Brave la princesa de Pixar

    Pixar ingresa a los terrenos que han sido dominados por Disney: presentan a su primera princesa en Brave. El filme es dirigido por Mark Andrews (Ratatouille) y Brenda Chapman (El rey león), quien lo describe como un cuento de hadas que sigue la tradición de Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm. La historia presenta a Merida, una princesa escocesa que desata la ira de los Lores tras desafiar las viejas costumbres, obligándola a recurrir a una anciana excéntrica y a tomar una decisión que complicará aún más la situación. Ella deberá usar su valentía y talento como arquera para salvar el reino.
La responsable de dar voz a Merida sería Reese Witherspoon, pero tuvo que retirarse por problemas de agenda. Su lugar fue ocupado por Kelly Macdonald (también de origen escocés :D), quien dio vida a Carla Jean Moss en Sin Lugar para los débiles.
     El arte conceptual y la primea imagen han cautivado por la mística de la vieja Escocia, y el propio Andrews ha declarado que “no hay escenario más perfecto para esta poderosa historia que las obscuras y escabrosas tierras escocesas. Imagen: magia, misterio y peligro, todas ellas en un inolvidable y hermoso paisaje. Es algo que nunca antes han visto con Pixar”. Sin embargo, la actitud y fortaleza de Merida, así como los escenarios, han provocado comparaciones con Rapunzel de Enredados, por lo que Pixar deberá demostrar que es capaz de ejecutar con éxito sus propios cuentos de hadas.


Argumento:
“Brave se sitúa en las tierras altas de Escocia, donde Merida es la princesa de un reino gobernado por el rey Fergus (Billy Connolly) y la reina Elinor (Emma Thompson). Merida es una hija indisciplinada y una arquera acomplejada, y un día desobedece una costumbre sagrada de la tierra y sin darse cuenta, desata la agitación en el reino. En un intento por controlar la situación, Merida busca a una extravagante sabia (Julie Walters), que le puede otorgar un deseo. En la búsqueda de Merida, y aportando el tono cómico, también participan los tres señores del reino; el enorme Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (Craig Ferguson), y el desagradable Lord Dingwall (Robbie Coltrane)”.

Comentarios

  1. Otra noticia de la cual no sabía nada. Esta película definitivamente la voy a ver, me encantan las películas de Pixar.

    ResponderEliminar
  2. Ya la quiero ver. Me encantan las películas de princesas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. esta si me la veo apenas salga!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Pixar!!!!!
    Y hace como un mes ví el trailer o teaser y me gustó mucho!!!! Esperando con ansias la peli!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabia de este película, pero seguro que me la veo, pixar es excelente, gracias por la info :)

    besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.