Top Ad 728x90

13.8.11

Ganadores Concurso Beddle el Bardo

     ¡Listo! Por fin aquí les informo quienes son los ganadores del concurso ya mencionado que se llevarán un ejemplar de Los cuentos de Beedle el Bardo cada uno, perdonen por la tardanza, ayer debí de haber publicado los reultados pero no pude, si no lo hubiera hecho un día después de dar a conocer la lista de participantes. Sin más aquí están:
Photobucket
Rodrigo


Andrea Estrada

Concurso Beedle el Bardo
Agustina Perfumo

¡FELICIDADES!
Para reclamar sus premios tienen tres días, solo tienen que mandar un correo a Alexis_StxHp@hotmail.com con sus respectivos datos: Nombre completo y dirección postal, recuerden que me tienen que dar completos y bien los datos porque no podemos poner una dirección equivocada ya que se perdería el paquete.


Y algunas de las respuestas de la siguiente pregunta fueron:
Si pudieras ser mago o hechicera ¿qué harías con la magia?

  • ·         Ayudaría a los demás, algo para que cuide la gente el medioambiente y a los animales y haría aparecer muchos libros que quisiera leer xD
  • ·         Me gustaría mucho poder utilizar los elementos y ayudar a la gente que lo necesite, por ejemplo, curándola, es decir, tener poderes de curación. Además, me gustaría mucho poder volar.
  • ·         uff!! Millones de cosas!! Primero inventaría cosas más útiles, como un elevador para todas las escaleras de Hogwarts xDD o una pluma a la que no se le acabe la tinta y que sea cómoda u.u
    Luego aprendería 100000 hechizos :P
    y viajaría por todo el mundo!!! (en dragón de preferencia n.n) xDD
    y millones de cosas más :)
  • ·         mmmmm tantas cosas pero la verdad seria ayudar a las personas, ya sean en enfermedades o  alas injusticias y ademas divertirme ser hechicera debe de ser regenial aunque tambien te traeria mucha responsabilidad pero es un precio a pagar ^^
  • ·         Bueno me encantaría ser un hechicero y lo que aria con la magia seria alludar al mundo para  que cuando nazcan mis hijos o mis nietos vivan en un mundo sin guerras , sin hambruna , y que el calentamiento global no existiera , Para que ellos puedan vivir en paz y sin miedo.
  • ·         Que no haría con la magia. Para mí, la magia es infinita, yo creo que aún no se conoce todo lo que se puede hacer con ella. Es como un universo paralelo al nuestro pero en donde la imaginación y los poderes del universo no tienen limites. Haría miles de cosas, si pudiera, OJO: todo para el bien del mundo y algo para el propio jajaja xD. 
  • ·         Mmmm... me gustaria poder tener la cura como para reaparecer los huesos, o cosas asi!!! Me enfocaria en la medicina creo que haria mas facil nuestras vidas n_n y me encantaria volar en una escoba!!!!
  • ·         Treaería la paz mundial, jajaja no es cierto, eso sería lo esencial, pero eso es cosa de las miss universo. Si pudiera ser maga o hechicera intentaría utilizar la magia no sólo a mi favor, pero también sólo para lo más indispensable, para seguir explorando el mundo y seguir aprendiendo del universo, nunca se deja de aprender y bien diría Descartes: "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro".
  • ·         Pues te dire, soy joven y como tal,  haría cosas egoístas y para beneficio propio, todo lo que me pasara por la mente, cualquier capricho, sip algo tonto no? jaja
  • ·         Mmmm ¿Que haria?. Sonara tonto pero a los perritos callejeros y gatos les conseguiria un hogar porque se me parte el corazon cada vez que veo uno y me dan ganas de adoptarlos u.u
  • ·         Serían tantas cosas...
    Supongo que más de uno responderá lo típico: acabar con la guerra y la crisis, y tal y cual. Vale, yo lo haría, por supuesto; pero vamos, no engañemos a nadie, todos haríamos muchas más cosas.
    Yo creo que lo primero que haría sería ir al andén nueve y tres cuartos, el callejón diagon, hogsmeade, ¡HOGWARTS!,...ver que todo es real.
    Después seguramente empezaría a probar hechizos defenisvos, nunca se sabe.
    Y por último... ¡disfrutar de la magia, que Voldy la palmó hace 13 años!
  • ·         Molestaría a varias personas y haría travesuras, Muajajja
  • ·         ^o^ seria fabuloso!! jeje pues me gustaria aprender muchas encantamientos y hacer todo tipo de cosas, pero no usaria mi magia para el mal, al contrario si pudiera participar para combatir a un mago malvado o algo pues me gustaria ayudar en lo posible :)
  • ·         Intentaría evitar las guerras - haciendoles conjuros a los dictadores para hacerles cambiar de opinión -, seguramente bebería la poción multijugos y me haría pasar por cierta persona para averiguar un par de cosas y viajaría por el mundo con la Aparición :P
  • ·         Me encantaría decirte que buscaría mejorar el mundo y todo ese bla bla.... pero, hoy me levanté egoísta, jiji, sinceramente, me convertiría a mí misma en la mujer más hermosa del mundo. Solo pa que algunas vecinas exploten de envidia. =)
  • ·         ¿Que qué haría con magia?? jeje...
    Creo que todos algun vez hemos querido tenerla para sacarnos de momentos difíciles, aunque muchas veces no la utilizaríamos para cambiarnos a nosotros, sinó para hacer que otras personas cambien sus actitudes...
    En lo personal, si pudiera hacer uso de ella, haría que las personas fuesen más tolerantes y que respeten más a quienes los rodean.
    Podría, además, conseguir todos los libros que quisiera, no sólo para mi, sinó que estuvieran disponibles para todos aquellos que se interesen en la lectura ya que hoy en día, desafortunadamente,  no se encuentran disponible al alcance de todos.
    que pena que todo esto sólo está en mi imaginación y no en la realidad :(
  • ·         Crearia más Universidades y Preparatorias ya que ver en el periodico los miles de jovenes que se quedan sin poder entrar da miedo. Convertiría en una rata a Felipe Calderon y a todos sus secuaces
    Haria crecer más arboles y lanzaria una maldición a todo aquel que osara de matar un animal o talar un árbol Y creo que ya
  • ·         Es cierto que no la usaría para acabar con el mal como tal, aunque sí me gustaría con ella quitar de en medio a los asesinos, violadores, maltratadores y demás calaña... pero también me gustaría divertirme con ella y darme caprichos.

Saludos.

18 comentarios:

  1. no gane!! -.-
    :P
    en fin, felicidades a los ganadores!!!
    :D
    y... ah si! buenas respuestas ;)
    (aunque todos quieren ayudar al mundo xD y yo ahí de "me valen los demás, quiero aprender a usar bien la magia" :P bueno, mas o menos xD)
    en fin, ya lo conseguiré otro día u.u
    y... dos cosas, una: me gusto mucho esta
    Molestaría a varias personas y haría travesuras, Muajajja
    xD
    lo admito, posiblemente eso haría primero :P (por algo no soy maga xD)
    y segundo... tu que harías??
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  2. Andii* La verdad en un inicio sería como lo que dices "Quiero aprender magia y usarla un poco solo para mi" ya luego claro que ayudaria en otras cosas como la guerra o algo así, porque ES MAGIA, todo es posible (excepto el Avada Kadabra xD) ya vendrá la suerte después andii* si no, ahorraré y te lo mandaré xD (espero) :D

    ResponderEliminar
  3. Que pena!! Con las ganas que tenia de tener este librillo en mi haber! JO! Bueno iré a comprarlo en cuanto tenga dinero! Me encanta este cuento!!!

    Un besote y gracias^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades chicas! geniales respuestaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  5. Woooow Felicidades a todos!!!!!!
    Disfrutenlo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores!
    Que respuestas! x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a los ganadores! Que disfruten del libro ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores!!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto tienes premio en mi blog

    Besines.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidaes a los ganadoreS! A mi al final se me olvido participar!

    un besito

    ResponderEliminar
  12. ouhh no gane u_u,, jeje bueno ya que, ¡felicidades a los ganadores!, y buenas respuestas xD jajaja cada quien su opinion :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades^^ que lo disfruten!!!
    Jajaj hoy todos estamos egoístas, y claro!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a los ganadores! Saludos a tod@s! Seguimos en contacto :D

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la idea de compartir la lectura con todos los que la deseen. Libros, liberaos! Jeje.
    Felicidades!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a los ganadores!! Lástima que no gané.
    Besos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90