Concursos en el fin de la historia (e_e')

En el blog Chaos Ángeles hay concurso de aniversario (¡FELICIDADES!) y lo festeja con un concurso MUY bueno, la verdad vale la pena ya que hay dos paquetes con premios realmente estupendos, libros nuevos, libros conocidos y algunos no tanto, pero excelentes. Solo hay tres simples puntos extra y una trivia en la que tenemos que adivinar los nombres de cinco libros, claro nos da pistas y lo hace fácil. El concurso es internacional y termina el 10 de septiembre, como se dan cuenta tienen más de un mes para participar así que no hay prisa.
-=Un Angel para ti=-

En el blog Leyendo Vuelo o Lee.Sueña.Vuela hay un concurso en el que podemos ganar dos libros a elección nuestra de una lista que nos proporciona Meli. El concurso es internacional y termina el 11 de septiembre, así que ya saben, queda aún mucho tiempo, no hay prisa pero no lo olviden. La lista de libros es variable y hay algunos muy buenos, para ir a la entrada del concurso y ver la lista de libros de la cual podemos escoger solo den clic en la imagen.



Otra vez en el blog Chaos Ángeles encontramos otro concurso en el que podemos ganar un ejemplar del libro Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela con una caja de la infusión para el malamor. El concurso es nacional y termina el 31 de agosto. Es común en el blog hacer un trivia para poder participar pero en esta ocasión  tenemos que tomar una foto con la palabra “Malamor” y listo, la más creativa gana. Participen.


Acabo de conocer el blog El librero de Tetsu Hana, la verdad es que solo lo había visto mencionado en otro blog así de rápido. En esta ocasión lo conocí por su concurso en el cual habrá un ganador que podrá escoger un paquete entre tres que son los que nos ofrece. El concurso lo realiza por motivo de sus 400 seguidores, ¡FELICIDADES!, aunque ahora son más :) y esperamos siga en aumento. Para participar es necesario llenar un formulario y si queremos podemos ganar algunos puntos extra, los cuales son los comunes que ya conocemos. Están excelentes los paquetes así que den un vistazo. Por cierto, el concurso es solo para Latinoamérica, México y América del Sur aunque casi, casi es lo mismo xD, según yo.

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.