!Seis meses de Elfinal-delahistoria!


     ¡Seis meses del blog! SI hoy cumplo seis meses actualizando y usando este blog, este blog que me hizo batallar muchísimo, me las puso negras un tiempo pero que ahora no me arrepiento de tenerlo.
Como tal vez no saben, en realidad este blog no es en nuevo, ya que antes era sobre el photoshop y metroFLOG, luego le cambie el nombre, borre las entradas y cambié el diseño, fue un trabajo doloroso ya que elimine el trabajo que había hecho, pero ahora como ya dije NO me arrepiento, tal vez dirán ¿por qué no dejaste el otro y abriste un nuevo? Porque en ese tiempo conocía muy poco la blogosfera y no sabía muy bien cómo usarla (solo publicar y ligar) pero bueno. Lo que siempre he mencionado y siempre agradezco es a las personas que estuvieron ahí cuando hice los tantos cambios de nombre, bueno los tres cambios de nombre, el primero LeePelículas, luego UnMundoDiferente (pero ya estaba ocupado así y con guiones) así que le puse UnMundo-Encantado y por último ElFinal-DeLaHistoria (estaba ocupado sin guion ¬¬, aunque no lo usan), agradezco a Romina principalmente porque ella no se dejo y me quito de blog a cual seguir para luego seguirme nuevamente ya que entre tanto cambio los seguidores que tenía no podían ver mis actualizaciones y aún así Romina lo descubrió, también estuvo una persona que me dijo “¿y por qué tantos cambios?” algunas palabras más otras menos, en un principio “me soporto” pero luego me quito completamente :S, no le reprocho porque así hay varias personas y yo era nuevo así que no tenía amistades, pero a las que cuando les dije que hicieran lo que Romina y lo hicieron GRACIAS. Luego estuvo esa temporada por la que muchos si no es que todos pasamos, cuando queremos dejar el blog, nos sentimos decepcionados, pero gracias otra vez a varias personas, otra vez entre ellas Romina principalmente, me recupere y otra vez :D Romina poco después me dio un consejo obvio pero que no quería ver ya que me sentía muy separado del blog, lo seguí y así salió adelante el blog, hasta ahora sigo haciendo lo mismo solo que con más continuidad o mejor dicho más entradas y más días en los que comento, entre esos comentarios también cabe destacar a Andii  .

Hoy en día ya es mucho lo que sé hacer a diferencia de antes y más sobre el mundo de la literatura, debo decir que Harry Potter fue la saga que me mando a este mundo: a la blogosfera, a la literatura, al mundo del cine y a la fantasía que aunque no lo diga SI es mi temática favorita tanto como mi deseo y sueño de entrar al mundo del cine.

Para no hacer más largo esto (lo dejo para el año) gracias a todos los seguidores, a los que no tienen cuenta en google (mucho menos blog) pero que se han pasado por aquí, a todos los que me han comentado y para especificar un poco gracias: Romina, Andii, Dany, Yesenia y Calu, perdón si se me ha pasado alguien que desde casi un inicio estuvo aquí comentando.


Recuerden el concurso activo (Beddle el Bardo) con el que festejo los seis meses :)

Buen fin de semana.

Comentarios

  1. Muchas felicidades Alexis :) espero sigas adelante y por muchos meses mas :)

    Te nombre en una publicación que hice apenas, ojala la puedas leer

    Te mando un abrazote y un beso

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy interesante saber como has llegado a tener el blog que vemos ahora, creo que todo tiene su proceso y me agrada el hecho de haber llegado a este lugar, porque al igual que tu soy fiel seguidora de la saga de Harry Potter y es muy grato saber la experiencia de otros fans, además de que ofreces una frescura peculiar para la comunidad. Felicidades, que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué linda la historia de cómo llegaste hasta aquí :)
    Muchas felicidades!! Pronto serán muchos más porque estoy segura que te lo mereces!
    Me ha hecho gracia eso de "solo publicar y ligar" jajaja xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!!!
    :D
    espero que sean muchos más, seguro lo serán ;)
    aww... <3 y gracias por mencionarme ^-^
    seguro te seguiré apoyando u.u y comentando xD (aunque me de flojera, es mi especialidad u.u xD)
    C:
    y concuerdo con cande, eso también me dio risa xDD
    y... nunca he sido buena en discursos ni nada... así que... felicidades!!! de nuevo :P
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas felicidades por estos 6 meses !!
    yo pensaba que llevabas mucho mas y que pedazo de historia, no la sabia pero todos esos pasos te han dado muy buenos frutos a si que a seguir adelante y ahora a llegar al año !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Alexis, me alegra que hayas continuado con tu blog a pesar de lo dificil que fue volver a empezar...
    Me alegra ser una de las seguidor@s de tu blog y espero que cumplas muchos meses mas!!
    Y vamos por el año si?:D
    Te deseo lo mejor, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos seis meses!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos batalladores 6 meses ;o)
    Besotes comprensivos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.. Felicidades por eso grandioso 6 meses!
    Pasare a ver de que se trata el concurso!

    ResponderEliminar
  10. Si que has pasado por muchos cambios, pero creo que han valido la pena, me alegra que no te rinidieras porque tu blog me agrada mucho.

    Te dejo muchos abrazos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Te lo mereces siempre me encanta las cosas que escribes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por esos 6 meses!! Me alegro mucho de que estés aquí, me gusta mucho tu blog y espero que sigas acá por mucho más tiempo. Es bueno saber cómo empezó todo y creo que todos al principio no sabemos mucho de este mundo y que vamos aprendiendo con el tiempo. Muchas felicidades y gracias por nombrarme, es algo que no me esperaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tus 6 meses en el blog!! yo hace no mucho que lo conozco, espero sigas adelande :D

    ResponderEliminar
  14. Alexis, felices 6 meses y muchas gracias por todas las cosas lindas que dices de mi!!!
    Lindo, no hice otra cosa que preocuparme, porque de pronto no te encontraba más y sabía el esfuerzo (mental, en mayor medida) que estabas haciendo para mantener el blog. Por suerte acá seguimos todos, más o menos haciendo entradas seguido, e intentando mantener a los amigos cerca.
    Muchos besos, espero festejar el año pronto!!
    El año que viene voy a hacer desafío de relectura de HP, este año sólo quiero extrañarlo, lloré a mares con la peli.
    Besos y felices 6 meses!!! Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. !!!Muchas gracias!!! por sus comentarios y TODO! GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.