Top Ad 728x90

19.7.11

,

¿Y tú qué opinas? Sobre Harry Potter saga


OPINIÓN:
Por el especial voy a contar un poco de mi vida con Harry Potter y otras cosas. Leí Harry Potter y la piedra filosofal a la edad de 9 o 10 años, cuando ya tenía como 4 años de publicado en español, ahorita no recuerdo bien pero me imagino fue cuando salió la película uno o iba a salir, fue tanto lo que me gusto el libro que no espere las películas como muchos otros, a esa edad no tenía dinero para comprarme nada (ahora aunque sea algunos libritos) así que le pedí el segundo a mi prima quien fue comprando la saga según salía (es 5 años más grande que yo) así que yo leí el dos y el tres pidiéndoselos a ella, al cuarto mi mamá ya se había dado cuenta que me gustaba así que me lo regalo, ya ahí yo ya podía hacerme de los demás libros así que compre el tercero, quinto y séptimo, como ven me salte libros y hasta hace unos meses los compre. Desde que leí el primer libro podía haber dicho “soy fan de Harry Potter” aunque no lo decía porque no me lo preguntaban claro o no salía el tema ya que aquí donde vivo no conozco a alguien que le guste como a mí (exceptuando a mi prima) luego ya conocí a otra persona pero no es tan fan como yo… no puedo explicar con una, dos ni tres entradas todo lo que he pasado durante el trayecto de la saga tanto de libros como de películas (aunque más de las películas porque los libros salían antes) pero si puedo decir en una sola entrada que para mí la mejor saga que puede haber es Harry Potter, aunque en un futuro haya más con muchos más efectos o cantidad de palabras para mí no se compararan con Harry Potter, es una saga magnifica (estoy hablando tanto de libros y películas) es muy entretenida, laboriosa, completa, llena de mucha creatividad e imaginación, en si es una saga COMPLETA, muchos dirán “exagerado” pero digan lo que digan así pienso yo, he pasado “vergüenzas” si así podría decirse porque muchísimas personas piensan que es para niños y ¿vendría siendo yo un aniñado?, también (en la actualidad) vendría siendo “friki” (o como se escriba) por lo tanto que tengo de Harry Potter que para mí ni es mucho comparado con otros (solo revistas, todas las películas y libros, 2 plumas de varitas y ¡ya!) ya que puedo tener de diferentes cosas pero pocas, algo que paso por mas friki es porque tengo más de 3000 imágenes de HP (casi 4000) y es lo que colmo el vaso a un amigo para que me diga friki aunque claro, lo dice en broma y riéndose (porque yo le digo igual por su grupo favorito), aún así no me avergüenzo y no me afecta. Tanto Harry Potter como Los cuentos de Beedle el bardo trascenderán entre muchos para ser contados o dados a las nuevas generaciones, mínimo en mi caso es así.

 


Harry Potter es capaz de transportarte a otro mundo, hacer que sientas lo que los personajes sienten, sentir preocupaciones, aumentar tu ritmo cardiaco, esperar con ansias alguna nueva noticia y sobre todo es capaz de hacer leer a los que no gustan de eso, dándoles un nuevo pasatiempo y una nueva herramienta para poder agilizar su mente. Harry Potter a mí como a muchos siempre estará en nuestra mente, por pequeño que sea el lugar que ocupe en el futuro allí estará porque nos ha dejado su marca, Joanne Rowling siempre la recordaremos como esa persona que dio todo y nos hizo felices, que tiene una creatividad e imaginación muy alta y que es capaz de mucho.
Actualmente ciento un pequeño vacío porque ya no hay nada que esperar de nuevo, aunque este Pottermore no es lo mismo y aunque lo compensa un poco nunca será igual. Nos han dejado con un excelente último libro y una excelente película final que nos tuvo 2 horas expectantes y esperando lo mejor.

¿Y Tú qué opinas?

4 comentarios:

  1. Alexis, comparto todo lo que decís. Para mí también es una saga muy importante y una de las mejores que existe, que siempre estará en mi corazón y que pienso contársela a mis hijos y mis nietos. Es una historia muy compleja, con un montón de personajes y llena de magia, que llenó mi vida, así que te comprendo y comparto lo que decís.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buaff.. Que opinar es una saga magnífica sin lugar a duda. Yo creo que esta saga pasara a las siguientes generaciones, aunque no con el mismo entusiasmo que nosotros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Para mi fue una gran enseñanza de vida y por supuesto todo lo que tu mencionas que fue para ti, a mi me ayudó emocionalmente, a ser más segura, a superar muchos miedos, es tanto para mí que me duele que el final haya llegado, pero es un ciclo que se cierra y como dijo Neville: Harry siempre estará dentro de nosotros.

    Un beso, excelentes post!

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooooooooo! yo la adore! es genial aunque a la ultima peli le falto para ser perfecta XD

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90