones de una vida anterior. La otra parte sucede en el exterior, en el que la hija del Guardián de Incarceron, Claudia, vive en otro tipo de prisión (un mundo construido para similar el siglo XVIII y en el que el cambio está prohibido mientras espera un matrimonio arreglado. Finn y Claudia encuentran una llave de cristal a través de la cual entran en contracto para empezar sus planes.
Un dato es que Taylor Lautner (tan conocido por la Saga Crepúsculo) se declaró fan y ahora está contemplado para el protagonismo. La película es producida para Fox.


¿Qué les parecen?

Comentarios

  1. Pues no, hace un mes que anunciaron la cancelacion del proyecto de La Torre Oscura. Una gran desgracia a mi parecer (me encanta la saga), aunque la decision de actors y director no era de mi agrado. Un beso y te dejo el link!
    http://www.blogdecine.com/noticias/la-torre-oscura-se-cancela

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna de las dos series, pero soy fan de Stephen King así que definitivamente vería la película, así que si la cancelaron, qué lástima :(. Incarceron... no lo sé, aunque suena interesante

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero Incarceron seguro que cae en mis manos en breves, y tengo ganas de ver la peli si sale mi querido Taylor *.* jejejee
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Dios, no sabia lo de la cancelación, debería haber buscado algo más actualizado, gracias por la información Xula :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.