Libros a la Pantalla (2)

     ¿Qué tal todos? Aquí vengo con las adaptaciones nuevamente, creo que no todos conocen estas, porque no son libros que hayan salido hace poco así que bueno, a ver si alguna adaptación les llama la atención.





Back Roads de Tawni O’Dell Fue una selección del Oprah Book Club en 2000 y su adaptación a la pantalla grande va a cargo del autor y director Adrian Lyne. Andrew Garfield protagoniza como un joven se ve forzado a cuidar de sus tres hermanas pequeñas luego de que su madre es enviada a prisión por matar a su esposo golpeador. Su vida se complica cuando se involucra románticamente con una vecina mayor (Jennifer Garner) y es considerado como el principal sospechoso de un misterioso asesinato en la localidad. 

 

Es un una historia realmente llamativa, porque tal vez no sea de ciencia ficción o fantasía, pero es un tema de la vida real, algo que ocurreo puede ocurrir y ha llegado el turno de que sea llevado a la pantalla grande. Hay varias películas que he visto donde se ven casos similares pero no con la historia romántica, así que esperemos.



Odd Thomas de Dean Koontz es la primera entrega de una serie de nueve libros sobre un cocinero que puede ver a gente muerta. Esta historia fue descrita por The New York Times como una obra que “transita por una línea muy delgada que separa a la explotación del horror y ese sentimiento religioso placentero que trasciende a la obscuridad”. Fue adaptada por el guionista y director Stephen Sommers. Este thriller está protagonizado por Anton Yelchin, quien es acompañado por Tim Robbins, 50 Cent y Willem Dafoe. 


Una historia llamativa, que si tiene éxito parece que será llevado a la pantalla grande no solo el primero libro sino también algunas continuaciones (si no es que todas)

¿Qué les parecen?

Comentarios

  1. !AH! no sé que pasa, la letra aparece como no debe de aparecer ¬¬' ¿a ustedes también? la veo en mayúscula y más negrita D:
    Bueno, espero no les moleste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.