Aclaraciones concurso activo

     Esta entrada, pequeña y simple, es para no solo recordarles el concurso activo en el blog, en el que se pueden ganar cuatro libro, uno a su elección, y ahí es donde está el por qué de la entrada, ya que al ver el formulario me doy cuenta que o piensan que tienen que escoger entre La guerra de los mundos y Despertar o simplemente quieren los dos, para dar un resultado a La guerra de los mundos+Despertar+Los juegos del hambre+Los cuentos de Beedle el Bardo, lo digo porque en el formulario la mayoría me ha puesto que escogerían Despertar cuando en realidad si tienen que escoger entre La guerra de los mundos y Despertar pero aparte tiene otro libro a elección y no es necesariamente uno de los que yo les doy a escoger, algunos bien, correcto, me han puesto un libro diferente de los que yo ya estoy sorteando, como puede ser: Oscuros, Juntos, En llamas (continuación de Los juegos del hambre), etc. pero bueno, solo era para aclararlo, aparte de que me han preguntado si hay límite de tope en el precio del libro, no he checado muy bien pero me parece que el límite es veinte dólares, o sea unos $250 mexicanos, pude darles menos pero libros como En llamas no creo que cuesten menos de $200, así que bueno, espero haya algún libro que quepa en ese presupuesto, si no ya veremos.
NOTA: Si alguien se equivocó y selecciono uno de los dos libros que yo les doy, no se preocupen, al finalizar el concurso el ganador me podrá decir el nombre del libro que quiera, no necesariamente el que puso en el formulario.

¡Que estén bien!

Comentarios

  1. Creo que me equivoqué al llenar el formulario entonces =/ jajajajaja
    Bueno,si por un milagro llego a ganar,después lo solucionamos jaja

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. @Peter: Si, de hecho, pero no te precopes, como dices, si ganas después lo aclaramos.

    ResponderEliminar
  3. Haber si tengo tiempo y me apunto:)

    ResponderEliminar
  4. creo que yo si lo puse bien!
    pero no sé el precio xD
    en fin, cruzo los dedos para ganar y así me preocupo después :P
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo si me equivoqué XD y lo pero del caso es que lo tenía bien en un principio, pero me fui a leer la entrada y me confundí, ni modo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uy ,yo soy una de las que no entendi jajaja, Es que si quiero leer "Despertar",bueno no importa.Como tú dices si la suerte (cruel esperanza de los desesperados...jajajaja, que frasecita)me ayuda, ya lo arreglo después.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la aclaración porque fui una de las que puso mal, pero si dices que se puede elegir no hay problema.
    besos ^^

    ResponderEliminar
  8. SI, CLARO, DESPUÉS SE PUEDE HACER EL CAMBIO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.