Explorando concursos

     Hace una o dos semanas me encontré con que gané un concurso en el blog Libros de Vida, la verdad es la tercera vez que gano un concurso y la segunda que gano un concurso donde el premio es un libro (el otro eran postales) así que mis esperanzas de ganar en concursos aumentaron, por lo que aquí traigo algunos más:

 
En el blog Mundo de libros nos podemos encontrar con el concurso “Solo porque si” así como lo leen, SOLO PORQUE SI, ya sabrán algunos motivos cuando entren al blog a leer la entrada. Me parece genial eso de que le vaya tan bien con la medicina y todavía encuentre tiempo para leer y seguir con el blog porque como sabemos (o la mayoría) la medicina es una carrera realmente pesada, así que es algo que hay que reconocerle. El premio es un ejemplar de  La casa de los espíritus de Isabel Allende. El concurso es nacional y finaliza el 21 de septiembre. No es complicado.


En el blog fantasticwonderead me encontré con este concurso realmente sencillo en el que el premio son varias monerías (nunca había usado esa palabra) entre las cuales se encuentra un libro. El concurso es internacional y termina el 6 de septiembre. Es organizado por la inauguración del blog (me imagino). Es muy fácil participar y pues los premios no están nada mal.
concurso

¡Yesenia (Dunkel) cumplirá años! ¡FELICIDADES! Y lo festeja con un concurso realmente bueno (como siempre) así que para festejar junto con ella solo tenemos que participar. El concurso es internacional y termina el 25 de septiembre (aún queda mucho tiempo). El premio es un ejemplar de Hacia el fin del mundo más su caja de infusiones de té, más un libro a escoger entre tres que nos proporciona. Premios realmente buenos que no nos podemos perder. Es muy fácil participar, solo hay que llenar un formulario y listo, pero como en todo concurso hay oportunidad de conseguir puntos extra. Nuevamente ¡felicidades! Adelantadas.
'Create


En el blog Club Fantasy está activo el sorteo TMSC en el que festeja nada más y nada menos que 241 seguidores ¡FELICIDADES! Y que vengan más. El concurso es para la República mexicana y termina el 11 de septiembre (aun queda tiempo). El premio es su ejemplar de Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia que recibió hace poco de la editorial y como ya lo leyó quiere darle la oportunidad a alguien más de que lo lea, está en perfectas condiciones, tapa blanda, 416 páginas y pues como ya dije solo ha sido leído una vez.

El blog El universo de los libros está siendo intermediario de un concurso en el que El premio es un ejemplar de ¿Qué le pasa a mi esposo? de la autora Viki Morandeira. Por lo tanto habrá un único ganador. Hay posibilidades de conseguir puntos extra y todo mundo puede participar. El concurso termina el 15 de septiembre y bueno, ya verán.

Kroana anda con todo y tiene dos concurso realmente buenos, los dos son internacionales y son premios muy buenos, uno es el libro Crescendo de Becca Fitzpatric y el otro es ADN prueba fatal. Los dos concurso tienen bases similares y puntos extra casi iguales así que no hay pierde. La verdad es una gran oportunidad, yo ya he ganado en uno de sus concursos pero por mala suerte mía no me di cuenta y perdí el premio, aún así no pierdo la oportunidad de ganar en otro (espero esta sea esa ocasión). El de ADN prueba fatal termina el 2 de septiembre y el de Crescendo el 22 de septiembre. Para el primero ya solo te quedan pocos días pero para el segundo aún hay tiempo. Aún así no lo olviden que después se olvidan de participar. Y como siempre cumple Kroana “Lo prometido es deuda”.
'http://kroana.blogspot.com'

'http://kroana.blogspot.com'


En el blog El Final de la historia, Ok no xD, en mi blog recuerden que está activo el concurso Vacaciones duras, en el que se pueden ganar cuatro libros, tres seleccionados por mi y uno por ustedes. He notado que no quedo muy claro pero el libro a elección pro ustedes no tiene que ser entre el libro La guerra de los mundos y Despertar, NO, ese ya me dirán después, el libro a elección es uno aparte, totalmente diferente a los que ya elegí yo, así que bueno, ¡a participar se ha dicho!
Concurso vacaciones duras

Recuerden que para ir a la entrada del concurso tienen que dar clic en las imagenes. Muy pocos concursos ¿verdad? hahahaha. Saludos.



Comentarios

  1. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y ya participo ;o)
    Besotes locuelos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la difusión de mis concurso, suerte xD
    Y también me has recordado tu concurso, lo tenia pendiente y por poco se me pasa, ya me voy haciendo todo para participar...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.