¿Tutorial photoshop?


     ¡Hola a todos!, hace un tiempo hice un tutorial de photoshop para la clase de “Elaboración de documentos electrónicos a base de aplicación de Software” (a nombrecito) y pensé “En los blogs se usa mucho el photoshop, o muchos lo usan, ya sea para hacer sus banners, los banners de los concursos, cualquier imagen que necesiten o cuando hacen modificaciones”, también pensé que sería bueno subirlo (esta hecho en Power Point :/) pero la verdad ya no quiero cambiar tanto el tema del blog, porque ahora es de libros y cinematográfica, ahora agregarle photoshop, pues la verdad no me gustaría, así que me acorde de mi primer blog tan preciado (el cual edite y ahora es este:O) el cual era un blog sobre ayuda photoshop, recursos photoshop y todo ese tipo de cosas, pero no se qué hacer, si otro blog o simplemente subir el tutorial en una página de descargas y ya les doy el link o ¿qué?, ustedes ¿qué me recomendarían?, yo solo lo hago por si alguien tienen dudas de cómo hacer algo (claro) pero por último también pensé “y si hago un blog y ahí que me publiquen sus dudad y ya después subo un tutorial diciéndoles como hacer algo y así”. Pero NO SE.


Saludos. Buena semana.

Comentarios

  1. Hola Alexis!!!! Bueno yo le entendi al Photoshop mas o menos, después, según mi papá era mas fácil usar el Ai (Adobe Ilustration) que es de la misma familia (creo xq es Adobe) y la verdad no le entendí a niguno de los dos, me kedo con paint, y eso que soñaba con ser diseñadora grafica xD a este paso nunca jajaj Bueno es tu blog, y puedes hacer una seccion que se llame por ejemplo: Jueves de Software xD no se jajaj algo asi, y pues ahi cuelgas los tutoriales que quieras compartir con nosotros!
    Bueno es una sugerencia!!
    Besitos!! *—* =D

    ResponderEliminar
  2. haz lo que quieras, es tu blog, tu decides de que es u.u
    aunque yo si quiero ver el tutorial :)
    ya que no se mucho de photoshop y es muy util ^-^
    en fin, tu decides :) y me avisas ;)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. Ok, tomaré en cuenta sus comentarios, gracias, creo que me sirvió saber que pues yo decido, ya si no les gusta que hago con el blog (meter una sección que no sea de literatura o cine) pues no me sigue y listo :D

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.