Concursos en la blogosfera :O

     ¡Los concursos no acaban en la blogosfera! Y qué bien ¿no?, nos dan la oportunidad de ganar libros que queremos y no tenemos para comprarlos y/o no están en existencia en nuestro país (o ciudad/estado) así que aquí les traigo información de algunos:

Empezamos con el blog Voces de los libros donde tenemos la oportunidad de ganar un ejemplar de Graceling. Los siete reinos I de Kristin Cashore. Un libro que pinta bien y por lo que vi se lo sugirieron para que haga el concurso así que si es sugerido debe estar bueno, entonces ¿por qué no? No hay excusas ya que es internacional :) (31 agosto)
Por más que quiero poner la imagen no puedo, así que den clic aquí si quieren más información.


En el blog Tus mundos de papel me encontré un concurso realmente bueno para los que viven en España y normal para los que vivimos fuera de España, ya que se sortean cuatro PACKS, si CUATRO, de los cuales tres son nacionales y uno internacional, realmente son packs muy completos, o bueno me gustan mucho ya que por ejemplo en el caso del internacional podemos ganar muchos marcapáginas (los cuales me gustan mucho) entre otras cosas. El concurso empezó el 15 de este mes y termina el 13 de septiembre, realmente mucho tiempo. Así que participen.
 
Diana del blog Libros de Vida siguen los concursos por el segundo aniversario (FELICIDADES!) y no pierdo la oportunidad de participar aunque no he tenido suerte en ninguno ya D:, en ese caso el premio es un ejemplar de La huella de un beso de Daniel Glattauer (Autor de Contra el Viento del Norte). El concurso finaliza el 26 de este mes (Agosto) y la mecánica del concurso tiene que ver con alguna mascota que tengamos o hayamos tenido :)
Powered by BannerFans.com

Y claro el de Verónica :D

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.